•5•

237 16 9
                                    

Dedicado a: Dunixx

Narra Hipo

El sol entraba por la ventana,era un sábado por la mañana, me levanté de la cama con flojera y me metí a bañar, la sensación del agua cuando esta en contacto con mi piel me relajo demasiado, salí y me vesti con unos pantalones de mezclilla, una camiseta Blanca con azul y una sudadera. Salí de mi recamara hacia la cocina para prepararme un café y comer un pan.

La casa se sentía sumamente tranquila, al parecer nadie se ha levantado todavía. Puse a calentar agua en la pequeña cafetera y me senté en una mesa que estaba ahí. Un ruido apenas audible se escuchó .

H: ¿hola?-dije pero nadie me contestó- chicos ya es tarde levántense y vamos a ir a comprar algo para comer- el mantel de la mesa se movía de un lado a otro por lo que supuse que estaban ahí, de seguro eran los gemelos quienes habían hecho esto- brut... ¿Hugo? ¿que haces aquí?¿y tu mamá?

Hu: me sentía mal y mamá no quiso llevarme con ella hoy dijo que solo tenia que ir a recoger algo de dinero a la aerolínea pero que yo me quedara aquí, pero tenia hambre y no encontré a mis tíos por eso vine a la cocina por un pan pero un frasco resbaló ¿tu también te sientes mal tio Hipo?

H: ¿qué día es hoy?

Hu: mm martes ¿por que?

H: mierda el trabajo

Hu: ¿me voy a quedar solito?

H: supongo Hugo

Hu: me da miedo

H: solo hasta que tu mamá regrese

Hu: esta bien, voy a mi recamara a ver la tele un rato, ¿me puedes poner esa película de dragones que tanto me gusta?

H: claro adelántate en un rato te alcanzo pequeño

Cuando Marinette llegara la mataría eso lo tengo por seguro, ¿cómo se le ocurre dejar a un niño solo?, no se que voy a hacer, si me llevo a Hugo llegare más tarde pero tampoco lo puedo dejar solo aquí.

H:¡Hugo! Cámbiate rápido

Hu:¿voy a salir?¿ pero me siento mal tío?

H: mierda tienes razón

Hu: mamá dice que no debemos de decir groserías y si las decimos nos va a castigar así que mejor no vuelvas a decir una grosería, tranquilo no le diré nada a mamá

H: tu mamá no es mi mamá además tu tienes que cambiarte

Hu: esta bien tío

Hugo demoró demasiado en cambiarse pero en cuanto salimos nos fuimos al coche y manejé demasiado rápido, pues eran al rededor de la una y media.

Al llegar Patapez me recibió con un gran discurso del por qué debo llegar temprano y las responsabilidades y bla bla bla

Pt: ¿Hipo te das cuenta de que alguien pudo haber muerto mientras tu no estabas?

H: dime algo Patapez

Pt: claro

H: ¿alguien murió mientras yo no trabajaba aquí?

Pt: claro que no Hipo p...

H: ahí está tu respuesta nadie murio mientras no trabajaba aquí entonces nadie pudo haber muerto mientras no estaba aquí

Pt: no es lo mismo Hipo por que existe un margen que nos dice qu...

H: oye Patapez ya viste las noticias, un niño murió de sarampión

PRESO DE TU CORAZÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora