Epílogo

1.4K 118 25
                                    


La ceremonia de ingreso estaba empezando en la época de primavera donde se podían apreciar los árboles en la entrada de la escuela dejando caer sus pétalos al pisó.

Los estudiantes algunos emocionados, otros nervisos y finalmente los que solo seguían al restó entre ellos Taro Yamada.

Que antes de ser un chico del que nadie decía nada había despertado el interés del Instituto y ni había día donde no estuvieran los del club de periodismo haciéndo sus preguntas. Claro él solo se quedaba callado sonriendoles sin responder nada.

Esto había pasado después de que se diera la desaparición de Budo Masuta,  que además un día antes había dejado el club de Artes marciales y sus pupilos no lograban tener contactó con él ni si quiera sus padres dejaron saber algo sobre su estado, y como todos sabían de que Taro era la pareja de Budo intentaron hablarle pero todo era en vano ya que no recordaba nada sobre ese chico tan extrovertido.

A pesar de que una vez había sentido como cuándo estaba durmiendo una mano en su cachete y una sensación de melancolía lo había invadido.
Después de eso le preguntaba a Osana sobre sus recuerdos ella le iba explicando poco a poco todo, pero nunca hablaba de Budo Masuta cada vez que él quería saber, la peli naranja no podía evitar distraerlo hablando de su libro favorito o algo que no estuviera relacionado con él.

Ahora a él no le importaba más ese asunto de ese chico solo que quería terminar sus estudios para dedicarse a la escritura o ser criticó, con el tiempo él ya lo pensaría mejor pero las miradas.... Y nuevos estudiantes era cada vez más incómodo sobre todo cuándo piensas que hay alguien siguiendote a todos lados. .  .

Pero aún peor saber que nunca dejaras de sentir que algo falta.









☆★☆★☆★☆★☆★☆

¡Yahoo~!

Still alive

Estaba pesando en como hacer un pequeño epílogo para que al menos se supiera como se sintió Taro después de.... Bueno... Ya saben.

Una pequeña Siesta |Budo X Taro| One-shot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora