capitulo 1

8.5K 215 21
                                    

No soy dueño de Naruto

Han pasado poco más de 8 años desde ese fatídico día que la vida de tantas personas cambió cuando el Yondaime Hokage de Konoha sacrificó su vida para derrotar al Kyuubi no Kitsune. Durante ese tiempo, Konoha peleó una pequeña guerra con Cloud y terminó casi comenzando otra. También había tenido muchas amenazas peligrosas de fuerzas externas, así como dentro de él, que casi las destruyeron. La mayoría giraba en torno a un cabello rubio certiano, ojos azules, cara de bigotes, muchacho. Otros por otros motivos.

Ahora hoy era el día del examen de graduación de la academia y, como siempre, es el jutsu bunshin, henge y reemplazo como prueba. Un grupo sorprendentemente grande de estudiantes pasó y algunos de los niños que pasaron estaban muy bien en el departamento financiero gracias al dinero de sus padres.

Uno de esos niños se llamaba Beavis Burder. Su padre era viudo y miembro del consejo civil.

La maestra de la academia miró a la clase y dijo: "Bien, eso fue todo. Ahora, para aquellos de ustedes que aprobaron las felicitaciones y espero verlos a todos el lunes para las tareas del equipo. A aquellos que no pasaron mejor suerte el año próximo. Todos ustedes despedido." mientras salía de la clase.

Beavis se acercó a un grupo de chicas que estaban empacando sus cosas y dijo: "Así que, señoras. ¿Cuál de ustedes, mujer afortunada, quiere ser mi cita para la fiesta en mi casa esta noche?"

Cada una de las chicas lo miró y comenzó a alejarse riéndose y él dijo: "Oye, no estaba bromeando". enojándose un poco.

Las chicas dijeron "Sabemos pero no vales la pena". mientras se iban riendo.

Beavis los miró con odio en los ojos y luego se volvió y vio al novato del año empacando sus cosas y él sonrió y se acercó y dijo: "Entonces Kurenai, vas a venir a la fiesta esta noche".

Kurenai dijo: "Sí, me voy, pero no voy a ir como tu cita, así que no preguntes. Ya te dije que no estoy interesado en salir hasta que demuestre mi camino ninja. Además, no eres mi tipo. Bueno, hasta luego". cuando ella salió de la habitación.

Beavis miró su licencia y pensó: " Veremos sobre eso Kurenai. Te mostraré que estoy bien con tu tipo. Jejejeje".

Unas horas más tarde, en la fiesta en la casa de Beavis, su padre se fue y esperó hasta que se fue y salió y dijo: "Hola a todos, miren. Sake". mientras sacaba varias botellas de sake.

Todos los gennins nuevos lo miraron y Kurenai dijo: "Oye, Beavis no tenía la edad suficiente para eso y lo sabes".

Beavis dijo: "Lo suficientemente mayor como para matar, lo suficientemente mayor como para beber. Deja de ser una vieja sirvienta y muéstrales a todos aquí que no tienes miedo de un poco de sake, o realmente no eres un ninja". cuando metió la mano debajo del mostrador y sacó un vaso, rápidamente sirvió un vaso y se lo entregó.

Todos la miraban y ella miró el sake y luego suspiró mientras lo bebía tosiendo unos segundos y Beavis rápidamente gritó "Mira a todos, sin daño no hay falta". mientras servía varios vasos más para los demás.

Sonrió para sí mismo y disfrutó de la fiesta durante los siguientes 30 minutos y luego vio a Kurenai inclinada contra la pared con un aspecto un poco enfermo y se acercó y dijo: "Hola, estás bien".

Kurenai dijo: "Sí, mi cabeza se siente divertida. Supongo que es por el bien. Nunca bebí antes".

Beavis dijo: "Está bien, desaparece, pero tal vez puedas irte a casa y recostarte. Quiero decir, no quiero que te desmayes delante de toda esta gente y nunca lo desanimes. Arruinaría tu reputación".

el demonio y el algen (naruto x kurenai)Where stories live. Discover now