7

47 8 4
                                    

POV. Rose

Mi alarma estaba sonando, así que me tuve que levantar de mi hermosa y cómoda cama. Fui al baño y me di una ducha rápida, bajé hacia la sala de estar y allí se encontraba Jazmín viendo un poco de televisión.

–Buenos días Jaz
–Buenos días Rose, ¿cómo estuvo tu cita anoche con Daniel?- me pregunta y me mira entrecerrando sus ojos.
–La verdad, estuvo increíble y no te imaginas lo que me confesó.
–A ver, ¿qué te dijo?
–Me confesó que está enamorado de mi, y que hará todo lo posible para conquistarme y para que estemos juntos.
–¿QUÉ? ¿ES ENSERIO LO QUE ESTOY ESCUCHANDO?! Amiga, lo traes vuelto loco, dime por favor que tú también le dijiste algo.- me mira con cara de súplica
–Obvio que sí, después de que me dijo unas cosas tan hermosas que nunca me habían dicho en mi vida, pero decidimos tomarlo todo con calma, no queremos que todo esto vaya muy rápido y que después no funcione.
– ¡Ay amiga! Ya los veo a ustedes casándose y yo siendo la una de tus damas de honor.- dice y nos empezamos a reír.
–Bueno ya, vámonos que se nos hará tarde, ¿ya desayunaste?- le pregunto y esta niega.- Pues vayamos a la cafetería.

Salimos de nuestra habitación y vamos rumbo a la cafetería. Llegamos y decidimos escoger nuestro desayuno. Íbamos de camino a una mesa cuando veo que Daniel nos hace señas. Decidimos irnos a sentar con él y con Corbyn ya que había espacio para las dos. Yo decido sentarme al lado de Daniel ya que mi amiga se fue al otro la di de Corbyn.

–Buenos días chicos, ¿cómo están?- les pregunta Jazmín.
–Hola, pues muy bien la verdad. Oigan, ¿qué harán después de clases?- nos pregunta Corbyn.
–Pues yo tendré que terminar unos trabajos que tengo que entregar el viernes, ¿por qué la pregunta?
–Es que pensamos que sería una buena idea salir nosotros cuatro y de una vez presentarles a unos amigos que viven aquí mismo en California, ¿qué les parece?- dice Daniel mirándome.
–Por mi está bien, ¿Rose?- dice Jazmín
–Claro, pero primero debo terminar todo antes de irnos, ¿de acuerdo?
–Claro, no te preocupes por eso hermosa- dice Daniel, Corbyn lo mira con asombro y yo me sonrojo.

Decidimos terminar nuestro desayuno, pero antes de irme decido ir por un café ya que lo necesitaba. Voy por él y cuando estoy terminando de echarle la azúcar, alguien se acerca a mí.

–¿Tú eres Rose?- me pregunta una chica de cabello rubio un poco largo, llegándole un poco más abajo de los hombros, ojos color verdes y con sus labios pintados de un color súper exagerado.
–Sí soy yo, ¿quién me busca?
–Nadie te está buscando, solo vengo a decirte que te alejes de Daniel, él nunca se fijaría en una chica como tú, aléjate o sufrirás las consecuencias.- me dice y se va como si nada.

Decido no hacerle caso y voy hacia la salida de la cafetería. Cuando estoy saliendo, alguien coloca su brazo por mis hombros y rápidamente sé quién es.

–¿Cómo estás hermosa?- me pregunta Daniel mirándome directamente a los ojos. Decido abrazarlo.
–Muy bien ¿tú?
–Pues muy bien, oye ví que se te acerco una chica mientras hacías tu café, ¿qué te dijo?- pregunta con preocupación
–Me dijo que me alejara de ti o que sufriría las consecuencias , que tú nunca te fijarías en una chica como yo, la verdad no le hice caso pero me hizo sentir un poco mal.- le digo y este hace que paremos nuestro caminar.

–Oye, mírame- lo miro y este decide tomarme la cara por las mejillas- ya te dije que me gustas, que estoy enamorado de ti, eres hermosa, eres todo lo que necesito en mi vida, me traes loco.- me dice riéndome y decido seguirle la sonrisa y con mis mejillas sonrojadas- No les hagas caso, no hagas que te metan cosas en la cabeza que no son verdad.- termina de decir y lo abrazo con todas mis fuerzas. Daniel me devuelve el abrazo.

La Vie En Rose - Daniel Seavey (CANCELADA)Where stories live. Discover now