8. Es que era Judy Hopps.

440 41 15
                                    

Antes del accidente.

Narra Nick

Mire a Judy quien estaba cerrando la puerta de la terraza para que así nadie entrara, la mire con diversión cuando se volteó.

Hoy habíamos decidido tener un día de relajo después de las entrevistas y de los turnos que habíamos tomado toda esta semana, hace algunos meses habíamos empezado algo serio entre nosotros y a pesar de que algunas cosas cambiaron lo manteníamos con discreción, aunque la alcaldesa y Bogo ya eran conscientes de que había algo más que solo un fingir ser pareja.

— No me fió de que hayas cerrado esa puerta — bromeé sentándome en el suelo sobre las cómodas sábanas que teníamos sobre el suelo.

— Si quisiese matarte Wilde ya lo hubiese hecho — bromeó ella sentándose a mi lado — además nadie nos verá desde ningún lugar así que si quisiese que murieses no sería tan difícil, nadie podría culpar a una adorable coneja que a sido tu novia por meses — sonreí ante sus palabras.

— Define la palabra novia, por que si hablas sobre ser mi novia falsamente entonces si podríamos decir meses, pero si hablas sobre ser mi novia oficial entonces eso es hace semanas — dije ganándome una risilla burlona de parte de Judy quien se rió.

— La que te guste más — dijo ella alzando sus hombros inocentemente mirando al frente, la mire con diversión ya que sabía lo que estaba intentando.

— Entonces novia de meses — dije intentando no reírme para fastidiarla, Judy me miró alzando sus cejas provocando que empezara a reírme al igual que ella luego de unos segundos — ¿hace cuanto tiempo no teníamos un tiempo así? — pregunté dejando salir un suspiro con mi vista al frente.

— ¿Hablas sobre tener un tiempo sin nadie detrás de nosotros intentando matarnos o destruir Zootopia? — preguntó ella y asentí con mi cabeza recibiendo una sonrisa de su parte — eso es bastante tiempo, me alegra que podamos descansar de todo esto aunque sea una noche — dijo ella acostándose, sonreí al verla tan relajada.

— Si, aunque no puedo creer que hayamos llegado hasta aquí — dije estirando mis músculos y recostándome también en la sábana — digo, siempre supuse que llegaríamos a tener problemas pero no de esta magnitud.

— Pues yo siempre quise acción y esto es lo que tenemos, aunque hubiera preferido que las cosas fuesen un poco más sencillas — dijo ella mirándome, sonreí con picardía.

— ¿Solo un poco? — pregunté y Judy ladeó su cabeza de un lado al otro.

— Bueno, hubiese preferido que las cosas fueran más sencillas y no tan complicadas — confesó ella — ¿que crees que pueda suceder en un futuro? — preguntó, alce mis hombros pensativo.

— Terminaremos venciendo a ese guepardo pese a las circunstancias y volveremos a trabajar — respondí seguro de mis palabras ya que tenía fe en que terminaríamos venciendo al guepardo.

— Si, nada nuevo — dijo ella con una sonrisa mirando hacia arriba.

— Si hay algo nuevo zanahorias, cuando todo esto acabe tú y yo seguiremos siendo pareja, claro, solo si tú has de querer seguir conmigo — dije hablando con diversión, Judy esta vez me miró con una sonrisa e hizo una expresión como si lo estuviera pensando.

— Quien sabe, ya veremos que traerá el futuro — respondió ella fingiendo claramente, me acerqué a ella lentamente analizando sus expresión provocando que se riera.

— Yo te diré que trae el futuro — dije con una sonrisa provocando que la risa de Judy se desvaneciera — tú estarás huyendo de un zorro y terminarás pidiendo, rogando que te permita irte — bromeé y Judy negó con su cabeza incorporándose.

Al lado de Judy Hopps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora