Ati te amo

94 2 0
                                    

???:Tú me gustas- dijo un poco avergonzada, se había preparado para este momento, al fin confesarle sus sentimientos, a aquel chico que siempre la apoyo y estuvo con ella desde niños.

???: Hinata... Lo siento.

Hinata levantó su vista y vio como el peliblanco hacia una reverencia en modo de disculpa.

Hinata: ehhh??-

Toneri:lo siento mucho Hinata pero yo... Pero solo te veo como a una hermana.

Hinata:pe.. pero - no podía más en  contener las lágrimas.

Toneri: además- dijo poniendo una mano en la cabeza de ella - estoy con alguien.

Hinata que??- como? Pero si su familia no le había dicho nada.
Tanto los hyugas como los otsusukis son parientes lejanos pero posen buenos lazos, y era una costumbre que si los hijos de los líderes encontrarán pareja se le hacía una reunión donde se hace conocer el novio o novia de dicha persona.
Y hace una semana que ella junto con sus padres y hermana visitaron la residencia de los otsusukis donde ella confesó a los padres de toneri de tener sentimientos por el a lo que tanto sus padres como la de él se alegraron bastante que hasta le dieron apoyo y consejos diciéndole que era la indicada para su hijo y que seguro la amaría.
La llenaron de mucha esperanza pensando que tendría una oportunidad.

Hinata: enojada- si así fuera entonces tus padres me lo hubieran dicho justo en el momento que les pregunte si tenías pareja.

Toneri: suspirando-veo que no te dijeron nada-

Hinata: decirme que??.

Toneri: mira tengo prisa pero hagámoslo más corto - otro suspiro- mís padres nunca la aceptaron y me dijeron que si yo prefería irme con ella me olvidará de la herencia que ellos me hiban a dejar, así que adivina quién está desheredado- dijo con una sonrisa burlona

Hinata: no puede ser- dijo sorprendida- pero no pu..-

Toneri: lo siento Hinata pero me tengo que ir, algún día podrás encontrar a alguien si? Lo siento-dijo para luego marcharse dejando a una peliazul triste.

🐍🌙🐍🌙🐍🌙🐍🌙🐍🌙🐍

Llevaba como 2 minutos tocando la puerta sin parar sabiendo que la que estaba al otro lado de la puerta le molestaría y dicho hecho después de otro dos golpes se abrió la puerta revelando a una pelinegra, su piel era palida a pesar de gozar de buena salud, sus ojos recordaban a una serpiente siempre maquillados con esas pintura morada, ahora mismo alzado una ceja señal de molestia.

Orochimaru: que quieres??

Toneri le enseño unas bolsas de supermercado señalando que le había comprado unas cosas.
Antes que Orochimaru dijera algo este entró como si fuera su casa a lo que ella solo dio un suspiro.

Ya adentro toneri se dispuso acomodar las cosas que trajo y verificando si no faltará algo para después ir a comprarlo.Echo una rápida mirada a la sala, río para sus adentros, está está un poco desordenado, juguetes en todos lados, ropas por allá, cobijas en el suelo junto con libros y cuadernos
En cierta forma no era un apartamento grande, la entrada daba para la cocina quién está sigue la pequeña sala y a continua de esta el cuarto claro también contaba con un baño igual pequeño.

Abrió un cajón para colocar la leche en polvo y se sorprendió que había más ahí.

Orochimaru: ayer compré mas- dijo sin más

Toneri: me hubieras llamado para traertelo yo, ¿ya no había más?

Orochimaru: todavía quedaba como media lata pero preferí comprar más sólo para prevenir, ¿ Sabes que me las puedo arreglar sola no?

Toneri: ya hablamos de esto Orochimaru- dijo ya empezando a molestarse no era la primera vez que hablaban de esto - también es mi hijo.

Orochimaru suspiro, sólo quedaba unos días para terminar la universidad y a pesar que ya tenía su trabajo solo faltaba corregir algunas cosas y listo, sin embargo había algo que la inquietaba, razón por la que estaba estresada.

Se dio la vuelta dándole la espalda, agarro un jarra que tenía limonada y lo servio en dos vaso,uno se lo dio, quién este lo tomo.
Así estuvieron en silencio por unos minutos hasta que ella hablo.

Orochimaru: te vi... Con esa chica......es bonita

Toneri: si te vi- dijo esperando que dijera algo más.

Orochimaru- se te confesó- dijo mirando su vaso

Toneri sonrio- si pero la rechaza

Orochimaru: porque??- Dijo mirándolo- no es necesario que hagas todo esto, yo fui quién decidió tenerlo y tú...

Toneri dejo a un lado el vaso, se acercó a ella y la abrazo, rayos desde que entró tenía ganas de hacerlo, el día hacia mucho calor, y cuando vio a Orochimaru en una esquina cuando Hinata se le declaro, llevaba unos pantalones de mezclilla y una camisa de manga corta, pero ahora con la privacidad de su casa se había puesto unos shorts negro que le dejaban ver sus piernas y una camisa sin mangas algo ajustada y que se podía ver sus grandes pechos, claro no tan enorme como su amiga Tsunade pero si un buen tamaño.

Tomo su rostro para que lo mirará y viera que a pesar de todo siempre iba a estar con ella.
Recordó como la conoció por primera vez el apenas entraba a la universidad cuando unos de sus maestros la presento como una de sus mejores estudiantes y que si necesitaba ayuda con ella podría consultarlo también.

Orochimaru era de último año pero eso no evitó a invitarla a salir, comprarle regalos, al principio ella se negó pero luego vieron que tenían mucho en común hasta que por fin se hicieron novios.

Después un día Orochimaru termino con el, sin decir motivos aparte que se mudó de departamento.
Los siguientes meses fueron una tortura para el y no ayudaba mucho que sus padres estuviera tras de el diciendo cosas como: "esa mujer no era para ti"," vez que solo quería tu dinero", " te presentaremos las hijas de unos socios" , " no piensas hacer otra cosas aparte de deprimirte por alguien sin importancia" y bla, bla.

Hasta que un día recibió una llamada de Tsunade, (que para el era muy raro ya que en cierta forma sólo se conocieron una vez) diciéndole que fuera ver a Orochimaru.
Preocupado fue a la dirección que le dieron, pensando lo malo, vaya sorpresa que se dio cuando le abrieron la puerta vio a su ex con un bebé.

Ese mismo día Orochimaru le dijo la verdad, había quedado embarazada y pensaba abortar pero no quería que el supiera así que  corto con el al final decidió tenerlo.

Toneri ese día se había enfadado como nunca reclamándole que porque decidió actuar por su cuenta, casi al medio día se tranquilizó y le dijo que le iba a ayudar a lo que Orochimaru no acepto no porque no lo amaba si no porque sentía que le estaba arruinado la vida y se sintió peor cuando días después se enteró que Toneri se fue de la casa de su padres, cuando estos se enteraron de su hijo.

Se enteró también que él se consiguió un trabajo de medio tiempo como cocinero.

Antes que alguno dijera algo un llanto los detuvo, rápidamente fueron al cuarto donde vieron a un bebé peliazul en la cama rodeado de almohadas para evitar que caiga, llorando a mares.

Toneri: shh ya log papá ya está aquí.

El pequeño log cuando miro a su padre un risa se dejó notar, amaba cuando su papá estaba con el y su madre.

Orochimaru los vio desde la puerta y no evitó sonreír, se sentó junto a Toneri.

Orochimaru: estás seguro?

Toneri: si- dijo sonriendo y la besó- ehh??- vio como su hijo estaba haciendo un puchero adorable- tienes hambre??- el niño sonrió.

Así pasaron la tarde hasta ya en la noche y de asegurar que log ya estuviera dormido, se dispusieron ver una película pero al cabo de unos minutos estaba besándose ignorando el televisor.

Toneri: te amo a ti y a nuestro hijo- volvió a besar- pero solo quiero saber algo.... porque log???

Orochimaru solo sonrió.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A ti te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora