3

4.1K 363 8
                                    

Recuérdame 3

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

A kilómetros de ahí Natasha preparaba un par de emparedados y dos tazas de té para cenar con Steve, ella era la única que sabía la verdad sobre esos dos y aún no podía terminar de creer lo que estaba pasando.

-Vamos Steve... llevas días enteros sin comer-

Le ofreció un plato pero el rubio negó mirándola con esos ojos de cachorro abandonado y triste que había traído consigo durante el último año.

-No tengo hambre...-

-Lo se... pero tienes que comer-

Con desgana Steve mordisqueo una mitad sintiendo el nudo en su garganta doler en cada bocado.

-se casó con ella... y yo ya no se que hacer con mi vida-

Le confesó con la voz quebrada sin querer mirarla a los ojos.

-y por eso mañana nos vamos a Wakanda.-

-¿que?...-

-necesitas tiempo, sin misiones, sin Stark, sin el mundo... necesitas recuperarte Steve. Hablé con T'achalla y no tiene problema en recibirnos...-

-No quiero irme... no quiero dejarlo solo...-

Ella respiro profundo armándose de paciencia.

-eso también lo se, pero por ahora es lo más saludable para ti... -

Steve no dijo más y ella lo tomó como resignación.

A la mañana siguiente ambos volaron a Wakanda y fue como si Steve Rogers y Natasha Romanoff hubiesen sido tragados por la tierra.

Los meses pasaron y con ellos Steve aprendió a mantener su mente ocupada, en esas lejanas tierras aprendió a vivir una vida que lejos quedaba de batallas y misiones.

Una vida tranquila y pacífica que solo en sus más locos y románticos sueños había pensado alguna vez vivir... solo que el suelo s e había cumplido a medias porque su compañero no estaba.

Lejos de misiones, lejos de caos y lejos de Tony, Steve de cierta forma de reencontró consigo mismo. Aprender a trabajar el campo había sido de cierta forma catártico.

⭐️⭐️⭐️⭐️

Poppy 🌻

Recuérdame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora