|02|

8 1 1
                                    

Sehun, su novia Jiwoo, Chanyeol, Baekhyun y Kai almorzaban plácidamente en la cafetería mientras sostenían una conversación animada con respecto a sus futuras vacaciones. Jiwoo se ahogó con su soda cuando vió a Kyungsoo sentarse en la mesa de al lado junto a su amiga Somin. Sehun siguió su mirada y de inmediato le hizo señas a Chanyeol, quién por supuesto no entendió. Se acercó a su oído detrás de su novia para poder susurrarle.

-Kyungsoo está en la mesa de al lado, idiota.-dijo en voz lo suficientemente baja para que solo ellos dos pudieran escuchar.

-¿Qué tiene que Kyungsoo esté en la mesa de al lado? Es una cafetería, la gente se sienta donde quiere.-explicó encogiéndose de hombros tras haber dicho aquello en voz alta. Jiwoo llevó la palma de su mano a su frente con decepción.

-Es que serás estúpido, Park.-protestó la rubia pero ya era tarde, la pareja lo había visto y Baekhyun no perdió tiempo en hacerse notar, lo usual.

-No sabía que habían dejado sueltos a los enanos de Willy Wonka.-espetó él haciendo que Kyungsoo le mirara por encima de los hombros.

-Seré enano pero yo no me arrodillo para tener mi diez en literatura.-respondió haciendo reír a su acompañante, a Sehun y Jiwoo de paso ganándose miradas fulminantes de la pareja.

-¡Yo no me acuesto con ningún profesor, idiota! ¿Me estás llamando prostituta?-cuestionó ya alterado.

-No, prostituta suena formal. Te dije puta.-y eso bastó para que Sehun diera golpes en la mesa por sus explosivas carcajadas.

-¡Sehun!-exclamó el más alto.

-ES GRACIOSO.-se defendió aún riendose junto a su novia.

-¿Te crees muy listo? A mi novio nadie le habla así, infeliz.-dijo Kai poniéndose de pie para encarar a Do.

-Llegó Swift, nadie lo mire. Va y ofenden su ego.-vaciló para luego probar su hamburguesa- Como te decía, Somin, mi gato es muy lindo. Se llama Mephisto.-continuó con su conversación enseñándole una foto desde su móvil.

-Kai, déjalo. No tiene caso.-sugirió Sehun mientras trataba de calmarse.

El rostro del moreno se tornó rojo. Aquél chico sabía cómo alterar cada centímetro de su cuerpo. Baekhyun sonrió malicioso tomando su bebida y el trío de amigos negó con la cabeza rápidamente. Jiwoo trató de quitarle el objeto sabiendo sus intenciones pero el mayor fue más rápido. Retiró la tapa tirandola a un lado rápidamente parándose tras Kyungsoo y en unos instantes derramó su soda fría en el cuerpo del pelinegro. Todos se paralizaron. Incluso Kai, le miró con sus ojos abiertos como platos.

Kyungsoo se paró calmadamente y se volteó para encarar al sujeto. Fue al ver su mirada seria que Baekhyun supo que había ido lejos. Sin embargo, se mantuvo firme. El pelinegro tomó su hamburguesa ahora mojada y la elevó a la altura de su rostro.

-Arruinaste mi almuerzo.-dijo rompiendo el silencio.

-Kyungsoo...-le llamó su amiga.

-Descuida, no perdería mi tiempo golpeado al niño bonito.-sonrió acariciando la mejilla ajena y luego dando una fuerte palmadita- No se juega con la basura.-.

Sin decir una palabra más partió al baño con Somin. Baekhyun finalmente pudo respirar con tranquilidad. Sehun tomó a su novia de la mano y partió a su siguiente clase al igual que Chanyeol dejando a ambos allí. Estaban muy decepcionados y avergonzados ante aquello.

-Jongin, nos está separando. Hay que hacer algo.-.

-Lo sé, bonito. Lo sé.-respondió su novio abrazándolo.






📑





-Kim, llega tarde otra ves.-anunció su profesor.

-¿Desde cuando eso es un problema?-.

-Desde que asigné hace media hora pares para trabajar en el proyecto final de este semestre, que por cierto, vale el cincuenta porciento de tu calificación.-Jongin rodó sus ojos y se dirigió hacía Suho, un buen amigo con el cual también compartía la clase.

-Suho ya tiene pareja.-aclaró el profesor- La tuya, Kim, está allá.-dijo señalando con su dedo una mesa en la que vió al pelinegro. No puede ser. El destino quería jugarle una broma muy pesada. ¿Qué le estaba ocurriendo al mundo?

-De ninguna manera haré mi trabajo con él.-se negó cruzándose de brazos.

-Ya todos tienen parejas y tareas asignadas, a menos que quieras un cero, te sugiero que comiences a trabajar.-sonrió.

Ardiendo, fue a la mesa. Kyungsoo parecía concentrado en su trabajo y ni siquiera estaba al tanto de la situación. Escuchaba música por sus audífonos sumamente alta mientras tomaba notas que para Kai eran extremadamente organizadas. El pelinegro alzó su vista al sentir al moreno sentarse pero no habló, sólo le extendió una hoja de papel en las que el profesor había indicado las instrucciones. Él se había tomado la molestia de dividir las tareas y rotulando cuál le tocaría a cada uno tomándolo por sorpresa.

Vió su ropa aún húmeda y se sintió culpable. Se lo merece. ¿No?

Trató de decirse a si mismo pero algo en su subconsciente le decía que no era así, que no estaba bien del todo. Trató de ignorarlo trabajando en sus tareas pero seguía ahí. No sé iba. ¿Desde cuándo esas cosas eran tan importantes para él?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

paper crowns •kaisoo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora