40. Origenes (Final)

2.2K 162 185
                                    

.
.
.
.
Pov Elizabeth

Al ver a mi padre quede helada. Esto no es posible, no ahora.

Meliodas pasó delante de mi como para portegerme.

Mel-- que quiere usted aqui? Como supo de todo esto?-- lo miraba con desprecio y yo sentía que era el mismo sentimiento.

Bal-- vine a hablar con ella. En privado. Es importante Elizabeth.

Eli-- de acuerdo. Pero Meliodas viene con nosotros.-- tomé de la mano a Mel y el la agarro con fuerza sin dudar.

Bal-- debia suponer que ya estarían juntos..-- dijo entre dientes, siendo un comentario más para el que para el resto-- de acuerdo. Vengan.

Intercambiamos miradas con el resto de personas, muchas cuchicheaban que que sucedía y otras simplemente estaban en silencio sin saber que pasaba.

Mel y yo seguimos a mi padre hasta afuera, donde Margarette y Verónica también se encontraban.

Sin previo aviso, Margarette se lanzó a darme un abrazo y de inmediato soltó lágrimas.

Yo no entendía nada. Miré a mi novio pero obviamente tampoco entendía ni un poco.

Mar-- perdóname! Yo no sabia de que papa te había echado de casa...lo siento tanto...--al escucharla también la abracé y note como Verónica desviaba la mirada. Cuando el abrazo terminó, Margarette se secó las lagrimas y miro con ira a mi padre-- dale de una vez todas las explicaciones que se merece.

Mi padre soltó un suspiro y yo me tensé de inmediato. Meliodas apretó más mi mano como para darme aliento y no sabe lo agradecida que estaba de eso.

Eli-- bien...habla.

Bal-- no eres de nuestra familia.-- el oirlo salir de su boca me rompió en dos. Ya lo sabía, pero eso no queria decir que no doliera.-- eres...

Eli-- adoptada. Lo se.-- los tres me regresaron a ver sorprendidos-- tuve sospechas de ello hace poco y...me hice exámenes de sangre. No me preguntes más de eso. Eso es todo lo que tenias que decirme de mi...vida?-- dije.

Bal-- no...de hecho no.-- eso me hizo sorprenderme pero también rabiar.

Eli-- es en serio?? Cuantos malditos secretos tienen de mi vida?!

Mar--Eli..por favor calmate...

Eli-- calmaté nada! He vivido 16 años una mentira absoluta. Casi 17! Y aun hay mas cosas?! No me jodas.

Mel me atrajo hacia él y con una mirada me hizo entender que si queria respuestas debía escucharlos. Solté un suspiro y le agradecí con la mirada.

Eli-- de acuerdo. Sigue.

Bal-- supongo..que quieres saber de quien eres hija realmente, no?-- en mi cara se debió ver mi ansia por eso y el lo entendio-- bien...tu madre es la "Deidad suprema" A esa mujer se la llama así por que siempre ha sido muy buena con todos. Creó un orfanato...

Eli-- estas hablando de la madre de Mael? Ella...es mi madre...?

No me lo creía.

Bal-- si...y era solo tu madre. Mael y el resto de niños eran recogidos o los dejaban alli para que los cuidaran. Ella me encargó cuidarte Elizabeth...siempre el bien esta acompañado del mal.

Eli-- que quieres decir...?

Miró a mis hermanas como si le fuera algo demasiado dificil decirmelo.

Eli-- solo dilo!

Bal-- Habia un hombre muy cruel y vio que era el enemigo de tu madre. Se lo llamaba "El Rey Demonio" ya que su apellido...--miro a Meliodas, quien estaba pálido-- era Demons. Como el de ese muchacho.--abrí los ojos como platos. Obviamente sabia el apellido de Meliodas pero...no creia que estuviera relacionado con alguien malo.

-"No te quiero perder a ti tambiénTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon