Capitulo 4 (Solo problemas)

1.1K 102 122
                                    

Triste así era como se sentía en unos minutos vendrían por el para irse de su casa al internado, una nueva vida de ahora en adelante lejos de su familia, al parecer tanto su padre como su hermano estaban de acuerdo en que se fuera no aceptaban sus gustos lo miraban como si no lo conocieran si tuviera algo y fuera contagioso, pero al contrario su mamá lo miraba con una mirada llena de amor realmente la lo quería y el a ella, pero no pudo salvar lo de la decisión de su padre ya que este era muy terco y sí no aceptaba lo más probable era que lo des heredará y lo corriera de la casa, no tenía de otra más que aceptar dudaba que lo fueran a cambiar por qué eso con lo que se nace al menos eso creí.

Cuando era un niño pequeño de 8 años sentía una gran simpatía con las niñas ellas siempre lo trataban bien y el tenía gustos similares con ellas, como el gusto por los niños le parecían muy lindos a el, mientras crecía ese gusto no cambio y mucho menos el sueño de ser modelo de ropa algo extravagante , el era muy abierto a distintos gustos modernos del modelaje y la verdad es que ya antes había salido en una portada de una revista famosa solo por el simple hecho de ser hijo de un empresario famoso eso le daba la ventaja de usar trajes de diseñadores famosos, pero a pesar de eso era algo que tampoco lo dejarían hacer ya que su padre quería que el y su hermano mayor estuviera a cargo de las empresas Uchiha, su vida parecía planeada por su padre.

A la vista se podía revisar un carro al parecer ya era la hora de partir, extrañaría mucho a su familia con mucha tristeza se despidió de su mamá y papá y cuando se acerco a su hermano esté solo lo miro con decepción.

Izuna: te voy a extrañar mucho Madara ( dice bajando la visita) lamento mucho decepcionarte, perdona por ello.

Madara: espero que cuando te vuelva a ver ya seas un hombre( dice muy serio y con vos baja se ha cerca a su oído) pero sobre todo un hombre feliz siendo libre para amar a quien tu quieras hermanito yo también te voy a extrañar mucho y no eres ninguna decepción.

Izuna: Madara gracias por todo( le da un abrazo fuerte) realmente te voy a extrañar y mucho

Madara: yo igual ( dice soltándose un poco para verlo de frente) cuídate Izu.

Tajima: ya es hora de que te vayas Izuna se está haciendo tarde.

se sube al carro y desde la ventana se despide de su familia real mente avía pensado que su hermano no lo quería pero al parecer si lo apoyaba algo, adentro de el se sentía aliviado.

Señora Uchiha: por poco pensaba que eras igual de mente cerrada como tú padre( dice susurrando a su hijo mayor) pero veo que solo es tu apariencia de rudo.

Madara: creo que ya lo sospechaba, era muy obvio solo que no lo podía creer( dice igual susurrando asu mamá) pero lo que realmente me importa es su felicidad, sólo espero que mi papá cambie y lo logré entender.

Señora Uchiha : yo igual lo espero, no es fácil para el pero se que los ama mucho a los dos.( dice viendo a su esposo de reojo) pero se que nosotros si podemos lograr que el cambie si nos esforzamos en ello.

Madara : eso es cierto tendrás todo mi apoyo mamá para que Izu salga de ese lugar( dice mostrando una sonrisa)


Era el lugar más enorme que aya visto al parecer tenía una gran área de entrenamiento sin más fue llevado hasta la dirección donde le dieron su uniforme, horario, las llaves de su casillero y cuarto. Después de salir de la dirección se encaminado a su cuarto donde se vistió y acomodo sus cosas ya terminó salió otra vez a la dirección donde un alumno guía le mostraría la escuela.

Izuna: vengo a ver quien me mostrara la escuela

Secretaria: si espera( toma un teléfono y hace un llamada y después cuelgan) puedes esperar un segundo enseguida viene.

Conociendo tú Amor......(Tobiizu)Where stories live. Discover now