Ada Wong?

232 16 3
                                    

17 de Noviembre de 2012, Edonia

Narrador omnisciente

El equipo alfa y bravo, habían llegado a una mansión, que no parecía tan afectada como el resto de la pequeña ciudad, registraron la primera planta, pues era de dos plantas y al ser más grande de lo que aparentaba. Todo estaba relativamente bien, exepto por unos cuantos ¿capullos?, Eso era nuevo, pero siguieron hasta que Finn los llamó.

Capitán -dijo mirándolo-  hay una puerta para seguir, pero está cerrada.

Vamos en camino -miro a Nivans y Kurama- uno de ustedes debería quedarse para seguir investigando

Ni hablar -dijeron al instante- 

Debemos ir, los equipos se las apañaran solos, igual solo revisan. -dijo Kurama mirándolo-.

Entonces bien -dijo Chris y subieron las escaleras- apunta hacia a dentro en cuanto la puerta se abra

Claro -asintió- y en ese momento, Piers y Chris abrieron la puerta, pero no había nada- despejado -bajo el arma y se acerco- vamos a investigar.

Se adentraron por allí, el capitán, el teniente, la chica y su subordinado. Caminaron unos minutos y el teniente encontró unas jeringuillas con variantes del virus C cuando esté le dió la jeringa al capitán se  encontraron a una mujer.

Virus C-dijo en un tono burlón- o al menos así lo llaman - está vestida de lila, botas de tacón color negro, una bufanda tinta, cabello corto y muy atractiva, habló frente a ellos-

¿Y tú quién eres? -dijo Kurama amenazante- habla o voy a -no la dejo terminar-

Trabajo aquí -sonrió de lado- me llamo Ada Wong y soy su rehén -intento bajar las manos, pero los tres presentes le apuntaron igual-

Apreciamos tu cooperación -dijo firmé- pero porque debemos confiar en ti -se paro derecho y miro de reojo a Piers-

Oigan ya les dije todo lo que sé -levanto nuevamente las manos y miro hacia otro lado-

Y te daremos protección -miro a Piers y le hablo bajo- no le pierdas pista -se dió media vuelta-

Hecho -contesto Piers y sonrió, acercándose a Wong junto a Finn-

Sin más salio, con Kurama por detrás de él, caminaron más, y llegaron de nuevo a la primera planta, dónde al abrir la puerta, los capullos, ahora eran B.O.W's, salieron rápido y entre todos se decidieron de ellos.

Ada los ayudo a salir de aquella habitación y cuando pensaban que todo estaría mejor, todo se fue a la mierda, ___ quien iba por delante de los demás seguida del capitán y el teniente, iba revisando el área, cuando Nivans se dió cuenta de algo.

Finn -hablo serio- y la mujer?

N-no lo sé -regreso unos pasos a la habitación continua- estaba hace un segundo

Sin más, una puerta de barrotes punteagudos bajaron, Piers, Chris y ___, quedaron en el pasillo de la habitación continua-, y el resto de los equipos en la gran habitación donde estaban todos hace un momento.

Gracias por escoltarme -hablo Ada- esto es para que se acuerden de mí

Un aparato de apariencia esferica, se abrió lanzando unos cuantos aguijones, que se incrustaron en el cuello de los chicos, y Ada Wong se marchó sin más.

No - Redfield grito y trato inútilmente de quitar los barrotes- hija de...

Capitán -dijo Nivans- debemos irnos

Chris, ellos ya no están, ya no existen -dijo Kurama- debemos irnos ahora

Y cuando estaba a punto de aceptar, los barrotes subieron, y uno de los capullos se abrió.. el de Finn, y la B.O.W ataco a Chris, Piers y ___, se encargaron de la amenaza y de sacarlo de allí, mientras él quedaba inconsciente.

20 de Junio de 2013 China

Capitán -menciono Nivans- ¿ya recuerdas todo?

Ada Wong -se levanto y tomo bien su arma- ¿está aquí?

¡Ya lo recuerdas! -exclamo Nivans- ¿cuánto recuerdas?

Quiero saber si esa espía está aquí -dijo furioso- contésteme

Está aquí capitán -hablo Kurama- y por lo que me informaron busca lo mismo que la agente Birkin -dijo, y sin más todos bajaron de dónde estaban y al caminar unos pocos metros, algo les ataco-

Siguieron el rastro, lo que los llevo hasta un edificio al ir bajando de a poco, les volvió a atacar, los cuatro que quedaban se llevaron una gran sorpresa al saber que era un reptil, y que además de todo era invisible.

Lucharon mucho tiempo contra este mismo, hasta matarle y salir de allí ilesos, siguieron su camino hasta que Ada Wong, les encontró, convirtiendo a su último cabo en un capullo.

Vaya -se escucho una voz femenina- si yo fuera miembro de la B.S.A.A me daría miedo que me asignarán al equipo de Chris Redfield -solto una risita y al momento en que ambos hombres y  le vieron, se dió a la fuga-

Hija de perra -solto Kurama molesta- me las pagará.

Sin más el capullo se abrió y de allí salió una gran avispa, al terminar con él, salieron de allí, cruzando un camino entre embarcaciones y pequeños espacios como puentes, corrieron esquivando un helicóptero y llegar a una embarcación más grande.

Saliendo de allí, le siguieron, hasta dar con otra embarcación, donde vieron a Wong y les seguían...poco después, lo que les seguían eran seres extraños, de un color grisaseo, complexión delgada y altos, torpes al caminar y de aspecto gelatinoso.

Pasaron por muchas cosas, hasta que llegaron al punto de seguirle con un Jeep, cortesía del gobierno, los guió hasta una boveda dónde había un avión yet, cosa que les ayudaría para desactivar un misil que contenía el virus...

Y eso hicieron, desmantelaron el barco, sin darse cuenta que había otro misil, y casi muriendo por la enorme B.O.W que salió para tratar de matarles..salieron de allí con éxito, hasta que el capitán recibió una llamada, de nada más ni nada menos que el agente de la D.S.O, Leon Kennedy.

¿Leon? -hablo Redfield- ¿Que sucede?

Necesito que me hagas un favor -menciono, lo cual se escuchó un poco distorsionado por el comunicador- debes ir, y rescatar a estos chicos -envio un archivo, dónde mostraba a los dos jóvenes, Sherry Birkin y Jake Muller-

Estamos en ello agente -respondio Kurama segura-

Se dirigieron en el yet al lugar, gracias a las coordenadas que les envío el agente Kennedy, tardaron un poco, pues no estaban en alguna parte de china, sino que la base estaba en medio del mar, ni en asia ni en América, solo allí, a mitad de la nada...

Los Chicos De Resident Evil Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora