¿Adiós O Hasta Luego? Pt. 2

129 10 3
                                    

Juan Pablo
No joda perro, solo esas cosas le pasan a usted -dijo Simón en respuesta a todo lo que le conté.

Y ahora no tengo ni puta idea de que hacer- comencé a empacar de mala gana. Con Daniela o no, igual me tenía que ir.

¿Qué tal si le pide disculpas, perro? - la cara de Simón tenía tanta confusión que hasta me dieron ganas de reír.

Ya lo hice, fui a su casa, le pedí perdón y sabes que me dijo¡¡QUE LE DE TIEMPO!! ¡¡TIEMPO!!. -me tiré en la cama. Esa palabra me hizo mover todos mis pensamiento. TIEMPO era lo que me faltaba.

Y está en todo el derecho-suspiró -perro,¡¿si te das cuenta que su novio murió?!, no me quiero imaginar el trauma por el que tuvo que pasar.

Lo sé, lo trato de entender, pero... - Tenía una duda existencial ¿se pudo olvidar de su ex novio?.

Teniamos que ir al aeropuerto, pero como nunca antes Simón y yo salimos de la casa de mi hermana una hora antes de la que nos habían pedido para estar a tiempo en el aeropuerto. No pude evitar desviar la trayectoria del Uber.

Monchito... Quiero que la conozcas - dije mientras le indicaba la dirección de la casa de Daniela al señor del uber.

Me encantaría conocer a esa mujer, tal vez pueda hacer mi tesis sobre ella. Se me hace FASCINANTE - Mire a Simón con mala cara para luego soltar una carcajada luego del comentario absurdo que hizo.

Llegamos. Nunca antes había sentido tanto miedo de ir a ese departamento. Yo amaba estar ahí, la amaba a ella.

Toqué la puerta dos veces, era un poco evidente que Daniela estaba, ya que se escuchaba a todo volumen ese playlist tan variado que ella tenía.
No pasaron ni dos minutos y me abrió la puerta. Estaba cocinando, y eso era muy raro ya que ella no sabía ni hervir ni un huevo, es mas, podría decir que hasta odiaba cocinar.

Hola Juan - sus ojos se fueron en dirección a Simón.

Soy Simón - Simón le dio un beso en la mejilla.

Soy Daniela - me regresó la atención con sus preciosos ojos color caramelo.

Vine a despedirme, no me quería ir así nada más después de - una voz masculina interrumpió y mi corazón se paralizó, y no era la voz de Simón.
Hola, ¿tú eres... ? - dijo erick con cara de asco a Juan

Daniela

Admito que me gustó ver el rostro de Juan al ver a erick. La palabras salían por su mente.

Soy Juan... ¿Y tu eres? -sé ponía cada vez más blanco por temor a la respuesta.

Él es Erick, mi primo-interrumpí el momento de tensión y me giré a Erick - erick, creo que se te está quemando la comida.

No lo creo primita, primero quiero saber quién es él... -dijo retóricamente.
Muy buena pregunta ¿que éramos? Simplemente no sabría responder esa pregunta. Amaba a Juan pero no estaba segura de lo que estaba pasandonos, era inexacto y confuso.

Ese lomo saltado no se cocinar a solo, adiós -contesté antes que Juan - ¿cuando regresan.

En cuanto terminemos las canciones para el nuevo disco tendremos unas pequeñas vacaciones - respondió Simón muy amablemente.

Espero que eso no sea mucho - me sorprendió la tristeza con la que respondí-¿ y a que hora sale su vuelo?

A las 9, según el reloj de monchito - me dijo Villa

Si tendrían que estar dos horas antes del aeropuerto les digo que ya es tarde, son 6:30 y se demoran por lo menos una hora en llegar - no sabía en qué estaban pensando cuando vinieron acá antes que ir al aeropuerto, era obvio que no llegarías - yo los llevo, se por donde ir.

Todos subimos a mi auto y afortunadamente llegamos a tiempo aunque hubiera deseado con todo el alma que perdieran ese avión.

Fuimos hacia la sala de embarque casi corriendo. Me despedí de Simón con un cálido abrazo y cuando estaba a punto de despedirme de Villa, pasó, se me paralizó el cuerpo con tan solo con ver que sus ojos verdes me miraban, empecé a recordar todos los momentos que pasamos juntos, estaba pensando en muchas cosas cuando note cómo sus labios humedecian los míos y poco a poco me aferraba con su brazo en mi cintura a su cuerpo.
Admito que tuvimos que separarnos porque necesitábamos respirar y porque además el pobre de Simón estaba super incómodo de mal tercio.

Perdón, no quise que... , perdón -me abrazó con sus dos brazos la cintura y posó su frente en la mía - solo pediste tiempo.

Tomé su rostro con mis dos manos y me limite a decir 5 palabras que no se parecían en nada a lo que quería decirle - corre que perderás ese avión -.

Nos separamos y vi como los llamaban a abordar. Me dolió como pocas cosas verlo subir a ese avión y saber que se iría a otro lugar de mundo sin mí, muy lejos de mí.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por las 300 lecturas !!❤️
Estos días estaré subiendo más seguido. Los amo mucho


Nunca te dije adiósWhere stories live. Discover now