Jiang Cheng is Done.

5.3K 767 1.6K
                                    

ao3 © daiki

 
   
Jiang Cheng cree firmemente que todo lo malo en el mundo comenzó cuando nació Wei Wuxian (y, por defecto, también Mo Xuanyu). Salvo el hecho de que el gemelo más joven insistió en tener el apellido de una actriz que amaba absolutamente y que solía trabajar con su madre, y el despreocupado consentimiento de dicha madre y el tío Changze― él puede manejar a Mo Xuanyu. Es el gemelo mayor la raíz de todos sus problemas y estrés.

Dicha persona se encontraba actualmente en la celda junto a él.

―Aww, Jiang Cheng, ¿por qué la cara larga?

El hijo de puta tuvo el descaro de soltarle eso como si los barrotes de la prisión que los rodeaban no fueran ya lo suficientemente desalentadores para él. Para ser justos, probablemente no lo fue. Se negó a responder, se cruzó de brazos y fulminó con la mirada al otro.

―Caaaalma, Shijie pronto vendrá a rescatarnos jajaja.

―¡Y no tendría porqué hacerlo! ―estalló.

―¿Eh? Pero si no lo hace ella, ¿quién lo hará? Nuestro padres están en ese crucero por el Caribe con Jin Guangshan y su esposa.

―Quise decir ―ante esto, tuvo que calmarse un momento para reunir la minúscula paciencia que le quedaba―, ¡ni siquiera deberíamos estar aquí!

Wei Wuxian se rió ante su arrebato y se apoyó en los barrotes a su lado. ―Es por eso que te dije que corrieras conmigo por las mañanas~ Si lo hicieras, tu cuerpo podría seguir el ritmo de nuestro plan.

―¡Ni siquiera tenías un plan! ―apretó los dientes.

―¡Claro que lo tenía! Vamos a la basura de condominio de Wen Chao y luego huimos.

―¡Dijiste que el lugar estaba vacío durante este tiempo pero él estaba ahí!

―Bueno, sí, puede que no haya salido 100% acorde al plan...―

―¡Eso no era un plan!

―...pero tienes que admitir que la vista del huevo crudo rompiéndose en su cara luego de lanzarlo valió la pena~

Jiang Cheng hizo una pausa. Valió la pena. Pero no iba a dejar que su amigo de la infancia se saliera con la suya. ―Wen Zhuliu parecía a punto de asesinar cuando su pupilo gritó. Nuestros padres nos matarán por potencialmente arruinar nuestra relación familiar con los Wens.

―Te equivocas; mamá solo preguntará cuantos huevos pudimos lanzarle. Tío y papá solo van a suspirar juntos y tomar algo de té. Oh, pero puede que Madam Yu te mate.

Ni siquiera se molestó en corregir a su mejor amigo sobre cómo debía dirigirse a su madre. Tenían alrededor de seis años cuando Wei Wuxian rompió un jarrón en la casa de los Jiang y, desafortunadamente para él, fue su madre quien los atrapó.  Reprimió el recuerdo de cómo fueron regañados, y le gustaría mantenerlo tan profundamente enterrado como fuera posible, ya que puso el temor de Dios en su amigo normalmente aterrador y loco, que terminó con él usando otro honorífico en lugar de Tía.

Antes de que pudiera responder, sus celdas fueron abiertas.  Ambos se pusieron de pie felizmente esperando ver la cara amable de Jiang Yanli. Salieron de su confinamiento, pero en lugar de la figura sonriente de su hermana, lo que los saludó fue el ceño fruncido de Jin Zixuan.

―¡¿Qué haces tú aquí?! ―gritó Wei Wuxian, y se aferró a los barrotes otra vez como si prefiriera volver que estar con el otro.

Jin Zixuan dejó salir un molesto "tsk" y dio un paso adelante. ―A-Ling siguió aferrándose a A-Li para que no pudiera irse. Y, honestamente, ¿qué edad tienen ustedes dos que todavía necesitan que los cuiden?

Jiang Cheng is Done ♡ MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora