Capítulo 1

2.5K 213 3
                                    

El pequeño hijo de la familia Choi se encontraba en la puerta de la casa donde estaban pasando sus vacaciones.

Una casa la cual estaba escondía en lo más profundo del bosque, donde nada ni nadie podría molestarles, todo estaba rodeado por hierbas y grandes árboles, un poco más lejos del lugar había un gran lago y por lo que había escuchado de sus padres había más casas como la suya.

Pero al menor le tenían prohibido ir más allá de las vallas que rodeaban la casa por lo que nunca había visto más que eso, árboles.

Chanhee estaba sentado en el suelo, aunque su madre le había dicho que no lo hiciera ya que le había vestido con su mejor atuendo, supuestamente hoy venían unos amigos de sus padres, cosa que le daba igual puesto que era un niño y pasaba de esas cosas.

Solo quería salir a explorar el bosque, ver si encontraba más chicos como él con los que poder jugar.

Un pequeño pájaro apareció frente al menor, era de color azul, tenía un pico bastante tierno, unas alas preciosas y su canto hizo que este se quedara embobado mirándole.

Hasta que un ruido le sacó de sus pensamientos, era el ruido de la hierba moviéndose, al levantar su rostro pudo ver a una persona correr o mejor dicho a un niño.

Era algo raro ver a una persona y más a un niño corriendo por allí, pero Chanhee era demasiado inocente como para entender eso, con su edad solo quería salir a explorar.

Se levantó limpiando un poco sus pantalones, dispuesto a correr tras la persona que había visto, ya estaba aburrido de estar solo

—Espera, ¿quieres jugar conmigo?.— gritaba mientas corría tras lo que parecía ser un chico de su edad, el cuál no dejaba de correr y parecía simplemente no escucharle.

Chanhee luego de estar corriendo un buen rato se sentía algo cansado, sus piernas fallaron y se tropezó con la rama de un árbol, lo que hizo que cayera de rodillas.

Fue entonces cuando el chico que iba delante de él dejó de correr, se giró para mirar al contrario el cual estaba en el suelo, rápidamente corrió hacia este y le ayudo a levantarse.

—¿Estás bien?.— preguntó algo preocupado observándole.

—S-si, gracias.— respondió Chanhee con dificultad mientras se levantaba con la ayuda de aquel chico. Al mirar sus rodillas pudo notar que una de estas sangraba un poco, su madre le iba a matar.

—Ven, te llevaré al lago para que puedas ponerte agua ahí.— tomó al menor del brazo pero este se soltó rápidamente, cosa que le pareció bastante extraña.

—Lo siento pero mi madre no me deja alejarme mucho de casa.— era verdad y ahora iban a regañarle mucho más, ya que en estos momentos estaba lejos de casa y con una herida en su rodilla.
—Además no te conozco, ni si quiera se tu nombre.—

—Soy Sunwoo.— dijo este dedicándole una pequeña sonrisa al más bajo. —¿Y tú, cómo te llamas?.—

—Yo.. soy Chanhee.— respondió nervioso, era la primera vez que hablaba con alguien en ese lugar.

𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒍𝒆𝒂𝒗𝒆 ; 𝒔𝒖𝒏𝒏𝒆𝒘Where stories live. Discover now