42

742 51 2
                                    

42- festejando el cumpleaños de Mela.

Narra Mela.

Gracias a mami, y por supuesto a las sartenes y a nuestros cantos, todos están despiertos ahora, los tíos, las tías, Gael y papi.

Ahora todos estamos aquí, en el patio de casa, todos cantándome el Feliz Cumpleaños y yo forzando una sonrisa porque no sé qué hacer.

Miro a todos los invitados, todo papi lo decoró en como media hora y ahora está todo de Los Backyardigans y lunares color blanco sobre las cosas violetas.

Cuando terminó de decorar llegaron algunos invitados. Y ahora están todos, los miro uno por uno, mis tíos sonriéndome mientras me hacen muecas que me hacen reír un poco, luego a Gael que tanta con toda la emoción dando saltos y prácticamente gritando la canción de Happy birthday al igual que mis papis, que están en lo mismo y casi al borde de las lágrimas, algunas de mis amiguitas vinieron y están cantando el feliz cumpleaños con una sonrisa, vinieron los abuelos también, Lucía, la novia de Gael, con quien no me llevo muy bien por el simple hecho de que es novia de mi hermano. Algunos de los amigos de Gael vinieron sólo para hacerle compañía, hay dos niños y una niña.

Cuando terminan de cantar el Happy Birthday, todos me observan con emoción y yo sólo les sonrío, cerrando mis ojos y haciendo mis labios una pequeña "o" para acercar mi boca a la vela, para soplarla y apagarla después de pedir mis tres deseos. Todos aplauden y yo abro mis ojitos y sigo con mis sonrisa. Cuando terminamos ese momento en el cual todos se acercan a decir "feliz cumpleaños", dar un beso, cortar la torta y repartir las porciones a todos, llega el momento en el cual tengo que abrir los regalos. Podría hacerlo después, pero insistí demasiado y no me dijeron que no.

Voy a abrirlos y me encuentro con varias cosas: entre ellas, algunas pulseritas, vestidos, ropa, ropa, y.. ropa. Me queda uno sólo y es el que abro rápidamente, dentro hay un oso panda de peluche. Es hermoso.

Lo levanto y sonrío, mi papi me levanta el pulgar y me guiña un ojito, entonces es su regalo, me levanto dejando el peluche en el piso y corro a abrazarlo. Él me devuelve el abrazo y susurro un pequeño "gracias".

Cuando me separo, tomo mi peluche y salgo corriendo a donde están mis amigas. Empezamos a jugar y eso es todo lo que sé en un par de horas.

Narra Gael.

G: necesitas algo? - digo amablemente a Camila, una de mis amigas, ella vino hasta mí y me está mirando fijamente. Me molesta que me mire de esa forma.

Camila: oh, bueno.. de hecho, necesitaba que me des un vaso de agua. - dice señalando para dentro de la casa y yo asiento, tomando su vaso que extendió hacia mí y a continuación entro a la casa para llenarlo de agua.

Cuando salgo, le devuelvo el vaso lleno de agua. Ella lo toma en silencio y eso me pone incómodo asique inicio una pequeña conversación.

G: y.. ¿No te gusta la gaseosa? - digo porque en las mesas había botellas de gaseosa y ella me había pedido agua. Realmente no me interesaba, simplemente como dije antes, estaba incómodo, era una persona a la que no le gustaba estar incómodo ni en silencio.

Camila: no.. no soy muy fan. - me sonríe y yo asiento, desviando mi mirada, veo a Lucía caminando a nosotros y yo le sonrío, es mi salvación al silencio. Ella siempre tiene algo que contar, siempre me está hablando, siempre algo me hace reír o algo así. Aunque a veces es molesto pero ajam.

Noto, cuando está llegando, de que no me devolvió la sonrisa y simplemente me miró fríamente, yo fruncí mi ceño confundido.

Se paró a nuestro lado y me tomó de la mano mirando a Camila de mala manera.

Lucía: Gael, vamos allá? Donde están Mateo y Thiago. - asiento y miro a Camila.

G: ¿Quieres venir? - ella me mira tímidamente y asiente, yo le sonrío y empezamos a caminar a donde están ellos. - sucede algo? - miro a Lucía y ella niega, yo asiento un poco más relajado.

Llegamos a donde están los chicos y empezamos a hablar de diversas cosas que nos hacen reír.

Fue una linda tarde.

-
-
-
-

Weno, me dicen que les pareció.

Bso y bye :3

|•Descubriendo Verdades•| - Terminada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora