CAPÍTULO 14

2.2K 141 14
                                    

1:50 P.M.

-¿Disculpa? - Ailén parecía desconcertada por aquel hombre que parecía feliz de verla - ¿Lo conozco? - preguntó, retrocediendo un poco.

Fue entonces que el hombre comprendió su error - ¡Lo siento! - soltó sus manos y acomodó su camisa - Mi nombre es James Belmont - su cabello castaño hacia juego con sus luminosos ojos cafés que miraban fijamente a la chica.

Ailén volvió a mirar con duda, no le sonaba ese nombre y mucho menos recordaba el rostro de quién parecía mirarla con devoción - Mucho gusto - saludó cortésmente para después extender su mano en señal de un saludo que fue recibido con gusto por James - ¿Nos conocimos antes? - volvió a preguntar.

James sonrió - Puede que tú no me conozcas, pero yo a ti si - rebuscó entre su saco negro y después mostró lo que había estado buscando.

-¿Un ticket? - Dijo Ailén poco audible, lo observó con detenimiento y entonces entendió lo que era - La inauguración de mi galería - sonrió cálidamente, causando una sonrisa satisfactoria en James - ¿Estuviste aquí?

-Por supuesto - miró a su alrededor - Debo admitir que eres mi artista favorita - sintió una mirada clavada en él, sin querer estaba provocando que Cedric ardiera en celos y sus ojos lo reflejaban todo - Hola, ¿Eres el esposo de Ailén?

Una media sonrisa se dibujo en Cedric al escuchar aquella pregunta "Si, lo soy" era lo que quería responder, pero no podía.

-No - Ailén se apresuro a responder - Es un familiar.

Elayne salió corriendo a estrellarse en las piernas de Ailén y fijo sus ojos en James - Ella es mi mami - dijo con orgullo.

-¡Vaya! No sabía que tenías una hija - miró de cerca a la niña que no tardó en esconderse detrás de su "mamá"
-Es una larga historia - respondió, sin negar a la pequeña.

James saludo eufórico a la pequeña que en cuanto tomó confianza salió para saludar como era debido.

-Siento mucho si interrumpí algo importante.

-No, en realidad solo venían acompañarme. Él es Cedric Blake y ella su hija Elayne - los presentó.

-¡El escritor! - James se acercó a saludar a Cedric - Mucho gusto, es un honor conocerlo.

-Igualmente - saludo, con una mirada llena de molestia al verlo actuar tan feliz alrededor de Ailén «¿Qué le sucede? Solo por venir una vez a su galería no significa que la conozca» - ¿Has venido ha comprar alguna pintura?

-No, en realidad - dirigió su vista a la chica - He venido hablar sobre negocios - sonrió, causando que un leve sonrojo se apoderará de las mejillas de Ailén.

«¡¿Porqué te sonrojas!?» Cedric grito para si mismo, mirando la actitud tierna de Ailén frente al hombre de actitud jovial y amable que causaba confianza en cualquiera que conociera.

-¿Negocios? - preguntó con duda - ¿Qué clase de negocio?

-¿Qué tal si lo hablamos con calma?
Ailén admitía que James era alguien que transmitía confianza, pero eso no significaba que ella caería de nuevo en palabras dulces, está vez sería más cuidadosa con las personas con quienes trataba.

-Esta bien, pasemos a mi oficina - miró a Cedric, tratando de decir "Es hora de irte" pero él parecía no querer hacerlo - Me ocuparé, así que nos vemos el lunes Elayne - le dio un beso en la mejilla y acarició su melena.

-¿Estás segura de quedarte sola con él? - preguntó Cedric, en voz baja para que James no escuchará.

-Puedo cuidarme sola - dio media vuelta y caminó hacia las escaleras que daban a su oficina.

Volver Amar Where stories live. Discover now