"Impacto"

3K 526 186
                                    



Xiao Zhan se quedó de pie delante de aquel hombre con el rostro lleno de asombro, el que estaba frente a el aparentaba ser incluso más joven que él, no se imaginaba que aquella profunda e intensa voz viniera de una figura tan juvenil, a su vez no dejaba de admirar los hermosos rasgos de este joven el cual tenía una mirada intensa y un porte altivo.

- ¿Acaba de decir que...usted es Wang Yibo?

- ¡Así es!- Yibo asintió con suavidad mientras sonreía con ligereza, luego empezó a caminar.- Por favor...por aquí.

Xiao Zhan aún no salía de su asombro mientras seguía a Yibo por unos de los pasillos de aquel lugar, el de pelo castaño se detuvo frente a una puerta la cual abrió dando paso a un despacho, este era inmenso, al fondo un escritorio de madera fina tallada y al otro extremo una estancia que fue a donde se dirigieron, Zhan tomo asiento cuando Yibo lo invito y este se sentó justamente frente a él.

Ambos se miraron en silencio por unos segundos, la postura de Yibo era tranquila y un tanto fría, mientras que Zhan se sentía un tanto inquieto debido a la mirada de aquel hombre sobre él, no entendía porque aquellos ojos que se posaban en él lo hacían sentirse confundido, mientras lo miraba Zhan pensaba que definitivamente la idea de escribir la historia de esa persona era algo ridículo ¿Qué podría haber vivido? Se notaba que apenas empezaba su adultez.

Ji Li entro al despacho acompañado de una de las damas del servicio, esta llevaba un carrito de servicio el cual contenía entremeses y una botella de vino, después de haber posicionado todo en el lugar adecuado y haberle servido el vino a ambos Ji Li y la dama se retiraron, casualmente aquellos entremeses eran todos de la preferencia de Zhan el cual no le prestó atención a aquel detalle, solo le prestó atención a que el hombre frente a él ni siquiera había tocado su copa de vino y mucho menos los entremeses, solo lo observaba tranquilamente, después de percatarse de ese detalle Zhan se sintió un tanto extrañado ¿Y si eso era una trampa? Pero ya había reaccionado tarde debido a su glotonería pues había consumido casi la mitad de aquellos bocadillos.

- Me alegra que haya aceptado venir.- Yibo se acomodó en su asiento y arreglo su chaqueta.

- Le di mi palabra y nunca fallo en ello.- Xiao Zhan también se acomodó en su asiento.

- Entonces... ¿Ya pudo satisfacer su curiosidad hacia mí?- Yibo arqueo una ceja y sonrió.

- A decir verdad...ahora estoy más intrigado...

- ¡Oh! ¿En serio?- Yibo hablaba de una manera serena.

- Por lo visto...- Xiao Zhan examino a Yibo.- Usted es bastante joven...puedo entender que haya heredado todo esto...- Miro a todos lados y luego miro a Yibo.- Pero aun no puedo entender que historia tiene para contar si está en la flor de su juventud...

- ¿Heredado?- Yibo dibujo media sonrisa.- ¡Oh no! Nada de esto fue heredado...mis padres murieron hace mucho...pero mucho tiempo y ellos...ni siquiera tenían bienes para dejarme...en cuanto a que estoy en la flor de la juventud...pues...- Yibo ladeo la cabeza y una expresión un tanto inquietante se dibujó en su rostro.

- Entonces...- Xiao Zhan se inclinó hacia adelante.- ¿Me está diciendo que todo esto ha sido logrado con su esfuerzo?

- ¡Exactamente!- Yibo asentía aun con la cabeza ladeada.

Xiao Zhan no pudo evitar preocuparse al saber sobre aquel detalle, no sabía en qué diablos se estaba metiendo, no era normal, era obvio que un hombre tan joven no iba a amasar una fortuna tan grande, antes de ir a aquella cita él se había encargado de buscar sobre aquel magnate, ahora dudaba sobre lo que había encontrado en internet y también dudaba que su negocio solo fueran las antigüedades, quizás estaba en negocios turbios, solo así se podría justificar, todo aquello rondaba por su cabeza y lo hacía inquietarse sobre todo aquella expresión que Yibo tenía, era un tanto sombría y perturbadora.

BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora