¿Qué somos?

304 15 0
                                    

Narra Marco

Star y yo pasamos un día en la escuela juntos, sabia que le gustaria mis notas, pasamos toda la mañana agarrados de la mano hasta llegar a casa. Todos nos miraban, nos silvaban y nos tomaban fotos para luego subirlas a instagram, una de esas era esta:

    Ella me pidio mi sueter porque dijo que tenía frio así que se la preste y luego la abraze con todas mis fuerzas haciendola saber que en serio la amo, es la mejor persona que existe en este mundo y le hare sentirla así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

    Ella me pidio mi sueter porque dijo que tenía frio así que se la preste y luego la abraze con todas mis fuerzas haciendola saber que en serio la amo, es la mejor persona que existe en este mundo y le hare sentirla así.

    Luego de llegar a la casa, ella no dudo en llamra su madre para ver como estaba.

–Ire a ver a mi mamá–dijo ella soltandome y dandome un beso en la mejilla.

Luego, escuche que estaba discutiendo con ella, hasta terminaron, decidi entrar para ver como estaba Star.

–Hey ¿Qué sucede?–dije curioso abriendo la puerta.

–Nada–dijo molesta, ella sabe que no pasa nada pero, no soy estupido.

–Escucha Star, puedes confiar en mi, dime ¿Qué paso con tu mamá?–dije sentandome en su cama y tocandole la mejilla, haciendo que se ponga sonrojada.

–Bueno, es que mi mamá quiere que me quede aqui hasta que tenga 20 años, que sera la edad para ser reina y que me mandara a un orfanato para que me eduquen bien–dijo con dolor y con la cabeza abajo.

–¿Eso significa que no volveras?–dije con tristesa.

–Eso creo, pero tenemos mas tiempo juntos, mi mamá me mandara dentro de un año, tenemos bastante tiempo–dijo con casi callendoles las lagrimas y mirandome a los ojos.

Star tenía razon, nos quedaba tiempo pero, no podia creer que sus padres nos esten separando y de paso para educarla mas, para eso esta en la escuela y conmigo. Pero no me rendire y le dire a la mamá de Star que la deje aqui conmigo, eso fue justo lo que dije a Star, pero no parecio muy convencida.

–No lo se Marco, no creo que lo acepte y mas bien, va a pensar que es una amenaza porque te estas enfrentando a ella–dijo con tristesa y lo peor era que tenía razon.

–Pero, Star solo pinesalo, yo quiero estar contigo al igual que tú–dije agarrando sus manos y tocando su mejilla.

–Lo se Marco, pero no se puede hacer nada, ellos no cambiaran de opinión–dijo tomando mi mano donde estaba tocando su mejilla, teniendo la otra entrelazada con la mia puso una bella sonrisa.

–Es que...es que...no quiero perderte–dije casi llorando.

–Oye, tranquilo, siempre estare contigo, siempre–dijo acercando sus labios a los mios y dandome una beso rapido.

Siempre estare contigo pase lo que pase(Starco ♡)Where stories live. Discover now