006

650 39 16
                                    

lunes 9 de diciembre, 10:40hs

Mientras esperaba a que Enzo saliera del entrenamiento, me puse a publicar algo en Instagram respecto al primer aniversario de la final.

Mientras esperaba a que Enzo saliera del entrenamiento, me puse a publicar algo en Instagram respecto al primer aniversario de la final

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

amparoalonso Hoy se cumple un año de esta gran hazaña. El más grande salió vencedor y levantó la copa que le dió la gloria eterna. Recuerdo con la intensidad que viví los días posteriores al incidente que postergó esta final para dicha fecha y también recuerdo cómo lloraba de felicidad al ver al Pity corriendo solo para el arco a hacer el tercero. Y ni hablar cuando levantaron la copa. Ganamos la final más soñada del mundo. Estoy orgullosa de este plantel de jugadores y personas increíbles. Estoy orgullosa de ser hincha de este club, siempre lo estuve. River me hace intensamente feliz. Salud campeones 🥂

lucianaroitman ¡Nos representas Amparo!
amparoalonso Me niego, el que nos representa a nosotros es EnzoPé. He dicho, caso cerrado.

sebadriussi.11 ¿Te puedo felicitar? Escribiste un textazo 😜
amparoalonso Te vas al pasto jajaj, te quiero

lucaspasquarelli ¿Alguna declaración o comentario para destacar además de que voke no existe más?
amparoalonso Nuestra mayor alegría, es su peor desgracia 🙈

anitacaicedoh95 bellas palabras, la adoro amiga 😍
amparoalonso Y yo a vos Anita, irradias luz bella ❤️

rafaelsantosborre ¡Felicidades niña! Aún recuerdo tus alentadoras palabras apenas llegué al club. Más que agradecido con Dios por haberte cruzado en mi camino 🙏🏻
amparoalonso Mi máquina, todos tus méritos son gracias a tu perseverancia y esfuerzo. Te adoro. Siempre de la mano de dios, tu mejor guía. 💪🏻
anitacaicedoh95 ¡Siempre! 🙏🏻❤️

Ver 1500 comentarios más...

—Buenos días Amparito—me saludó Enzo con un beso en la mejilla—.

—Enzito ¿Cómo te fue? ¿Cansado?—pregunté dandole unos golpecitos en el hombro—.

—Bien, si bastante—asintió—¿Vamos a hablar de lo que ya sabes?

—Si, vamos—ladee mi cabeza para señalarle un lugarcito algo alejado del River Camp y de la gente—.

[...]

—¿Hace cuánto viene esto?—preguntó en referencia a mi relación con el jugador marplatense—.

—Hace cinco meses me empezó a tirar onda y me empezó a gustar. Hace cuatro meses me encaró y empezamos a salir—respondí—.

—Hay algo que no me cierra. ¿Son novios o amantes?—se atrevió a preguntar—.

—Ninguna de las dos. El hace cinco meses se peleó con su ex mujer y según me confesó el tenía vía libre—contesté y Enzo me miró extrañado—¿Por qué me miras así Enzo? ¿Me mintió?

—No te mintió, tranquila Amparo. Es que el tarado no te aclara bien las cosas—chasqueo su lengua y negó—.

—¿Cómo que no me aclara bien las cosas?

—El está separado, pero a la vez ante los nenes muestra "unión" con Agustina porque no saben cómo explicarles que están separados y que ahora son amigos—explicó el mediocampista—.

—Eso es uno de los motivos por los que no quiero sacar la relación a la luz—acoté—.

—¿En que influye eso?—interrogó Pérez desentendido—.

—¿Cómo en que influye Enzo? Son una familia, me mata la culpa—dije con un nudo en la garganta, ya me la venía venir. Iba a llorar—.

—Si revelamos la relación, van a inventar que soy la amante y mil cosas más.

—¿Por qué? ¡Si están separados hace tiempo ellos!

—Por los nenes, viven juntos todavía ¿Los medios van a creer que están separados hace tiempo si lo ven salir todas las mañanas de la casa de ella? Claramente no.

—Si lo aclaran supongo que sí.

—Pero más allá de eso, ya te lo dije, aunque no parezca me carcome la culpa Enzo—logre decir y sentí que las lágrimas recorrían mis mejillas—.

—No, no llores Ampi. Que no te carcoma la culpa de nada porque sos una personita muy buena, llena de luz y amor. Y los medios van a hablar, pero ustedes tienen que pelearla juntos si se aman—el jugador tomó mis manos y las acaricio intentando calmarme e intenté esbozar una sonrisa por sus dichos hacia mí persona—.

—Gracias En, sos un ser increíble—el limpió mis lágrimas y me dió un abrazo de esos sinceros—.

—No llores más por el que dirán, si vos sos feliz que te importe un huevo lo que opinen los demás.

—Es que no es por el que dirán, porque literal que no me interesa tanto. Es más por la culpa que siento y porque no quiero que lo tiren abajo a Lucas—aclaré mi garganta para continuar sin llorar en lo posible—Está en su mejor momento, no quiero que empiecen a decir boludeces de él.

—No podés ser tan buena persona chiquita, sos increíble. Realmente irradias luz y amor—sonrió Pérez—.

—Basta bobo, me vas a hacer llorar cuando te pones en modo tierno—solté una risita y el río conmigo—.

—Así te quiero ver siempre, riéndote y feliz. Dale Ampi, no intentes desenamorarte porque no vas a poder, estás perdidamente enamorada y se nota. Para adelante, que lo que venga de ahora en más lo van a afrontar como pareja.

—Todavía no me propuso formalmente ser su novia igual, estamos saliendo, construyendo algo—acoté—.

—Entonces que te proponga ser su novia el boludo. ¿Qué espera a que te le plantes vos en pleno partido?

—No sé, tampoco voy a apresurarlo. Quizás necesita explorar un poco más sus sentimientos y lo entiendo. El amor no lo sentimos todos de la misma manera.

—Eso es verdad—suspiró Enzo—.

—Igualmente no te voy a negar que me hace sentir la mujer más afortunada del mundo. Me demuestra amor en todas las maneras posibles. Me hace bien y me hace feliz.  Y a veces siento tantas cosas hermosas por el, que me asusta—expresé—.

—Enamorada es una palabra chica al lado de esos sentimientos descritos—elogió el jugador—.

—Gracias por todo Enzo.

—No tenés porque agradecerme, acá estoy para cuando necesites un consejo o un abrazo. No dudes que te estoy brindando toda la confianza que vos me brindaste estos años desde que llegué al club—recordó—.

Volví a agradecerle a Enzo una vez más por haberme escuchado y aconsejado. Me despedí de mi amigo y decidí ir camino a casa.

Roma « CMQWhere stories live. Discover now