vingt-deuxième

632 89 27
                                    

El ruido y olor que desprendía el aceite friendo un huevo era algo que percataron los sentidos de Jisung que al instante lo despertaron.

ㅡHyunjin si el vigilante se entera que metiste de nuevo una parrilla nos va a matar. ㅡEl menor se enrollo más en las sábanas sonriente de saber que cuando decidiera levantarse habría comidaㅡ, ¿Hyunjin? ㅡJisung al no recibir respuesta abrió los ojos y se encontró con que nisiquiera era su habitación, sabía perfectamente dónde estabaㅡ, ¿Dónde está tu maldita camiseta Han Jisung? ㅡEste se levantó de la cama apurado y cayó en la verdad de que otra vez no tenía camiseta, solo pantalón y calcetas, buscó su camisa por toda la habitación sin encontrarlaㅡ, Dios, nunca te he pedido nada, pero, en este momento, en este maldito y preciso momento yo-

ㅡOh. ㅡMinHo entro a la habitación y miró a su alumno afuera de la camaㅡ, ya estás despierto. ㅡJisung miró a su profesor confundido, ¿Que carajos estaba pasando?ㅡ, El desayuno está casi listo, puedes agarrar una camiseta de ese cajón y salir a ayudarmeㅡ, el castaño volvió a salir de la habitaciónㅡ.

ㅡEsta bien. ㅡEl menor no quiso cuestionar nada he hizo lo indicado, tomo una camiseta y le quedaba tal vez dos tallas más grande así que solamente la puso por dentro de su pantalón para no verse tan asqueroso y salió a la sala, ¿Dónde estaba su camiseta?

ㅡSungnnie, puedes ayudarme a poner la mesa ㅡEl menor asintió ante la orden de su profesor y en poco tiempo la mesa estuvo servida para que ambos hombres se sentaran a comerㅡ, ¿Qué le ves al café? ㅡMinHo cuestionó a su alumno al verlo mirar el líquido color negro en lugar de beberlo y disfrutarlo como él lo estaba haciendo.

ㅡNo me gusta el café negro. ㅡEl rubio sonrió nervioso.

ㅡCheca en la alacena si hay algo. ㅡEl menor asintió y se levantó a revisar, aunque sabía que nunca había leche ya que a su profesor no le gustaba, solo habían dos leches, de soja para dahyun que como no estaba era seguro que no hubiera y en polvo de SunHee que igualmente no estaba en casa.

ㅡClaro. ㅡJisung miró con detenimiento la leche de vainilla que se encontraba al fondo de la repisa, parecía que estaba ahí estratégicamente, nunca en 3 meses, que era el tiempo que llevaba trabajando ahí, había visto leche de ese sabor en esa casa.

ㅡ¿La tomaras o te quedarás apreciandolo?

ㅡSí. ㅡEl cuestionado se sentó en la mesa viendo el desayuno que había hecho su profesor para dos.

ㅡEspero que te guste. ㅡMinHo le sonrió a Jisung al ver que se sentó en la mesa.

Jisung no entendía nada, todo estaba siendo muy irreal, lo había llamado "sungnnie".

ㅡProfesor Lee. ㅡJisung corrigió antes de que su mayor lo hicieraㅡ, minho, ¿Qué hago aquí?









ㅡ¿Disculpe? ㅡFelix despertó y lo primero que vio fue a un chico rubio en el escritorio a lado de la cama haciendo algo en esta.

ㅡAh, despertaste. ㅡEste sonrió al ver al menor despertar.

ㅡSí, ¿Qué pasó ayer? ㅡEl chico mayor sonrió de nuevo al ver lo tierno que se veía el pelirrojo ante su confusión.

ㅡ¿Recuerdas algo? ㅡel rubio hablo serio.

ㅡSalí a beber y, ¿Te encontré? ㅡEl australiana miró debajo de la sabana, tenía toda su ropa puesta.

ㅡNos encontramos, y ya no pudiste encontrar a tus amigos entonces te traje conmigo al dormitorio de mi universidad, lamento si eso te incómoda.

ㅡ¿Tuvimos sexo? ㅡ Felix cuestionó.

ㅡNo claro que no. ㅡEl mayor sonrió nerviosoㅡ, solo te traje para que no te pasara nada, dormiste solo en mi cama, yo dormí en la cama de allá y solo estubimos tu y yo, mis compañeros de habitación ha se fueron de vacaciones. ㅡFelix asintió ante eso.

ㅡY, ¿Dónde estoy?

ㅡEstamos en los dormitorios de la universidad internacional de Seoul. ㅡEl menor sonrió al escuchar aquello.

ㅡIgual estudio aquí, ¿Que dormitorio es este? ㅡChan hizo memoria y no sabía que ese chico de pecas estudiaba en su misma universidad.

ㅡEdificio G.

ㅡOh, mi edificio es el F. ㅡFelix sonrió, al parecer estaba cerca de su dormitorio y una amable persona lo había cuidadoㅡ, muchas gracias Cristopher.










ㅡ¿Tenías que dormir en mi cama? ㅡFelix miró al castaño que se encontraba en su cama.

ㅡSe peleó en la noche con jeongin y este nisiquiera quiso dormir en la misma litera que seungmin. ㅡHyunjin guardo algunas de sus pertenencias en su maleta.

ㅡ¿Por qué se pelearon? ㅡFelix bajó de la cama y miro al pequeño novio de su amigo, la baba se le estaba escurriendo por la almohada de Jisung.

ㅡJeongin recordó que hoy es su cumpleaños y se enojo porque Seungmin no lo felicito a las 12. ㅡAnte esa explicación el australiano sonrióㅡ, ¿Tu dónde estabas?

ㅡTe sorprenderá saber que hoy conocí a alguien.










ㅡSerá mejor que me vaya. ㅡJisung terminó de limpiar la cocina.

ㅡJisung, ¿Puedes venir aquí? ㅡMinHo señaló el lugar a lado suyo en el sillón.

ㅡC-claro. ㅡEl mencionado se acercó con miedo y se sentó a lado de su profesor.

ㅡQuiero hablar contigo.

ㅡ¿Me va a despedir? ㅡEl castaño sonrió ante ese cuestionamiento.

ㅡClaro que no. ㅡEl mayor sonrióㅡ, nada de eso, quería hablar contigo sobre. ㅡMinHo trato de encontrar palabras correctas para decirle al chicos ir estaba enfrente que estaba enamorado de élㅡ.

ㅡSi no tiene tiempo para hablar sobre eso no se preocupe yo-

MinHo pensó detenidamente durante 10 segundos sobre las veces en las que chaeyoung le cuestionó sobre sus sentimientos hacia ese chico de mejillas grandes, dónde le hizo dudar tanto de su seguridad hasta el punto de encontrarse seguro, dónde lo hizo darse cuenta de sus acciones y los resultados de estás, se estaba metiendo con un chico universitario siendo él un hombre casado con una bebé, no podía negarle a su corazón el amor incondicional que quería dar, no podía detenerse, no podía como, no era capricho, no era necesidad, aún así si el menor lo rechazaba estaría bien consigo mismo porque encontró el amor donde jamás se imagino y no se sentía mal de eso, su corazón se sentía agradecido de sentir tanta vida y emoción.

ㅡYo tengo unas cosas que hacer así que podemos hablar después. ㅡJisung se sentía incómodo por ver cómo su profesor solo lo veía y no le hablaba.

ㅡHan Jisung.

ㅡ¿Sí?

ㅡMe gustas.


𝑐𝑜𝑓𝑓𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝑣𝑎𝑛𝑖𝑙𝑙𝑎 || 𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora