prologo

689 35 2
                                    

Narra Alec...

Alguna vez han sentido que no encajan realmente en un lugar?

Yo lo sentía... Con mi familia, mi madre siempre fue una mujer decidida y fuerte, es una mujer que temer. Mi padrastro es un apasionado del Rock o por lo menos haci era hasta que nació mi hermanito Max, es extrovertido y muy buen padre. Mi hermana es amante de la moda y el Rock.

Se estarán preguntando padrastro? Bueno, mis papás se divorciaron cuando tenía 7 años e Izzy, mi hermana, 5 años. Mi padre viaja mucho haci que casi no lo vemos y es por eso que hemos visto a Luke, mi padrastro, como una figura paterna ya que él nos dio amor y cariño.

Tengo un mejor amigo, su nombre es Jace y ha vivido con nosotros desde yo que tenía 13 años, así que lo veo como un hermano más al cual cuidar ya que me gusta cuidar de mis hermanos.

Bueno, esa es la presentación de mi familia haci que volvamos al principio; la razón por la que siento que no pertenezco a mi familia es porque a mí no me apasiona el Rock como a Luke y Max, yo no soy un chico rudo como Izzy o Jace, y definitivamente no soy tan seguro de mí mismo como Mamá.

Yo soy diferente, soy un chico sensible y de alguna forma delicado, soy muy inseguro y definitivamente no me encanta música tan ruidosa y pesada. A mí me apasiona la música clásica y mi instrumento favorito es el Chelo, ese instrumento que me transporta a otro lado y me hace sentir a salvo y en paz. Empeze a practicarlo a los 10 y desde entonces no he parado y no pienso parar

Aunque claro, no siempre salen las cosas como desean
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Estaba sentado en la mesa de la cocina mirando mi celular, Izzy fue a una cita doble con su novio Simón, Jace y Clary la novia de este último. Los únicos que estábamos en casa eres Max, Mamá y Luke.

Después de unos minutos sentado me pare de la silla y caminé hasta estar frente de la puerta de salida de la casa. Mire el buzón pero estaba vacío, cada vez estaba más ansioso por qué el correo llegara. Sentí a dos personas ponerse a mi lado

–cariño mirar el buzón cada 5 minutos no va a hacer que llegue más rápido– escuché la voz de mamá

–porque mejor no vienes con nosotros, iremos a visitar a mi hermana Maia– me dijo Luke

–vamos, será divertido. Además sabes que sino vas Max se pondrá triste

–chantaje eso siempre suele funcionar– dije con ironía

–podras elegir la música– volvió a decir mamá

–tambien el soborno, muy tipico– la mire para después sonreir– está bien iré

Ella me regreso la sonrisa al igual que Luke y fueron por sus cosas, yo subí por una chamarra y fui al cuarto de Max para ayudarlo

–que bueno que vendrás hermano– me dijo mi hermanito mientras le abrochaba la chamarra

–sabes que nunca te dejaría solo– le dije con una sonrisa revolviendo su cabello

El río y se acomodó sus lentes

–te quiero hermano

–y yo a ti Max– le respondí– yyy.. el último que llegue abajo tendrá que lavar los platos– le dije y empeze a correr

Oí que se quejo pero trato de alcanzarme, obviamente yo le gané y mientras esperábamos a nuestros padres en el auto se estaba quejando, Mamá y Luke llegaron para después irnos.

Iba viendo por la ventana, el bosque por el que estábamos pasando estaba lleno de nieve y de escarcha, ese páramo me hacía sentir relajado. Volví el rostro hacia mis padres mientras escuchaba la música de Rock que había puesto Max.

–no habían dicho que yo iba a poner la música?– pregunte

–es cierto, Max deja a tu hermano poner su música– le dijo Luke a mi hermano

–puedo escuchar yo mi música?– decía mientras me pasaba el cable

–claro, solo que no muy fuerte Max– le dijo esta vez mi madre

Mi hermano se puso los audífonos siguiendo escuchando sus canciones de rock, yo conecte mi teléfono y puso mis canciones clásicas del Chelo. Este tipo de música me hacía sentir en paz.

Todo estaba tranquilo, mis padres iban hablando de algo que no me interesaba, mi hermanito iba escuchando su música y yo volví a mirar hacia afuera mientras escuchaba las cuerdas del Chelo.

Por eso no supe en que momento sucedió todo.

Lo último que recuerdo son las llantas rechinar en la nieve, el grito de mis padres y el auto dando vueltas, después de eso todo de volvió negro.

si decido quedarme (malec)Where stories live. Discover now