Prólogo: [ Un Forgeron Infâme ]

4.7K 278 224
                                    

Todos los personajes y Historia al igual que el personaje Muramasa Sengo-Shirou de Fate/Gran Orden, no me pertenecen si no a sus respectivos creadores. Esto se iso con el único fin de entretenimiento para los lectores.

N/A: Bueno primero explicaré de como ira ésto. Digamos que cierto mago Troll, quiso divertirse viendo a "X" personajes,(Ustedes ya saben a quién me refiero), para matar el tiempo y aburrimiento metiendo al protagonista en una nueva cituación aunque tampoco tan diferente. Pero si en lo que basa su propia experiencia. También el decir que no voy a agregar a otro Servant en la historia. Oh bueno a un no se, si lo hiciera mínimo serían dos mas. Pero quiero ver cómo va tomando cierto curso la historia para no tener que joder mi mente.

Bueno ya sin mas que decir.

COMENCEMOS!!!!!.
______________________________________

Póv Narrador/ Lugar:???.

Una chica con cierta capucha blanca Hiba corriendo por el bosque utilisando las ramas de los árboles como impulso. Aumentando cada vez mas la velocidad en que corría, ella estaba directamente llendo hacía una caverna dentro de lo que seria la cascada en una catarata de un río.

Portando su mas fiel arma, una Guadaña de gran tamaño en su espalda lo había puesto en si espalda colgando por una sola cosa, hacé unos momentos atrás había utilizado para eliminar Grimms. Criaturas llenas de oscuridad y lo único que los compone. No tenían ni sangré y cuando las matabas se evaporan en humo negro. Nadie sabe mucho de sus procedencia o aparición debido a que ya estaban aqui hace milenios tratando de extinguir a la raza humana.

Summer Rose, Hutsman o cazadora en abreviado, equipo de SRTQ, ella estaba cumpliendo una misión pedido a favor de Ozpin y ese era investigar unas ruinas abandonadas de hace siglos y siglos en aquella caverna. Había oído hablar sobre esas cavernas antes por la boca de la gente y le atrajó mucho la atención, además talvez sea una oportunidad de resolver ciertas cosas que serán un problema a futuro desde que se convirtió en cazadora.

Sus ojos se movían en cualquier lado buscándo la forma de ubicar su odjetibo.

Hasta que lo encontró.

Tras dejar el movimiento por las ramas, bajo al suelo quedando solo su vista en la entrada de la cueva. Era algo angosta, pero no había problema en atravesarla.

Pasando yá dentro de la cueva, era oscura y húmeda, utilizo una lámpara que llevo consigo cómo parte de su equipamiento. No era idiota como para saber a donde hiba a ir, y qué cosas tenía que llevar. Caminando por unos momentos llegaría a una parte de la cueva con un hoyo grande, tomando una pequeña bengala lo tiraría al poso y con un reloj que tenía en la muñeca contaría los segundos al caer.

Tras hacerlo contaría llegando casi a los tres segundos, sacando un poco de cálculo aprendidos, daría el resultado de 60 metros de altura. Sería como caer de un edificio de 20 pisos de altura.

Buscando de sus provisiones llegaría a la conclusión de qué tendría lo suficiente como para ejecutar una saltó de una altura promedió o como pueda su propia resistencia física soportar la caída, de lugares altos ya ah caído antes, esto no era un problema.

Buscándo primero dónde podría ir, ya que estaba un poco pérdida en la búsqueda asique no tardó en hacerse esa pregunta. Pero decidió seguir avanzando hasta ver qué lograr encontrar.

Lo primero, no podía correr para aumentar más rápido el tiempo de búsqueda debido a qué el lugar es algo angosto. Pero le tomó unos 20 minutos hasta encontrar una parte mas espaciosa de la cueva, su linterna que traía funcionando mejor para su suerte, y no había ni un rastro de un Grimms. Por el momento, no se confiaría por eso.

¡¡¡RWBY: EL HERRERO MALDITO DEL REMANENTE!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora