Capítulo 31

882 83 1
                                    

Después de aquella charla me llevaron al departamento de el jefe del FBI para hacerme aquél examen psicológico, tenían allí a dos agentes más que me sonaba de haberlos enfrentado antes..

Me senté justo donde me dijeron y empezaron primero con la hipnosis. Todos se quedaron atentos a aquello.. Yo en ese momento mientras me hacían las preguntas bajo la hipnosis sufría ya que desvelaba todo lo que había sufrido hasta ahora. Cuando me despertaron me di cuenta de que mis mejillas estaban mojadas, de seguro había llorado por haber recordado algo que no quería recordar durante la hipnosis.

James: Bien Tn, por lo que hemos podido comprobar tienes un gran odio hacia la organización pero también hay otra cosa, eres su arma secreta o eso decías mientras recordabas tus recuerdos de niña.

Tn: ¿Mis recuerdos de niña? - dije extrañada

James: Al parecer ya tenía planeado todo, serías su arma secreta, su as bajo la manga. Sabían de tu inteligencia desde que eras pequeña, pero para perfeccionar su arma debían de entrenarla desde pequeña.

Tn: ... Es cierto, ahora lo recuerdo. - dije mientras me recolocaba bien el pelo - Ellos no hacían más que decirme secret weapon (arma secreta), además al parecer mi padre se estaba haciendo una idea de lo que estaban planeando así que me dijo algo.. pero no consigo recordar el que.

James: Entiendo, hasta que recuerdes puede que pase algo de tiempo.. Hasta entonces bienvenida al FBI señorita Tn Mamiya.

Tn: Gracias - dije mientras sonreía.

(...)

Después de aquello me fui de allí con cuidado de no levantar sospecha por si había alguien de la organización cerca. Mientras que paseaba por el lugar oí el grito de alguien, mi instinto fue ir corriendo al lugar de donde provenía el grito. Al llegar muchas personas estaba rodeando el lugar, al parecer había una persona tirada en el suelo sangrando por la boca. 

Decidí preguntar si habían llamado a la policía cosa que si hicieron, justo cuando me respondieron llegaron ellos. Me acerqué a ellos para saludarlos y para saber si necesitaban ayuda ya que tenía entendido por Shinichi de que ellos siempre necesitaban su ayuda.

Tn: Inspector Megure, detective Takagi - dije al acercarme a ellos.

Takagi: ¡¿Tn?! ¿Qué haces por aquí?.. ¿Acaso este caso tiene que ver con la organización? - Esto último me lo dijo en el oído.

Tn: Que va.. pasaba por aquí y oí un grito así que me acerqué a ver lo que pasaba. ¿Queréis que os eche una mano? Soy buena - dije mientras me acercaba al cuerpo de la víctima.

Megure: Claro.. - dijo este no muy seguro.

Me puse los guantes que tenía en mi bolso, ya era de costumbre llevar unos. Mientras lo examinaba pude notar algunas cosas bastantes claras.. Sus músculos se estaban empezando a contraer, eso significaba que no llevaba mucho tiempo muerto y la sangre que ha expulsado por la boca puede que sea por envenamiento..

Tn: La causa de la muerte de este hombre seguramente es por envenamiento, no le puedo especificar el veneno ya que no huele.. así que por ahora puede descartar el cianuro. Murió alrededor de hace media hora o cuarenta y cinco minutos. - dije mientras buscaba en los bolsillo de la víctima. - Rotsuka Hirume de 37 años - dije mientras le daba la identificación al detective Takagi.

Takagi: Entiendo.. - dijo mientras apuntaba todo y cogía la identificación que le estaba dando.

Megure: ¿Hay una posibilidad de que se envenene él?

Tn: Si yo fuera él preferiría morir rápidamente y no lentamente.. Cuando alguien se envenena así mismo prefieren eligir el cianuro ya que es barato y rápido de matar, en cambio este veneno no parece que haya sido muy rápido.

Takagi: ¿Como sabes eso?

Tn: Por la expresión facial, parece bastante agotado. Cuando una persona muere por un veneno rápido los dolores le toman por sorpresa y muere con una cara de dolor pero este ha muerto con cansancio, como si no aguantara más.

Megure: Entiendo.. - dijo mientras me oía atentamente.

Tn: Hay que encontrar a la persona con la que se iba a encontrar y con las que ha estado en contacto en estos últimos 5 días.

Takagi: Entiendo pero.. ¿como supiste que se iba a encontrar con alguien?

Tn: Está arreglado además tenía puesto en esta nota del teléfono que hoy tenía que encontrarse con una tal Reika Daimichi - dije mientras se lo enseñaba.

Megure: Bien, Takagi informa a todos para que encuentren a Reika Daimichi y también para que averigüen con quien se estuvo juntando estos últimos 5 días.

Takagi: ¡Si, señor! 

Al cabo de 1 horas pudieron averiguar que en estos 5 días estuvo en contacto con tres personas y una de ellas era la persona con la que se iba a ver hoy. En cuestión de algunos minutos aquellas tres personas vinieron, aquella tal Reika Daimichi era la doctora con la que se iba a ver hoy.

Tn: ¿Nos puede decir el por qué se reuniría él con usted?

Reika: Me llamó antes de ayer diciendo que llevaba ya algunos días con dolores estomacales, musculares y en general en mal estado. Así que él iba a venir hoy a la consulta.

Tn: ¿Conoce al señor Rotsuka Hirume fuera del trabajo?

Reika: Si, los dos íbamos a la misma secundaria.. Pero de eso ya hace más de 10 años.

Tn: Entiendo.. ¿Y vosotros dos? - dije viendo a dos hombres los cuales se veían algo tristes por la situación.

?: Soy Roy Masako, conozco a la víctima ya que es mi vecino. Solemos siempre ir los dos a tomar algo casi todos los días pero desde hace unos 5 días se veía muy adolorido así que le enviaba mensajes o iba a verlo para que me dijera como iba pero al parecer no mejoraba su situación, por eso le dije que tenía que ir al médico.

Tn: Entiendo..

??: Y yo soy Kenji Sora, soy un compañero de trabajo de él. Estuve contactando con él por teléfono ya que le estuve preguntando como estaba, me dijo que no iría al trabajo hasta que no se encontrara de nuevo bien.

La Otra CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora