|01|

15 2 1
                                    

El moreno caminaba por los pasillos de la universidad con su brazo rodeando el cuello de su novio Baekhyun manteniéndolo cerca. Les gustaba la atención y la verdad, quizás esa era la única cosa que los mantenía juntos. Fama. Sus amigos bien sabían que no se amaban tanto como decían, sólo fingían como un espectáculo de circo pero no serían quiénes para intervenir. Si eran felices así, qué más daba. Kai, como le llamaban sus más cercanos, dejó a Baekhyun en la entrada de su próxima clase. Besó sus labios fugazmente para partir al salón que le correspondía.

Llegó tarde como era habitual ganándose una mirada fulminante por parte de su profesor. Pero este sólo decidió ignorarle y seguir con su clase como si nada relevante hubiera ocurrido. Pero cuando el chico quiso sentarse, vió que alguien había ocupado su asiento. Decidió tocar el hombro del sujeto pero ni siquiera se inmutó en mirarle, solo levantó su bolígrafo moviendolo en el aire de derecha a izquierda indicando que no se movería. Ofendido, decidió hablar.

-Enano, estás en mi asiento.-.

-No veo que tenga nombre.-respondió tratando de prestarle atención a la clase. Kai río seco por tal descaro. ¿Quién se creía?

-¿Acaso sabes con quién hablas?-pero el de cabellos cortos le ignoró- Te estoy hablando. ¿No ves?-.

-Te estoy ignorando. ¿No ves?-dijo imitando su tono de voz lo cual fue suficiente para hacer que sus compañeros rieran. Incluyendo el viejo profesor Park.

-Ya Jongin, siéntate en otro lugar.-sugirió el mayor.

-Pero ha tomado mi asiento. ¿Quién se cree que es?-gruñó molesto.

-Do Kyungsoo.-respondió sin mirarle nuevamente haciendo un símbolo de paz con su mano derecha.

-Tú y yo. Afuera. A las tres.-ordenó.

-¿Ya me invitas a una cita? Rayos, yo que pensé que estabas molesto.-se burló Kyungsoo mirándole por primera vez.

La clase no paraba de reír gracias a los comentarios del más bajo. Y es que durante los años de bachillerato que llevaba el moreno, nadie le había hablado así. Siempre se salía con la suya, aunque con su físico, no era un problema. Llegaba tarde, peleaba, hacía fiestas a su antojo y aún así, de alguna forma lograba pasar sus clases. Bueno, las chicas a las que le pagaba para que hicieran sus tareas también explicaban bastante.

Toda aquella situación era humillante. Su ego había sido lastimado. No, demacrado. El hecho que ni siquiera se dignaba en mirarle a los ojos mientras le respondía era aún más irritante. Lo miró con lo que los demás descifraban era odio pero sólo era vergüenza. Kyungsoo admiró el evidente coraje que sentía y le proporcionó una sonrisa para luego volver su vista al profesor que había retomado su clase nuevamente. Iba a patear ese pequeño trasero hasta que borrara aquella sonrisa de su rostro. De eso estaba seguro.

Jongin miró a sus compañeros y tratando de conservar su dignidad acomodó su mochila en su hombro para esperar al chico en el patio. Su mejor amigo, Sehun, se había puesto al tanto gracias a los rumores que se esparcian rápidamente en el edificio. Salió para acompañarlo, sabía que su amigo tenía un orgullo muy... Grande. Golpeó su hombro una vez a su lado llamando su atención y este estaba rojo del enojo. La verdad, toda aquella situación le parecía bastante graciosa. No pudo evitar lucir una sonrisa en sus labios.

-A alguien no le fue bien con el chico nuevo.-se burló recibiendo un golpe en su brazo como respuesta- ¡Animal!-protestó.

-Eso me dice Baekhyun.-sonrió.

-Que asco. No quiero escuchar lo que le haces.-se quejó- Cambiando de tema, para nada drásticamente, ya casi serán las tres. Escuché que querías pelear.-.

-Chismoso. Pero sí, quiero patearle el trasero. Es un idiota.-.

-No lo es. Sólo lastimó tu ego.-rió ganándose otro golpe pero antes de que pudiera protestar vió a Kyungoo caminando en dirección a su auto. Codeó a Jongin para que observara lo que él y este se puso en pie tal cual resorte corriendo en su dirección.

-¡Hey! ¡Tarado! ¡Me debes una pelea!-exclamó frente a su auto rojizo.

-Nunca dije que sí.-respondió sin importancia- Pero ya que insistes, te dejaré elegir. ¿Prefieres navaja o gas pimienta?-.

-No te atreverías.-dijo pero en realidad trataba de convencerse a si mismo que no pasaría.

-¿Apostamos?-sonrió, le daba mucho más miedo cuando hacía aquello.

La risa de Sehun llegó a sus odios. ¿Para qué tenía amigos? Su novio recién salía de clases cuando vió todo el lío. Varios estudiantes comenzaban a hacer un círculo alrededor de la escena mirandoles con gracia. Baekhyun de inmediato corrió hasta el lado de Kai observando al pelinegro. No dejaría que nadie le arrebatara su intocable reputación. Mucho menos el chico nuevo.

-¿Quién te crees que eres para amenazar a mi novio, idiota?-.

-Ay, mira. También nos salió maricón.-rió sin gracia montándose en su auto al fin. Sin nada más que decir, se puso en marcha abandonando la escena.

Do Kyungsoo. Su último año de bachillerato sería un maldito dolor de cabeza si debía convivir con él.











Gracias por leer. 🤗🖤

paper crowns •kaisoo•Where stories live. Discover now