MI PUTA

3K 233 22
                                    

Corrección: Juleisy Corniel 

*Alexander*

-Nena, ¿estás en casa?-pregunto con anhelo.

-Sí, cari-responde Arriane.

-Veinte minutos y estoy allí-digo.

¡Joder! Me duele mi puto miembro a causa del calentón que llevo encima. Necesito quitármelo y quién mejor que la zorra de Arriane. Siempre hay que tener alguna guarra que esté disponible. La mía es esa puta.

Una vez aparco mi coche, me dirijo hacia la puerta de del piso de Arriane, quien no tarda en abrirme la puerta.

-Cariño, te he echado mucho de menos. Llevas un tiempo sin visitarme, me has dejado sola todo este tiempo. ¿Sabes lo mal que lo he pasado?-dice con su irritante voz.

¡Dios! ¡Cómo me enfurece la voz de esta chica! Tiene suerte de que sabe hacer buenas mamadas, pienso.

Sin contestar a su pregunta, la cojo de la cintura y la atraigo hacia mí. La beso con brusquedad. Claro está que no quiero perder mi tiempo, por lo que comienzo a desnudarme lo más rápido que puedo. No quiero romper mis pantalones a causa de mi gran erección.

-¡Wow! Ya veo qué es lo que necesitas. Tranquilo, amor, que yo calmare a tu niño-dice juguetona.

Luego, veo como Arriane me quita los tejanos juntos con el bóxer. Sin entretenerse demasiado, coge mi miembro con su mano. Comienza a mover su mano de arriba a abajo durante unos largos segundos. Acerca su lengua a mi punta, lamiéndola pausadamente.

-Sigue así, nena-jadeo.

Al escuchar mis jadeos, rápidamente, mete todo mi miembro en su boca. Varios gruñidos salen de mi boca a causa del placer que esta zorra me da. ¡Mierda! Esto es tocar el puto cielo.

-Que comience la acción-susurro agitado.

Cojo con fuerza su cabello para poder marcar el ritmo de las embestidas mientras que con mi otra mano comienzo a tirar con fuerza su pezón.

Al cabo de unas cuantas embestidas, siento cómo algo comienza a crecer dentro de mí.

En consecuencia, suelto un fuerte gruñido. Es la señal que necesita para saber que estoy a punto de correrme, por lo que aumenta el ritmo de las embestidas, llevándome al límite.

-Nena, me corro-digo con voz ronca-. Mierda-gruño como un desequilibrado mientras me corro y observo a Arriane mientras ingiere mi liberación.

Después, Arriane se separa relamiendo sus labios y sus manos, que están llenas de mi semen. Esta chica es una zorra en todas las reglas.

Después de observarla detenidamente, la cojo de la cadera con brusquedad y la deposito sobre la primera mesa que encuentro.

-Agáchate hacia adelante y abre tus piernas, nena-le ordeno con impaciencia.

Me dirijo hacia mis tejanos para poder coger el sobre negro. Rápidamente lo rompo y sin perder el tiempo lo pongo en mi miembro. Una vez puesto, me dirijo hacia donde esta Arriane.

Sin previo aviso, la penetro con brusquedad.

-Nena, te follaré duro como me gusta--digo excitado.

-Fóllame, cariño, soy toda tuya-dice la rubia.

Sin perder más mi tiempo, comienzo con mis embestidas rápidas y profundas, a lo que Arriane responde con varios gemidos.

-Sí, sigue así, cariño-grita fuertemente.

Sigo con mis embestidas frenéticas entrando y saliendo de ella con brusquedad. ¡Mierda! Se siente tan bien mi polla dentro de ella. Con una de mis manos froto sus pezones y con la otra su clítoris. Cada vez aumento más mis embestidas. Sin previo aviso explotamos los dos al unísono.

Al minuto salgo de ella y me dirijo al lavabo a tirar el preservativo.

Al volver al comedor, Arriane aún sigue apoyada en la mesa. Cojo mi ropa y comienzo a vestirme.

-¿No quieres quedarte, cariño?-dice Arriane con esa voz que tanto me exaspera.

-Nena, ¿me he quedado en tu casa alguna vez después de follarte?-le pregunto con ironía y frialdad.

Ella niega con su cabeza.

Ya tengo lo que necesitaba, por lo tanto, me dirijo hacia la salida y sin despedirme, salgo del piso.

   

 Chicas  que tal como estáis, he estado unos días desaparecida, pero he estado muy liada con los estudios, y  todos estos  días he tenido que ir al hospital ya que  tengo los ligamientos del pie  rotos  y vamos todo un lió en fin que he vuelto y estos días intentare compensaros, sé que este capítulo es corto pero no estoy teniendo muy buenos días como entenderéis.  Un besote espero que os esté gustando mi novela y muchas gracias por vuestros votos y comentarios mil gracias!! Espero que me digáis que tal el capítulo.

Ya sabéis, si os ha gustado hacédmelo saber con un voto o un comentario!!!

 

LONELYWhere stories live. Discover now