💗 Capítulo 3: Hermanos

1.4K 92 17
                                    

Palabras: 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Palabras: 1.703 📖

Narra Sayumi:

Dos semanas después...

Apenas llegué a la preparatoria me dirigí a la pizarra que estaba al lado de la sala de dirección, pegada sobre ésta yacía una hoja A4 blanca, en ésta se mostraban los resultados del concurso de poesía, y como era de esperarse, había ganado yo, no era para nada una sorpresa.

Mayu: ¡Wow! ¡Felicidades, amiga!- Me abraza rodeando sus brazos en mi cuello.

Fumiko: Bien, una vez más en la que barres el piso con el atrevido-

Sayumi: Ojalá que algún día se dé cuenta de que conmigo no se juega- Sonreí. Con semblante victorioso me dispuse a caminar en dirección a mi salón correspondiente, pero me detuve en seco al escuchar esa chillona voz acercarse a mí.

Jimin: ¡Miren que sorpresa! Fui vencido, otra vez- Ni siquiera quería voltear a mirarlo, no quería empezar mal el día- Oh Sayumi, ¡Que coincidencia! ¡Te felicito!- Dijo con una amabilidad tan falsa que a primera vista se notaba que era falsa.

Sayumi: Gracias, supongo...- Le respondí de forma seria y dándole la espalda.

Jimin: Oye, quiero preguntarte algo, ¿Por qué me odias tanto?- ¡¿Cómo puede preguntarme eso si ya sabe la respuesta?! Volteo y lo miro a los ojos como si quisiera lanzarle rayos lásers a la cara.

Sayumi: Te lo voy a decir de forma clara, si tuviera que escribir todas las cosas que odio de ti lo más seguro es que la hoja recorra todo el planeta- Él me miraba con esa expresión infantil que lo caracterizaba, dirán que su rostro es muy lindo pero su actitud le quitaba todo lo lindo.

Jimin: Wow, wow, ¿Tanto me odias? Me rompes el corazón Sayumi, ¿No vez que yo estoy loco por ti?- Decía de forma exagerada y llevando su mano hacia el lado derecho de su pecho, tratando de señalar su corazón, eso me causó un poco de gracia y a la vez vergüenza ajena, hay que ser tonto para no saber que el corazón está en el lado izquierdo y no en el derecho, ¿Este tipo no se da cuenta de lo idiota y retrasado que se ve en público?

Sayumi: ¿Acaso me vez cara de idiota o qué?- Él me sonríe y se acerca a mí de forma lenta pero peligrosa.

Jimin: Para mi eres la chica más hermosa de todo el universo y quiero que seas solo mía- Me toma de la muñeca como si quisiera impedir que huyera, ante ese acto la mayoría de los alumnos voltearon a ver que sucedía- ¿Sabes? Después del partido de hoy haré una fiesta en mi casa y quisiera que tú fueras- En ese momento me acordé de algo, hoy el equipo de la escuela competiría contra otra institución en Basquetbol, Jimin es el capitán del equipo, era bastante obvio ¿No? Fue nombrado el jugador estrella de toda la preparatoria más de una vez, pero en mi opinión, juega demasiado mal, hasta el perro del vecino haría más anotaciones que él. Lo miré tratando de disimular mi enojo y parecer calmada.

💗"Nunca Seré Tuya" Park Jimin💗 ( EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now