Si... Acepto.

1.5K 182 68
                                    

Off.

Este día es un completo desastre, me desperté casi pasada la hora del almuerzo; tengo más de 20 llamadas de mi madre, tal vez sea por qué Godji no podrá venir.

Se supone que Tay vendría a las 10:00 AM, para traerme los anillos y ver si el grabado era tal y como lo pedí. Pero hasta ahora no tengo ni una sola señal de vida, de ese idiota. Algo me dice que está con New. ¡¡¡Hay amigo, la vida de casado terminara por consumirte!!!

Tome una ducha como de rayo, y me vestí solo con una par de vaqueros negros y una camiseta estampada con el rostro de niños haciendo caras tontas. Regalo de mi pequeño. Tome mis llaves y mis zapatos, bajé hasta el estacionamiento y me dirigí a la joyería que haría los grabados.

A decir verdad, no tenía ni idea de que ponerle a los anillos. Soy un idiota completo para esto del romanticismo, escribí y reescribi estupideces, hasta que a mi mente llegó eso, fue como si alguien me susurrara al oído, recordé esa promesa que le hice a mi pequeño. Así que los anillos tendrán como grabado, "Por siempre sostendré tu mano"

Tay dijo que era muy largo, pero son las palabras que nos representan. Es nuestra promesa, y que mejor forma de mantenerla intacta. Que grabada en nuestras alianzas.
Llegue al lugar, aparque el auto y camine a toda prisa hacia la joyería. Entre al lugar y al parecer ya me esperaban.

-Buenas Tardes.- exclamó la bella chica, detrás de las vidrieras -Usted debe ser el Señor Jumpol.

-Si soy yo.- respondí alegre -Vine a recoger mis anillos, de matrimonio.

-Si claro. Los tengo aquí.- dijo, caminando hacia una estantería. Tomo una pequeña bolsa y regreso a su lugar -Aqui están.

-Gracias.- respondí

Tal y como lo esperaba, los anillos tenían ese hermoso grabado. Realmente se veían preciosos, agradecí nuevamente a la chica y salí del lugar. Pase por un pequeño restaurante y compre mi almuerzo, subí a mi auto y regrese a toda prisa a mi departamento. Son más de las 3 de la tarde y a decir verdad estoy muy nervioso.

¡¡Ya quiero ver a mi pequeño!!

6:40 PM
Veinte minutos... Solamente faltan veinte minutos, estoy vuelto un manojo de nervios. Las piernas me tiemblan, las manos me sudan y ese estúpido tic en el ojo a vuelto. ¡¡¡Estoy que me vuelvo loco!!!

Aunque siendo honesto, ni siquiera se por que estoy nervioso. Tal vez sea por miedo a tropezar y caer al piso como un costal, quizás estoy nervioso por que simplemente soy un idiota, o quizás estoy nervioso por qué simplemente lo Amo.

Jamás en mi vida, imaginé este momento. Yo Off Jumpol Adulkittiporn, sentando cabeza.
Ni siquiera mi madre lo esperaba, pero aquí estoy. Esperando ese preciso momento, en que vea entrar a mi bello Angel; a esa pequeña maravilla, que se convertirá en mi compañero para toda la vida.

-Off.- Tay me llamó -Son las 6:50, debes ir hacia el altar.

-Siiiii.- respondí agobiado -Claro!!

Caminé hacia una enorme puerta color marrón, la cual conduce al altar de la capilla que hay en el hotel. Frente a mis ojos, el altar era adornado por rosas blancas. Listones del mismo color, colgaban revoloteando con el viento; que entraba por las puertas. Los invitados eran colocados, en las bancas por Godji y Mint. Ambas lucen hermosas.

-Off...- mi nombre volvió a resonar de los labios de mi mejor amigo -Esta por comenzar amigo. Gun ya está aquí.

Gun... Mi precioso ser, está afuera esperando la señal.

Inevitablemente Hermoso 🌹OffGun 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora