CAPÍTULO 15 "NO ES AMOR, SÓLO ES UNA ATRACCIÓN FATAL Y YA."

166 23 12
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Crees que si mantienes un escudo entre tú y el resto del mundo, no serás herido. Pero nunca serás feliz, tampoco. Nunca

Tú y tu manía de acelerar mi ritmo cardíaco cada que apareces.

Estoy sentado afuera de aquel café esperando a que regrese Yunho con nuestras bebidas calientes, intentando que el sonrojo de mis mejillas desaparezcan, pero solo recordar el beso que compartimos hace unos minutos hace que mis mejillas se enciendan otra vez.

Mi mirada viaja hacia Yunho por tercera vez y suspiro sin poder evitarlo. Mis pensamientos se ven interrumpidos por las voces de las dos chicas que están sentados en la mesa continua a la mía:

—Así que te niegas a venir con nosotros esta noche. ¿No?

—Sí, ya te he dicho que no me gusta ir de ligoteo. Nunca sabes a quien te vas encontrar.

—Lo eliges tú. Si el tipo te gusta... pues te lanzas y disfrutas de él. Si no, le das puerta y buscas otro.

—No me va eso. Kira. Yo ya tengo mis necesidades cubiertas y no me hacen falta nuevos alicientes.

—No sé qué rollo te llevas con ese hombre. Si te gusta...pues bien. Pero si solo es por sexo... podrías ir cambiando de pareja de baile para variar. Dudo de que al él le importes. Sunny.

Me digo a mi mismo que no es bueno escuchar conversaciones ajenas pero ellas no están hablando despacio y me es imposible no escuchar ya que están cerca.

—No es a él. Es a mí. Con Tae las cosas funcionan. Es bueno en la cama, además de que es amable, inteligente y simpático.

—Pero no hay nada emocional con él, por lo que dices. Nada te ata a ese pseudorrelación. Pues disfrutas de la variedad, de la nov....

—No. —La interrumpe la chica Sunny. Con cierta violencia. Levanta la mano en señal de que se detenga, parece que estaba cansada de oír la misma discusión. —No me vas a convencer, si quiero sexo llamo a Tae y me doy un buen revolcón. No me apetece gastar mi tiempo en buscar una pareja sexual de una noche de la que no estoy segura que cumpla mis expectativas en la cama. Con Tae no tengo que molestarme en decir, cómo, qué y cuándo.

Por un momento tengo la idea de levantarme y pedirles que bajen la voz, la conversación se volvió muy personal y están llamando la atención del resto de mesas. Cuando Sunny volvió a hablar.

—Además si quieres algo emocional, para eso tengo a mi cantante preferido Kim Jaejoong, a él definitivamente lo amo y no necesito nada más.

Mis ojos se abren al escuchar mi nombre. —Eres de lo más extraña. —exclama Kira. No te entiendo Sunny, tienes sexo con un chico que no es tu novio y estas según tu enamorada de un idol que ni siquiera tienes la oportunidad de conocer.

SecretsWhere stories live. Discover now