Shigaraki Tomura

10.1K 713 293
                                    

Pov ____:

Después de irme de la casa de aizawa-san, estaba más que ansiosa por ir a la UA y que todos pudieran ver mi anillo, pero ¿como lo voy a explicar cuando vean que el profesor tiene uno igual? Talvez sea mejor evitar que lo vean.

Llegué a mi casa bastante temprano asi que tuve tiempo de alistarme para la escuela, la cosa aquí es....estaba entre querer y no querer ir, queria otro día libre pero también queria ver a mi futuro esposo :( ya me estoy emocionando mucho, okey ya se, luego del recreo me voy a saltar las clasea y andare de vaga hasta la noche >:D (cuanto te vas a arrepentir de esto rayita mía.) y asi lo hice, durante el receso me separe del grupo diciendo que queria ir al baño y me salí de la UA, seguro izuku me llevará mi mochila a casa uwu, como traia algo de dinero en mi bolsillo decidi ir por un helado, durante todo el camino sentí una mirada clavada en mi ¿que esta pasando aquí? Me estoy volviendo loca. Después de ir por mi helado estuve vagando por la ciudad hasta que dio la noche y decidi volver a casa, en el camino no se porque decidi pasar por una zona oscura para poder ahorrar tiempo, pero de un momento a otro me encontraba en un callejon sin salida, cuando me di la vuelta alguien estaba parado frente a mi....joder.

Pov narradora:

Ella estaba frente a frente con su stalker, se miraron un par de segundos hasta que tomura decidió hablar

- que gusto volver a verte ____ Midoriya.- dijo él mientras la veia de pies a cabeza.

- ¿que es lo que quieres, shigaraki?.- dijo ella tratando de parecer intimidante, aunque estaba muerta de miedo.

- oh, veo que recuerdas mi nombre.- él se acerco unos pasos, los mismos que ella retrocedió.- ¿que pasa? ¿acaso tienes miedo?.- se burló el villano mientras seguia acercandose.

- ¿que quieres de mi?.- preguntó con una voz temblorosa.

- todo, pero más que nada, llamar la atención de tu querido hermano y all migth.- respondio él con una sonrisa siniestra, ella abrió sus ojos de par en par, buscó una salida rápida, bingo.

Usó su quirk para estrellar a tomura contra la pared y aprovecho el momento para salir corriendo de aquel lugar, sin embargo él se levanto y empezo a perseguirla, a lo lejos vio una posible salvación, su amado, aizawa estaba a la vista, tomandose un café al parecer.

- ¡aizawa-san!.- gritó con todas sus fuerzas llamando la atención del mayor.

- ¿___-san?.- se cuestionó él mientras miraba.

Ella sonrió con alivio, pensó que se habia salvado, sin embargo un par de brazos la tomaron por detras parandola abruptamente.

- ¡___-san!.- el gritó de su profesor y el mismo acercandose a ella a toda prisa fue su última imagen, luego todo se puso negro.

[.    .    .]


Despertó en una habitación oscura, trató de mover sus manos, pero estas estaban atadas sobre su cabeza, estaba sobre una superficie blanda, una cama o un colchón tal vez, de repente una luz cegadora la hizo pestañear un par de veces.

- ¡despertaste! ¡que bien!.~- una chica rubia con un uniforme estaba frente a ella sonriendo como si no estuviera ahi atada, miro con más detalle a su alrededor y efectivamente, estaba sobre una cama, en medio de una habitación algo simple pero aun asi bonita.- ¡Tomura-kun, tu novia despertó!.~- gritó la rubia haciendola entrar en alerta.

El chico peliazul entró en la habitación y le dio una mirada rápida a ___ para luego dirigir su mirada a la rubia.

- toga, dejanos solos un rato ¿quieres?.- la chica asintió y salió de la habitación y dejandolos solos, el chico cerró la puerta y se acerco lentamente a _____, quien luchaba por tratar de safarse o gritar, pero...estaba maniatada como dije recien y teniabuna mordaza en la boca.- ¿Sabes? He estado esperando este momento un buen tiempo.- dijo y quitó la mordaza de la boca de la peliverde.

- ¡dejame ir! ¡cuando el profesor aizawa me encuentre va a..- fue interrumpida bruscamente.

- no va a encontrarte, linda.- él se sentó en la cama junto a ____ y empezó a acariciar sus muslos lentamente, cosa que a ella obviamente le desagrado y apartó su pierna de inmediato.

- ¡no me toques!.- gritó ella mirando con asco al contrario, trato de usar su quirk pero de repente sintió una carga eléctrica que la hizo gritar de dolor.

- que dramática eres, mira, en el cuello tienes un collar, si tratas de usar tu quirk o si tratas de quitártelo y/o huir te dara un choque eléctrico que te herirá, más no te matará.- dijo el chico apuntando a dicho collar.- mira, tienes dos únicas opciones.- dijo él.

- ¿cuales?.- preguntó la peliverde.

- unete a nosotros y ayudanos a acabar con all migth y los demás heroes o niegate y sufre las consecuencias.- amenazó mientras la miraba con una sonrisa tétrica.

- ¿y si mejor te vas al demonio?.- contestó ella, no iba a traicionar a sus amigos.

- elije.- dijo firmemente tomura.

- pudrete.- le lanzó un escupitajo al contrario, este fruncio el ceño y le dio un puñetazo en el rostro a la peliverde.

- te arrepentiras de eso.- dijo el villano, le puso la mordaza nuevamente para luego irse dando un portazo.

[Continuara]

¡que viva el sufrimiento!

Mi favorita (Aizawa Shouta x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora