Unidos...

538 30 0
                                    

Habia pasado mas de medio año cuando Sakura con su mejor amiga Ino estaban paseando por las tiendas de ropa y costura mas bellas de todo Konoha. 


Ino había insistido en que debía ser perfecto para una ocasión tan especial e increíble como lo era Casarse.

Tal ves tenia suerte y solo seria una ves, pero como seria con el hombre que tanto había esperado con lo largo de los años ademas del gran reto que fue combatir tantas adversidades. Creía que ambas se lo merecían.

Ino se logro proclamar la primer dama de honor y Sakura no dudo en aceptar tal oferta, ya que eventualmente se lo pediría.

-Sakura... creo que este es.... - Dijo su amiga maravillada. Algo que normalmente lo expresaba pero no con esa emoción. Sakura volteo para verla mejor, porque solo podía ver su reflejo en el gran espejo que la dejaba contemplarse con ese hermoso vestido. - Tiene que ser este. Su amiga volvió a ella, pero noto como las lagrimas corrían por sus ojos.

-Ino no llores... es solo un vestido.

-Lo se Idiota, pero es que verte con el me hace sentir tan feliz Frentona. Me encanta que me trajeras

-De echo tu me trajiste.

-Sabes a que me refiero...- El silencio reino por un momento, Ino la contemplaba con tanta melancolía que no pudo evitar decirle algo mas que había intentado tragarse hace un rato , pero que lo merecía. - Sakura, tu madre estaría tan feliz y orgullosa de ti.

-Ino... - Esta ves volvió a mirarse al espejo de pies a cabeza... una sonrisa acompañada de un disimulado sollozo le hicieron darse cuenta de algo así que dejo caer una lagrima, esta si se la tenia permitida- Tenias razón... este es el vestido... Gracias por estar conmigo.

Se abrazaron, ese hermoso momento las había llenado y ahora sabían que eran una gran familia, un tanto rota y creada sin lazos sanguíneos, pero igual estarían para la otra en toda circunstancia.

-Bueno es momento de que te lo quites para poder seguir planeando los detalles que debemos cubrir. Espero que tu futuro esposo este cumpliendo con su parte de la lista.

....

No muy lejos de allí también se encontraba el futuro esposo de Sakura con tu padrino de bodas.


-Te lo digo Obito, no creo que pueda usar un traje, nunca he salido de mi ropa de entrenamiento.

-Lo se Kakashi, y por eso mismo necesito que entiendas que necesitas usar algo diferente.

-Pero un traje... no se si podre soportar una corbata o peor un moño.

-Pues deberás hacerlo por Sakura-sensei. Ella lo merece, y creo que ademas te matara si no lo haces. Ella se vera como una diosa con su vestido de novias seguro... y no permitiré que el novio y mi mejor amigo sea un gorila vestido con trapos que usaría en cualquier misión. - Kakashi se sorprendió por lo comprometido que estaba su amigo con su boda.

-Esta bien, pero no usare algo que me ahorque.

-Hecho.... Sakura-sensei estará orgullosa de mi. - Kakashi no dijo nada pero era claro que tendría que haberle dado un golpe al mostrarse tan atrevido con el. Pero debía agradecer tenerlo para poder salir adelante en estas cuestiones.

-Gracias Obito.

-Oye Kakashi...- Este lo miro tan orgulloso de el, siempre tan solitario y de mal humor, pero ahora era tan distinto, estaba enamorado y deseando unir su vida con esa mujer que no era otra que su propia sensei. Se sentía tan feliz por ellos. Kakashi esperaba una respuesta pero Obito lo miraba con una sonrisa tan honesta y feliz.

 - Estoy orgulloso de ti y de lo que lograron con Sakura-sensei... Sabes que no he llegado a conocer a tu padre y se que no te gusta hablar de el, pero estoy seguro de que te estaría orgulloso de ti. Y sobre todo por haber elegido a la mujer mas fuerte del mundo.


Ambos se miraron con tanta complicidad y felicidad que no pudo Obito aguantarse las ganas de abrazarlo con tanta emoción.

-Te vas a casar con Haruno Sakura, Kakashi... es increíble.

-Cálmate ya Obito, debes respetar aun a Sakura, aunque no sea nuestra sensei, es la mujer que amo.

-Lo se, Idiota con suerte. 


Allí se encontraba ella al fin con su vestido blanco y largo que caía en compañía de un delicado tul.

Sakura no sabia si todo lo que estaba sucediendo era un sueño o si era real, pero igual no dejaba de sentir una emoción increíble en su pecho.

La ansiedad estaba en el aire, ella y su amiga Ino habían impuesto toda la planificación de la boda para poder disfrutarla junto a sus seres queridos.

Pero sobre todo con el hombre que ahora compartiría su vida. 

Fue guiada por sus dos compañeros de equipo. Sasuke y Naruto vestían de una manera formal e increíble con sus trajes. 

Pero al ver al final del pasillo podían ver al hombre que se haría cargo de la mujer que durante tanto tiempo habían protegido y amado con tanto cuidado y anhelo. 

Sin embargo al estar acercándose al altar donde su antigua maestra y siendo la persona que le dio la oportunidad de convertirse en lo que era ahora. Nunca se sintió una emoción tan fuerte en sus corazones. 

Y Sakura... Ella parecía una criatura hermosa y efímera. Su belleza con ese vestido de una tonalidad clara y romántica con un bordado de en sueño que a medida que se acercaba lograba que el corazón de Kakashi se conmoviera. 

Como era posible que tuviera tanta suerte de tener una mujer así frente a el. Como podría guardarse todo ese amor para el al darse cuenta que su futura mujer era alguien tan importante y fundamental para incluso respirar. 

Al fin estaban frente a frente. 

-Sakura... Luces preciosa... - Sus ojos intentaban aguantar las filosas lagrimas que querían escapar. 

-Y tu luces increíble Kakashi...- Le regalo una sonrisa para luego mirar hacia su Hokage quien auspiciara la boda. 

Luego de la ceremonia y de toda la celebración que conllevaba la unión de ambos ninjas, se escaparon para poder finalmente saborearse y amarse como no lo habían echo en lo que para ellos parecía una eternidad. 

-Al fin puedo decir que eres mi mujer.... y yo soy todo tuyo Sakura... 

-Juntos... 



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una Historia Juntos...Where stories live. Discover now