Parte 2: Crecimiento y descubrimientos, P1

2.4K 137 45
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto o To Love-Ru.

Hablando: personajes hablando

Pensando: (personajes pensado, flashbacks )

Hablando: Biju, fantasmas hablando

Pensado: (Biju, fantasmas pensado)

Ataques: Ataques, Chakra, energía, etc.

Capítulo 2: Crecimiento y descubrimientos, P1

-15 años antes del canon-

Kushina se estaba retorciendo en las sábanas de la cama mientras dormía, había dormido plácidamente toda la noche, disfrutando del gusto de descansar después de una larga noche de estrés, peleas y continuas casi perdidas de su hermoso sochi, ahora la hermosa mujer pelirroja tenía un sueño muy feliz, demostrado por que en su rostro todo el tiempo tenía una sonrisa boba, ¿pero en que estaba soñando?

"Ejejeje... Ramen ven, solo quiero comerte... Ñam, ñam"

Si, soñaba con lo que casi todo Uzumaki sueña, un mundo de Ramen, esto lo hacía mientras agarraba una almohada y la mordisqueaba pensando que era el Ramen que había estado persiguiendo.

Mientras hacía esto se empezaba a dar vueltas en la cama en dirección al lado donde se encontraba la cuna de su hijo sin darse cuenta, y cuando llegó a la orilla de la cama pasó lo que a muchos, la ley de la gravedad actuó y callo de cara al suelo despertando de paso de forma efectiva a la última Uzumaki mujer y al Uzumaki menor, este último el cual se levantó y quito sus cobijas para dirigirse a la dirección del sonido que lo despertó de su sueño de bebé.

Al llegar a la orilla de su cuna y ver entre los barrotes, encontró la causa del sonido, una Kushina sentada en el suelo que se sobaba su cara roja por el golpe al caer de la cama. Naruto miró la cara roja de su madre la cual al parecerle chistosa empezó a reír y a aplaudir a costa de su madre adolorida.

Kushina notando las risas se dio vuelta para encontrar el origen de las burlas y acallarla con una buena tunda en la cabeza en su modo 'habanero sangriento', o así fue hasta que vio de quien venían las risas, su corazón se saltó un latido al ver por primera vez bien a su hijo sin el cansancio de por medio, ahí en una pequeña cuna balanceable estaba su pequeño sol rojo, aplaudiendo y riendo posiblemente creyendo que había hecho que su cara terminara así para divertirlo.

Por lo que dejando su dolor a un lado y con sus energías recuperadas por una buena noche de sueño, se levantó de su posición sentada en el suelo y se acercó a la cuna donde estaba el pequeño Naruto, el cual mientras veía como se acercaba su madre terminó acostado boca arriba sonriendo y riendo por ver a quien le dio la vida.

La escena hizo sonreír de nuevo a Kushina, quien delicadamente tomó a su hijo en sus brazo "Auuuu, mi Naru-chan se burla de su madre, eso me pone tan triste~" dijo fingiendo estar herida, cosa que no le gustó a Naruto, por lo que tratando de hacer que sonreirá de nuevo trato de abrazar a su madre usando todo, sus brazos, piernas e incluso su cola.

Kushina notando esto acercó a su hijo a su pecho, el cual este empezó a abrazar mientras su cola se enroscaba en el brazo derecho de su madre como si lo estuviera abrazando, cosa que le sacó una gran sonrisa a la pelirroja, y aguantando las inmensas ganas de gritar lo lindo que se veía su hijo solamente dijo, "Gracias por el abrazo mi pequeño Naru-chan, ya me siento mejor"

El ninja gorila zorruno de Sainan HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora