Un día para olvidar

1.5K 123 19
                                    

Estaba caminando tranquilamente por la calle tratando de regresar a mi casa, recordando todos lo que me avía sucedido, un poco cansado de todo lo sucedido en el transcurso del día....solo que mi suerte no me dejaría descansar al darme cuenta de que una pequeña loli me venía siguiendo..... Vendita sea mi suerte.

Kazuma–Muy bien tu.....como te llamabas?

Megumin–Como es posible que olvides mi nombre, Soy Megumin Del Legendar-(un golpe interrumpe su asombrosa presentación)

Kazuma–Solo te pedí el nombre no toda tu información.

Megumin–Sabes eres muy cruel, posiblemente es por qué tus padres no te dieron mucho amor.

Kazuma–Mocosa como es que.....sabes qué da igual, ademas por qué me vienes siguiendo desde hace rato.

Megumin–Yo no te estoy siguiendo vivo al lado de ese edificio.

Ella señaló mi edificio como referencia de dónde está su casa, cuando mire al lado de mi edificio pude apreciar otro edificio pero descuidado  y completamente en ruinas, parecía como si lo hubieran abandonado o algo así.

Kazuma–V-vives ahí.

Megumin–Asi es, que tienes algún problema con donde vivo?.

Kazuma–....yo me largo, adiós niñita.

Megumin–Adios Señor hikikomori!!.

Eso último que dijo lo hizo mientras daba una sonrisa de victoria, casi asé  que me regresé y le de un buen golpe, solo que me ya estaba bastante cansado para hacer algo, así que solo la ignore y seguí con mi camino.

"En casa"
Me recosté pensando que decía de hacer ahora, pensándolo bien solo jugaré videojuegos asta muy noche y dejaré que el día termine, me recosté encendí la consola con un plato de comida instantánea y me quedé jugando.

(Por la mañana)

Al despertarme solo vi que el juego que estaba jugando tenía la pantalla de pause, me levanté y me dirigí hacia el baño para darme una ducha. Unos minutos después me avía vestido y pensaba en que hacer para el resto del día.

Kazuma–Pensandolo bien no conozco la ciudad, debería de ver dónde se encuentran las tientes de videojuegos y anime también revisar donde está la  escuela......muy bien a prepararse.

Un rato después ya estaba preparado para salir, así que me envarque a buscar un lugar donde comprar videojuegos y tambien....buscar donde está la escuela.

Un rato después empecé a memorizar las rutas y los caminos más cortos para costar camino hacia diferentes lugares, seguí caminando para encontrarme con una tienda de videojuegos y anime la cual estaba abierta.

Kazuma–Muy bien solo me falta revisar en dónde se encuentra la escuela y a regresar a casa.

???–Oye tu, sabes en dónde te estás metiendo.

Kazuma–Mmmm de que hablas.

Me voltee para lograr avistar a una persona de complexión robusta alta y  juraría que teneia buenos músculos, lo peor es que se me estaba quedando viendo con una mirada de intimidación que me hizo temblar.

???–Como que de qué hablo, este es mi territorio....aún que pensándolo bien no eres de por aquí o si?

Kazuma–Acavo de llegar, no quiero ningún problema q-quieres dinero solo traigo lo del pasaje per-

???–Escuchame pequeño enclenque no te quiero ver de nuevo por aquí así que te voy a dejar ir no sin antes darte un pequeño regalo de bienvenida.

En ese instante me soltó un golpe en la cara lo suficientemente fuerte como para mandarme contra la pared del local de videojuegos.

???–Si te vuelvo a ver por aquí, será tu fin, oíste basura.

Del dolor y del golpe solo pude levantar un pulgar en signo de aprobación el cual fue correspondió con otro golpe que me dejó inconciente, después de un rato esa persona se fue con una sonrrisa en la cara y mientras yo estaba tirado en una banqueta con algunas lágrimas en los ojos.

Kazuma–Que demonios le pasa a ese tipo yo solo estaba caminando por aquí.

???–Jajaja al parecer te cruzaste con uno de los bravucones de la escuela, son un grupo de buenos para nada, aunque tuviste suerte de que te dejara con vida.

Volteé para ver a la persona que me estaba ablando, era una chica con un cabello azulado y una figura realmente hermosa, casi me sonrojo de no ser por qué...

???–Bueno tienes suerte de que la Grandiosa Diosa Aqua Este Aquí Para Ayudarte.

Kazuma–......que dijiste?

Aqua–Que te voy a ayudar a sanar esas heridas, claro a cambio de cierto arreglo monetario.

Esta chica acaba de arruinar la mirada que le tenía, ahora solo me párese una oportunista de tercera.

Kazuma–Muy bien cuánto quieres?

Aqua–Le que traigas será suficiente, ahora déjame ver qué clase de heridas tienes.

Me empeso a tocar la cara revisando me, y de su bolso saco un botequin de primeros auxilios, parece que venía preparada.

Kazuma–Parece que bienes preparada para estas situaciones.

Aqua–Mucha gente como tú pasa por aquí y resibe mi tratamiento especial solo por unas cuantas monedas, deberías de agradecer que paso por aquí muy seguido.

Kazuma–Como sea, quien era ese tipo?

Aqua–El es Dullahan un bravucón de la escuela de por allá, tal parece que está llena de ellos yo solo me mantengo al margen y no me meto en sus peleas.

Ella señaló a un instituto medianamente grande con aspecto de cárcel de máxima seguridad, en ese momento me entró un poco de miedo al preguntarme que si esa seria la escuela que estaba buscando....mi escuela.

Aqua–Muy bien ya acabe, ahora págame y podrás retirarte con todas tus heridas sanadas.

Kazuma–Una pregunta más, es verdad eso de que está llena de más de esos tipos?(dándole lo único que cargaba de dinero)

Aqua–Asi es además está una secundaria al lado, espera tu vas a entrar a esa escuela....jajaja te van a comer vivo, buena suerte y búscame si estás herido, yo también soy de esa escuela.

Eso último lo dijo casi riendo y se retiró con una sonrisa de oreja a oreja, esa chica si que es despreciable, pero ahora lo que más me preocupa es como voy a sobrevivir a esa escuela.
Después de un rato de caminar de regreso llegué a mi casa, adolorido y pensando que es lo que iba a vivir a partir de ahora

Kazuma–Mi plan de vida tranquila se arruinó... Por qué me pasa esto a mi, Maldigo a mi maldita suerte!!!












Fin del CAP dejen su estrella y comenten, sin más que decir asta la próxima....

Konosuba En La Vida RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora