8º Capitulo.

125 8 0
                                    

Narra Lia.

Perrie llamo a Jane (su madre adoptiva) y le dijo que iría con ella en un viaje por algunos meses. Jane, primero no estuvo de acuerdo con eso, ya que faltaban algunas semanas para terminar la secundaria. Pero después accedió.

Estaba en el cuarto de huespedes. Me siento un poco rara, como si algo malo pudiera pasar. Escuche un ruido, mire hacia la ventana y vi a la mujer pelirroja que vi el otro día. Se me acerco y me toco la frente. y en ese instante me dormi.

Ahora estoy en un cuarto oscuro, sin ventanas, solo hay una puerta, la intente abrir, pero no pude esta cerrada con llave.

Me apoye en la pared y baje lentamente hasta llegar al suelo. Abrace mis rodillas y me las acerque. Apoye el mentón en las rodillas y me quede dormida. escuche que abrían la puerta así que me levante. Entro la chica Pelirroja, se acerco un poco más y vi mejor su rostro. La chica pelirroja era mi Hermana.

Narra Harry.

Estaba en mi cuarto. Estaba pensando en ella. Queria hablarle, y decirle lo que en verdad siento por ella. M e pare de la Cama y camine hasta el cuarto de Lia. AToque la puerta, pero no recibí respuesta alguna. Entre y no vi a Lia alli. Me altere, fui en busca de mi ropa y me vestí.

-¡Chicos despierten, Lia no esta!- grite desde el pasillo.

Todos los chicos salieron y me hablaron.

-¿Que, que pasa?- dijo Perrie.

-¡Lia no esta!- grite.

-Harry, calmate- me dijo Zayn.

-Chicos, siento el olor de otro vampiro, pero se aleja- Dijo Niall-

-Guíanos- Le dije. y comenzó a correr. Todos los seguimos.

Corrimos y corrimos, pero no llegábamos a ningún lado. Niall paro en seco y eso me preocupo. Leí en su mente que había perdido el rastro del vampiro.7

-Cómo pudiste perder el rastro-lo agarre del cuello.

-¡Harry, ya cálmate!- grito Zayn y solté a Niall.

-Harry, la seguiremos buscando, ella debe estar cerca- Dijo Perrie.- Niall, trata de encontrar el aroma de Lia.-

Buscamos por horas en el bosque. No encontramos rastro del vampiro ni de Lia. Esto ya me estaba hartando, así que corrí sin rumbo alguno por el bosque. Quería encontrarla y saber si está bien. Quiero volver a mirarla a los ojos y sentirme vivo. Quiero estar con ella.

Narra Lia.

-¿Iria?- dije.

-Claro, hermanita, soy yo. Estoy aquí. Estoy viva.

-¿Pero cómo?, si Megan mato a nuestros padres, te mato a ti.

-No Lia, ella me salvo, ella se convirtió en una hermana que si me quería.-

-Iria, yo siempre te quise, mama y papa también.

-¡No es cierto!, porque tú eras la favorita de nuestros padres y ellos te querían más,

porque eras la elegida.

-No Iria...-

-¡Yo debí ser la elegida, yo debí luchar por la familia Black!- dijo.

-Pero puedes, si me ayudas- dije

-No, ahora mi familia esta con Megan. ¡Tú nunca debiste haber nacido!-Dijo esto y salió del cuarto.

Me puse como estaba antes y comencé a llorar. Llore y llore. Me sentía mal, primero, mi hermana esta viva y me dice que me odia y segundo, no quiero luchar con ella en la pelea.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Si les esta gustando la novela comenten y voten. Es gratis. :)

Chauuuu XOXO :3

#1 Misterious(Harry Styles)Where stories live. Discover now