Capítulo Ø9

299 32 1
                                    


Al escuchar el sonido de la sirena de la patrulla de policía sabían que era su turno de actuar.

Cada una se subió a su moto encendiendo el motor de una manera ruidosa con toda la intención de llamar la atención de su alrededor, de manera veloz salieron del callejón dónde se encontraban para salir a la calle.

Avanzaron un par de metros hasta quedar detrás de las patrullas, los policías que se encontraban en ella se desconcertaron pero al ver que los cascos (de color rojo, azul eléctrico y morado-lila correspondientemente) tenían una marca, y no cualquier marca si no la que representaba a la Kiseki sabían que sería muy difícil conseguir al fugitivo que estaba enfrente de ellos en una camioneta robada.
Pero como los policías obstinado que son los copilotos sacaron la cabeza por la ventanilla para continuar a sentarse en la ventana abierta para apuntarle a las 3 chicas con sus armas.

Akashi sonrió para ella misma al ver esa acción de parte de los policías, tan predecibles.

Parecían listos para disparar pero antes de que eso ocurriera una bala atravesó a cada uno de los conductores matando los en el proceso haciendo que los automóviles policiales se descontrolaron para estrellar con los objetos cercanos o entre ellos mismos, se veía como en una azotea estaba parada un peli-verde que su cabello se movía con el movimiento del viento mientras recargaba su arma, las chicas en moto los esquivaron de algún modo para continuará a seguir el de la camioneta que manejaba con desesperación hasta que paro en un callejón oscuro y vacío cuando la policía ya no lo seguía, se bajó para continuar corriendo pero unas chicas en moto lo rodearon.

La de casco rojo se lo quito para mostrar su largo cabello rojo suelto y sus ojos heterocramaticos uno de color rojo y el otro dorado mientras le dedicaba al hombre una sonrisa filosa la cual asustó al hombre.

—Kilmer Yam —Le hablo la pelirroja —Vendrás con nosotras —

—¿Que? —

Hablo confundido el hombre, le causaba gracia que unas simples chicas le estuvieran amenazando pero algo no encaja en esa situación, lo presentía.

—No parece muy listo… —

Una voz de una chica lo sobre salto y se dió la vuelta encontrándose con una chica de baja estatura observándolo con una cara inexpresiva, se asustó ¿Desde cuándo estaba ahí? No la vio ahí hace un minuto, sudo en frío por eso.

—Ya veo, no nos reconoces —

Sintió una extraña presión rodearlo y por algún motivo tenía la sensación de que debía mirar arriba y se encontró con otra chica peli-verde apuntando lo con un francotirador y el estaba en la mira, se puso nervioso estaba rodeado y de la peor manera, ahora prefería mejor ir con los policías al menos ellos le daban un poco de comodidades y no lo apuntaban con armas.

—Nosotras somos la Kiseki no Sedai, el jefe nos mandó a buscarte —

Estaba en problemas, trago saliva de manera lenta.

—¿Es-Esta molesto? —

—Quien sabe —

«Esto no está nada bien» Pensó el hombre, pero vio que una de las chicas estaba demasiado relajada, tal vez si corría por ahí podría salir, ni loco volvía después de tremenda vergüenza que hizo pasar a la organización solo un loco volvía y pensaba que no pasaría nada.

Sin pensarlo más salió corriendo esperando escapar ileso, pero la chica del casco azul salto de su moto y lo tacleo al suelo agarrando uno de sus brazos para ponerlo en la espalda, como si fuera policía y lo estuviera arrestando.

—Muy mal hecho, esperaba que hicieras eso —

Le hablo Aomine divertida, no esperaba que realmente fuera hacer algo tan estúpido, lo creía más inteligente.
Pero de repente se escucharon pasos acercándose, todas se pusieron en alerta ¿Alguna persona paseando a estas horas?

Un castaño se asomo para continuar a ponerse en medio para ver mejor el callejón oscuro.

Nada.

—¿Pasa algo Furihata? —

El castaño volteo a su derecha y vio a Kasamatsu acercarse, nego con la cabeza repetidas veces nervioso.

—N-No, solo creí que había alguien aquí —

—¿Los escuchastes? —

Pregunto confundido, el no había escuchado ningún ruido que no fuera los autos pasando por la calle con tranquilidad.

—N-No… solo lo presentí —

—Ah, parece que se nos escapó, volvamos a casa, le avisaré a Kagami que no encontramos nada por aquí —

Ambos se fueron caminando no sin antes el castaño darle una última mirada al callejón para luego irse en compañía del pelinegro.

Una peli-celeste se asomo en la esquina observando la espalda de ambos hombres irse, sin expresión alguna volvió a adrentar se al callejón dónde estaban todos ocultos saliendo poco a poco.

—Eso estuvo cerca —

Aomine se había quitado el casco y tenía al hombre inconsciente mientras lo cargaba en su hombro derecho como si fuera un saco de papas, a pesar de que el hombre se veía musculoso y pesado la peli-azul lo cargaba como si nada.
Todas caminaron de manera discreta por el callejón hasta entrar por la puerta tracera de un edificio donde se encontraron a varias personas vestidas de negro donde Aomine les dió a Yam y se fueron juntas a el bar que estaba cerca y subieron al segundo piso para ir a una habitación y cada una tirarse a una silla.

—¿Tiene algo interesante de que hablar? Si no empezaré a pedir algo de beber —Hablo la rubia del grupo —

Ella ya estaba ahí desde hace unos minutos esperándolas, Momoi ya se había ido a dormir, pero ella no tenía sueño. Las demás se vieron entre ellas pero la mayoría se encogió de hombros.

—Aprovechando que estamos todas aquí, hablemos de la misión que nos dieron a todas juntas —

Hablo Akashi cerrando sus ojos para luego abrirlos mostrando ambos ojos rojos y se veía claramente fastidiada.

—¿Ustedes creen que nos dejó estudiando la universidad completa para dejarnos ir en algún punto y tengamos de que vivir? —

Dijo la peli-lila, todas la observaron esa fue la primera vez que todas la escucharon decir algo serio y coherente pero casi al instante dijo “Naa…” y aunque lo que dijo fue coherente y hasta parecía acertado, realmente dudaban que fueran a pasar eso.

—Tetsuya ¿Que te dijo tu hermano? —Dijo Akashi —

—… Nii-san dijo que no veía necesario eso, si lo que le preocupaba eran nuestras antecedentes estudiantil fácilmente podría o podríamos hacer desaparecer a las personas que notarás eso… —

—Ya veo —Dijo pensativa la pelirroja —¿Cuando volverá Chihiro? —

—… Aún no sabe —

—¿Cómo que aún no sabe? Tetsu pensé que tú lo sabías todo —Hablo divertida Aomine —

—… Está en juicio, lo demandaron por acosador, no sabe cuando vuelva —

La peli-azul estallo en carcajadas y Kise se le unió porque le contagiaba la risa, la peli-lila comía dulces que sacó de quién sabe dónde, la peli-verde que se mantuvo callada hasta el momento suspiro y se acomodo los lentes, Kuroko solo se encogió de hombros y se recostó en la mesa para cerrar los ojos un par de minutos, la pelirroja se quedó pensativa «Algo no esta bien» pensó «Algo va a pasar, pero ¿Que?»

Continuará…

////

Hola~ ¿Que tal?
Uno nuevo capítulo ¡Yei!
Disfrútenlo ^^
No se preocupen pronto habrá romance :)
¿Cuál pareja será? Quien sabe~

Mafia Kiseki No Sedai [KNB] {Cancelada}Where stories live. Discover now