*1*

930 77 19
                                    

Narrador:

Las puertas se abrieron de par en par, dejando entrar a palacio al Gran General Park con dos soldados, uno a cada lado. Los guardias reales hacían una reverencia ante el General que llegaba. Estaba ante ellos, un líder muy poderoso y gran amigo de el Rey.

—Está bien, pueden descansar —decía mientras bajaba de su caballo— Han estado bien, ¿verdad?

—¡Si! —coreaban al unísono los guardias mientras eran felicitados por el General.

—¡Vaya! Este sigue siendo un lugar brillante, ¿no lo crees soldado ____? —el General se dirigía a uno de los soldados que venía junto a él y ahora se hallaba a su lado admirando el palacio.

—Desde luego, este lugar sigue con todo su esplendor —el General Park reía satisfecho ante esa respuesta, pero algo capto su atención.

—¡Eish! Insistes en negarle esa piel a tu padre ¿Como puedes ser tan poco razonable? —decía el General al segundo soldado que se paraba junto a él, quien cargaba una piel de oso.

—Es para alguien más —dijo restandole importancia.

—¡Aigooo! Deberías darme todo lo bueno a mi que soy tu padre —el soldado hizo un gesto y no dijo nada, ese regalo era único para alguien especial.

—Olvídalo, padre, ya sabes que no harás entrar en razón a Soon Deok‐ee —decía _____ tratando de que ninguno de los dos terminara peleándose por esa piel de oso.

El General solo se dedicó a reír, sabía que sus dos hijas eran tercas y jamás entraban en razón. Aunque a simple vista parecían un par de soldados, eran las dos hijas más jóvenes de el General.

Ambas crecieron entre espadas y peleas, mientras sus hermanas mayores jugaban con muñecas y recibían educación para ser damas. Al contrario de _____ y Soon Deok, que seguían a su padre.

El Gran General se resignó a que sus dos hijas tenían otros intereses, y también la falta de un hijo varón, hizo que el General entrenara a sus hijas como las mejores de su batallón.

El Gran General se resignó a que sus dos hijas tenían otros intereses, y también la falta de un hijo varón, hizo que el General entrenara a sus hijas como las mejores de su batallón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


_____ se paseaba en la habitación que les habían concedido en el palacio, viendo como Soon Deok acariciaba la piel de oso. No podía creer que su hermana menor fuera a regalar tal cosa al Décimo Príncipe.

Soon Deok era la más joven, y aunque por fuera parecía ruda, por dentro era la chica más sensible que haya conocido y era fiel a su primer amor. Se había enamorado de el Príncipe Eun cuando era una niña y desde entonces, le mandaba todos los años una piel de oso.

Eonnie, ¿creés que le agrade este hermoso regalo a su Alteza? —preguntaba Soon Deok con gran expectación a _____.

—No lo se, la mente de los hombre es compleja... —decía _____ tratando de dar una respuesta a su hermana— Aunque debiste traer algo que le guste y use su Alteza.

—Bueno... el Décimo Príncipe es alguien muy valioso, el merece lo mejor —decía Soon Deok con una sonrisa imaginando una escena en la que Eun era feliz con su regalo y ella declaraba su amor por el Príncipe.

—Aigoo, no se que le ves a ese Príncipe, ni siquiera es bueno en combate —Soon Deok volteo y dedico una mirada asesina a su Eonnie— Es la verdad Soon Deok-ah, dicen que en el Ritual de Exorcismo era el que más se equivocaba.

Eonnie, no seas cruel. El no necesita ser fuerte, conmigo es más que suficiente —a Soon Deok no le gustaba escuchar que se expresaran así de su Príncipe— Vamos que ya es tarde para llegar a la fiesta de el Décimo Príncipe.

_____ fue arrastrada a la fiesta de Wang Eun. Ella no quería estar con todos esos Principes y las Princesas que se hallaban en el palacio. Pero lo hacía para complacer a su pequeña hermana.

Se distrajo un poco, viendo los jardines de el Damiwon, medito un poco en como había vivido el Cuarto Príncipe a diferencia de sus hermanos. Sentía tristeza al pensar en todo lo que sufrió y como eso lo hizo una persona dura. Suspiro pesadamente, ella había estado enamorada de So, pero el solo la veía como una amiga, con quien entrenaba y platicaba cosas de lucha.

Sacudió su mente y siguió su camino. Se apresuró al ver a su hermana tirada en el suelo. En la escena se hallaban el 13° y 14° Príncipe.

—¿No eres Soon Deok? ¿Park Soon Deok? —pregunto sorprendido Baek Ah

—¿Conoces a este oso? —decía Jung Ah mirando a Soon Deok aún tirada.

—¿A quien llamas oso? —ambos Príncipes dirigieron la mirada hacia la chica que ayudaba a Soon Deok para levantarla— ¿Estas bien? —preguntó _____ a su hermana, Soon Deok solo asintió.

—¿Quien eres tú? Pareces una chica, pero ese oso no se que sea —decía Jung Ah señalando a ambas chicas.

—¡Shhh! Calla —regañó Baek Ah a su hermano al ver que _____ los miraba de manera asesina— Son las hijas de el General Park, Soon Deok y _____ —dijo Baek Ah señalando a cada una.

—¿Hijas? —pregunto nerviosamente Jung Ah.

—Vamos —_____ jalo a Soon Deok quien se acomodaba su piel de oso.

Ambos Príncipes se quedaron anonadados ante la escena que se había producido, viendo que las chicas seguían su camino. Jung Ah sentía curiosidad por los rumores que decían de las hijas de el General Park y más de _____.

Hyungnim, ¿es cierto que ella es Park _____? ¿La mejor de todos los soldados a cargo de el General Park?

—Es ella, pocos saben que es una chica —Baek Ah susurraba— Dicen que puede ser letal en el campo de batalla.

Daebak... —Jung Ah estaba asombrado, Baek se divertía con los gestos que hacía su hermano.

Por otro lado, las chicas seguían caminando buscando al Décimo Príncipe, así estuvieron por un rato, hasta que encontraron a los Príncipes entretenidos a la orilla de el lago. Había una chica que no habían visto que les cantaba, todos ellos estaban embelesados por la forma de cantar de ella.

Cerca de ahí, se hallaba el Cuarto Príncipe junto a la Princesa Yeon Hwa. La mirada que transmitía, jamas la había visto ____. Al terminar la canción, todos aplaudieron, elogiando a la chica.

_____ vio que So se alejaba de ahí y algo dentro _____ la hacia sentir mal, su corazón se sentía triste. Quiso evitar esos pensamientos, pero sin darse cuenta, sus sentimientos por So volvían a surgir.




 Quiso evitar esos pensamientos, pero sin darse cuenta, sus sentimientos por So volvían a surgir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora pude subirlo

Espero les guste la trama, y disfruten de esta nueva historia.

Gracias por su apoyo a estas historias

ᗰᝪᝪᑎ しᝪᐯᗴᖇᔑ: ᔑᑕᗩᖇしᗴᎢ ᕼᗴᗩᖇᎢ ᖇᎩᗴᝪ (4°Príncipe Y Tu)Where stories live. Discover now