Capítulo 1. Los inicios en la delincuencia

8 3 0
                                    

Esta historia explica la dura y triste vida de un chico de 16 años, llamado Carlos Pérez, tenia dos hermanos pequeños Danilo de 8 y Tuchi de 10. El viva en unos de los barrios más peligrosos de Argentina, el barrio Flores, donde abunda mucho la delincuencia, en ese barrio vivían entre bandas, delitos, policía, droga... 

Allí todos los residentes eran pobres, vivían en pisos viejos, mal cuidados en general vivían en malas condiciones. En ese entonces lo que más anima a los chicos jóvenes era jugar al fútbol, acababan el colegio y quedaban todos en el campo de futbol que había en el centro del barrio para jugar. Ya que era un barrio conflictivo de vez en cuando se escuchaban disparos, y eso hacia que todos se fueran corriendo o se escondiesen donde pudieran. 

Antes de acabar la ESO, o la secundaria, decidió dejar los estudios ya que se juntaba con malas compañías. Hay se dio cuenta que la gente con la que se juntaba vestía mejor que el, tenían zapatillas nuevas, pantalones, sudaderas, chaquetas, accesorios... Carlos pregunta a Nicolás o más bien conocido como Uvita, líder de una banda llamada Nuestra Familia, la cual traficaba con drogas y incluso mata por ella.

Carlos: Yo también quiero tener mis propias cosas como vosotros. 

Uvita: Para tendrías que tener un buen trabajo o entrar en una banda. 

Carlos: ¿Yo podría entrar en vuestra banda? Pregunto serio.

Uvita: Claro que...

Carlos: ?

Uvita: No!! Tu madre me mataría si se enterara que has entrado en mi banda, o incluso que te juntas conmigo.

Carlos: Me da exactamente igual lo que opine mi madre. Yo también quiero tener mis cosas, y de paso ayudar un poco a mis padres!!!

Uvita: Vale. Pero sabes que hay un requisito para poder acceder a la banda Nuestra Familia

Carlos: Cual es? Quiero hacer lo antes posible. [Respondió gritando].

Uvita: Tendrás que aguantar una paliza de treinta segundo de parte de cinco miembros de la banda. Serán Javier(Satanás), Sebastián(Patota), Claudio(Sifón), Victorio(El Manco) y Jorge(Fatura). 

Al día siguiente la banda Nuestra Familia y Carlos quedaron en un descampado del barrio Flores, donde procedieron a propinarle la paliza acordada para que pudiera entrar en la banda. Por supuesto después de la paliza tenían a un medico especializado para poder curar a Carlos de sus lesiones. A la semana de después, Carlos una vez ya curado del todo, fue a la sede donde vivan todos los miembros de la banda y le explicaron las reglas. Las cuales eran. 

1. Respetarse entre homeboys(así se llaman entre los miembros de banda). 

2. No hablar mal de un homeboy a las espaldas.

3. Si tocan a uno de ellos, es como si tocasen a todos.

4. Ser leal a la banda.

5. Respetar las misiones que son asignadas a cada uno. 

6. La banda se reparte por grupos.

Carlos, se puso contento al saber que ya era miembro de una familia, donde todos se respetaban entre ellos. 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 10, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Asesino por naturalezaWhere stories live. Discover now