💙

142 18 1
                                    

Ten, Jaehyun y Johnny caminaban por los pasillos de la escuela en dirección a la salida. Taeyeong se unió aferrándose al brazo de su novio minutos después bajo la mirada de desaprobación del estadounidense. Eran como uña y mugre, a veces era muy irritante para los que tenían que ser testigos de su romanticismo. El más alto aprovechó para sacar las llaves del auto y carraspear su garganta para llamar la atención del trío.

-¿Y eso?-comenzó Jaehyun achicando sus ojos.

-Para mi cita con Mark.-respondió orgulloso con una gran sonrisa gatuna.

-Primero, el duende tiene novio y segundo, sólo es el auto de Jackson.-le corrigió Ten.

-¿Celoso, mar muerto?-respondió Johnny aún con su sonrisa en rostro.

-Ya quisieras, hombres como yo no se consiguen todos los días.-.

-¿Que confundan mantequilla con helado? Tienes razón, no.-Jaehyun rió- Tengo un buen presentimiento. Mark y yo nos llevamos muy bien. Con suerte no pasará mucho antes de que terminemos juntos.-.

-Suenas como un acosador.-dijeron Ten y Jaehyun al unisono.

-Ratas envidiosas.-respondió chasqueando su lengua- ¡Nos veremos mañana!-se despidió tras ver al pequeño chico unos metros  delante de él.

-Hola, Mark.-le saludó vivaracho.

-Oh, Johnny Hyung. Hola.-sonrió- Me alegra toparme contigo. Nunca me enviaste la localización del lugar. ¿Iremos caminando?-el mayor sonrió nuevamente mostrándole las llaves del auto.

-Más rápido, más cómodo.-.






🔹❄️🔹





No pasó mucho antes de que Johnny lograra pasar los apuntes a sus cuadernos. Realmente ni siquiera estaba presentando atención a lo que escribía, tal vez ni siquiera entendería lo que había hecho una vez llegara a su hogar pero no importaba. Quería terminar lo antes posible para poder platicar con el menor. Le llenaba de gozo tenerlo a solas para él. Era perfecto, ambos a solas tomando café.

-¿Y por qué viajar de Canadá a Corea?-comenzó el más alto antes de darle un sorbo a su latte.

-Mis padres se divorciaron y mi mamá ganó mi custodia así que supongo que de ahora en adelante viviré aquí y pasaré los veranos en Canadá.-respondió sin darle mucha importancia- ¿Y tú y Jackson?-.

-¿Conoces a mi hermano?-.

-Por supuesto. Somos vecinos. ¿Lo olvidas?-.

-Espera. ¡¿Eres hijo de la Señora Lee?! ¡¿Restaurante Lee?!-el castaño se vió avergonzando cuando otras personas voltearon a ver su mesa- Perdón, me exalte. Tu mamá es un amor. Tiene unas manos divinas. ¡Su ramen! Divino.-dijo haciendo un beso de chef- Pero contestando a tu pregunta, me enteré ayer. No lo sabía.-admitió haciendo reír a Mark.

-Eres igual de despistado que mi novio, Hyung.-Johnny agradecía que sus amigos no estaban ahí para presenciar sus palabras porque de seguro hubieran servido para molestarlo por toda una semana.

-Cierto. Tienes novio.-dijo con fingida aprobación- ¿Hace cuánto están juntos?-la verdad, no quería escuchar nada sobre aquél sujeto pero si quería lograr conquistar al canadiense necesitaría toda la información que fuera posible.

-Es complicado.-reconoció- Nos hemos dejado y vuelto varías veces. Pero si ha de contar, unos dos años. Nos conocimos cuando mamá y yo vinimos de vacaciones para pasar tiempo con los abuelos. Desde entonces, seguimos en línea hasta bueno, ahora que me mudé.-.

-¿Celos?-.

-Algo así, Haechan es algo inseguro de sí mismo. Piensa que lo dejaré en cualquier momento.-respondió encogiéndose de hombros- Cosas que pasan. Pero suficiente de mi. ¿Qué hay de tí, Hyung? ¿Estás con alguien?-.

-No.-sonrió- Pero quizás pronto.-.

Accidentally in Love | johnmarkTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang