Capítulo N.8

6.5K 633 437
                                    

Seonghwa se había marchado lo más rápido que pudo del departamento del chico. Con falta de orientación.
Después de que limpió a Hongjoong y al verlo muy tranquilo, tan dulce y relajado, con el color en sus mejillas bajando de tono. Concluyendo que Hongjoong era meramente atractivo para su gusto, y se quedó dormido contemplándolo y es por eso que salió rápido cuando recién despertó, porque no supo en qué momento se quedó dormido sin planear si día, por ello llegaría tarde a su trabajo. Más bien, ya era muy tarde.

Salió en su auto rumbo a su trabajo, podría jurar, que aún después de tomar un baño sentía el perfume de aquel en su piel. Así que reflexionaba sobre los sucesos que habían pasado, seguido de un leve dolor de cabeza, que si bien no era estorboso aún así le servía de recordatorio para pensar en sus actos.

Su llegada indicaba que se había excedido de tiempo, algo que le pasaría factura cuando sea su pago.

Todo parecía ir bien, hasta que volvió a recordar la situación del día anterior. Le lastimaba saber que su matrimonio estaba realmente opacado, roto y sin remedio alguno para recuperarlo. El escozor de querer llorar se avecinaba, pero, no era comprometedor deprimirse en su trabajo. No sería nada ético perder el control emocional frente a sus deberes laborales.

Suspiró profundamente cerrando los ojos. Parecía que era algo que fácilmente se puede superar, pero, ¿cómo puede ser posible ignorar lo que fue tu vida antes y actualmente ignorar que no está pasando?. Sin duda, fácil no es.

Además de ello, también estaba la presión social a la que se enfrentaría, debía informar al trabajador social sobre su presunta decisión. Pensaba en los insoportables murmullos de su persona "como un divorciado en el edificio", serían de todos los días. No es que le importara, pero sabría que sería insoportable y desgastante el como algunas personas lo despreciaran solo por ser "el hombre que no supo equilibrar su vida con un matrimonio imperfecto", ni siquiera intentaría encajar si las críticas llegan a él.

Controlando su mente ante todo el revoltijo de pensamientos, brilló uno en específico «Se acostó con Hongjoong» No estaba ebrio, estaba en todos sus sentidos, pero fueron opacados por él, por el hermoso pelirrojo. Además de haber formulado los cumplidos que sí recuerda que le dijo en el acto, y que por obvias razones su boca se aflojó en soltar. Admite con todo su ser que lo que sucedió fue estupendo, una vez y tocó el cuerpo de aquel no pudo retroceder.

¿Fue precipitado?, era una pregunta moral, aún no se divorciaba y eso lo sabía muy bien, podría contar como infidelidad, ¿será que lo hizo por la situación?, o más bien, la confianza de que Hongjoong es un trabajador sexual, y no lo impidió; el encuentro ni siquiera fue planeado por ambos, ¿Cómo habrá de tomarlo Kim?. La frustración le estaba ahogando, pero tratando de pensar mientras trabajaba, llegaría a una conclusión.

 La frustración le estaba ahogando, pero tratando de pensar mientras trabajaba, llegaría a una conclusión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mientras Hongjoong, pasó la mayoría de su día con escenas que llegaban a su mente de él y Seonghwa. Reía y se sentía diferente, no podría ni creérselo.
Se divertía de vez en cuando con su trabajo, pero desde hace tiempo que él no conseguía su plácido orgasmo, había olvidado la sensación de siquiera sentirse excitado por alguien, o al menos que alguien prestase atención a sus necesidades de esa índole; ya que, no pasaba y prácticamente los clientes solo buscaban más que todo la satisfacción propia, así que él trataba más que todo complacerles qué reaccionar a sus sensaciones. Y siendo sinceros el único que lo había logrado después de mucho, fue él... el peli azul; solía  ser más bien por el sentimiento que tenía o tiene.

I.W.K.S | seongjoongWhere stories live. Discover now