"Lo que somos ahora"

335 29 12
                                    


Hawk Moth con su bastón en mano se abalanza hacia el monstruo, conocido como Goon Doc, para lanzar el primer ataque. Al pegar, él llena su bastón con su propia aura alejando a Goon Doc unos pocos metros de él.

Goon Doc al detenerse alza el vuelo hacia Hawk Moth, pegándole con su cabeza y alejándolo de él 20 metros. 

Mientras tanto Mayura se encontraba incada a lado de Eli, tocando su mano y pasándole su aura azul, tomando "control" de él para ayudarlo. El único problema era el hecho que el entorno cambiaría de color cuando alguien interviniera con Eli.

GD: Claro que no lo harás.

Goon Doc se dirige hacia Mayura; pero antes de que le pudiera hacer algo, Hawk Moth le lanza a Goon Doc su bastón haciendo que cambie su dirección.

Hawk Moth va con Mayura y toma a Eli de la mano. Al hacerlo, el azul del entorno se combinó con un morado. Pero afuera, una consecuencia imprevista se iba desarrollando. 

Cada vez que la mente, por así decirlo, cambiaba de propietario; afuera el cuerpo de Eli cambiaba. Cuando Hawk Moth o Mayura tomaban el control, el respectivo burbujeo aparecía; pero cuando Goon Doc, la energía oscura aparecía. Sin embargo, entre estos periodos, Eli podía reaccioner como el mismo. Relativamente...

Y esto siguió así durante un largo tiempo, hasta que finalmente.

Goon Doc: ¡Esto ha sido suficiente!

En un ataque final, Goon Doc descargo toda su energía oscura sobre Eli. Tal fue la cantidad, que por un momento los 3 perdieron control total sobre él. Afuera de la mente, Eli tomó a Goon Doc y dijo.

Eli: ¡Aléjate de mí!

Pero antes de que se deshiciera de él, la babosa se disolvió en su propia energía oscura. Fusionándose completamente con la mente del lanzador y hechando fuera a Hwk Moth y Mayura. Finalmente, Eli quedó de rodillas, se agarró la cabeza y gritó.

Despertando, Hawk Moth y Mayura contemplaron la escena, para ser cegados de repente por una luz roja, seguidos de un empuje fuerte causado por una onda de choque. Al recaer al suelo, quedaron inconscientes.

Varios minutos después, entre polvo y escombros; una figura camino hacia Hawk Moth. 

...: Es gracioso que después de todo... Ustedes fueran la clave para alcanzar lo que "somos" ahora.

La figura se agacha y del pecho de Hawk Moth agarra una joya morada con lo que parecen ser alas.

...: Veremos que tan útil me puede ser esto...

[...] 

¡Hola!

Se que este capítulo es corto, tal vez apresurado... pero la finalidad de esta parte era dar un fin al capítulo anterior.

El siguiente capítulo será más largo de lo normal para compensar este.

Espero que les haya gustado y nos veremos pronto.


Toda luz tiene sus sombras [Miracolous Ladybug y Bajoterra Crossover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora