Capítulo cinco.

579 91 29
                                    

     Era un día 'normal' de escuela. 'Normal' porque cierto ser paranormal lo seguía hasta en el colegio. A veces se sentía agobiado, tanto que tenía muchas ganas de gritarle en la cara que se vaya de una maldita vez; que lo dejara en paz. Pero no podía. Simplemente la presencia del espectro ya era cotidiana, era raro el no verlo.
     Soltó un suspiro entre alivio y cansancio cuando el timbre sonó, dando fin a la clase, y comienzo al receso.
Guardó sus cosas en su mochila de una manera desprolija y rápida, lo único que quería en esos momentos es ir al baño para lavarse la cara.

     "Kacchan, ¿a dónde v...?" No lo dejó terminar su pregunta al chico peliverde, y gritó; mientras colocaba sus manos en los bolsillos de sus pantalones, dando a saber que no estaba del mejor humor. "¡Solo voy a ir al baño! No jodas, Deku."

     — ¿Por qué insultas a tus amigos?— y allí estaba otra vez, a su lado, parado con una mirada que le daría escalofríos a cualquiera.

     — Porque se me da la estúpida gana. ¿Tienes algún problema?

     — Sí.

     — No me interesa, vete.— el lugar tembló. Era él, advirtiendo por sus malas actitudes. Bufó. — ¿Cuál es tu problema?

     — Creo que deberías apreciar más a tus amigos.— ¿Apreciar? Él ya los quería a su lado, por más de que siempre esté gritando que los superará y dejará en el pasado, por más insultos que salgan de su boca sin pensarlos, él, los... quiere. De alguna forma u otra. No lo admitiría.

     — ¿Y eso a ti en qué te concierne?

     — Yo nunca tuve amigos.

     — ¿Y?

     La entidad está harta. Bakugō no parece romper las barreras invisibles. No quiere que él vea más allá de ahí, solo quiere que su lado rudo sea mostrado.

     — Solo digo, en cualquier momento puedes quedarte completamente solo y con todos odiandote, Bakugō. Puedes estar como hoy, jugando con tus amigos y charlando en recreo y horas de clase, pero al siguiente todos pueden despreciarte como nunca lo han hecho.

     Con eso dicho, el bicolor sale del baño, dirigiéndose a los amigos del de cabello ceniza. Katsuki está en su lugar, paralizado. No le importaba que todos lo odiasen, ¿verdad? ¿No le importaba quedarse solo, cierto?

     Traga saliva, su respiración comenzando apenas a descontrolarse. Sale del baño lo más rápido posible, yendo en la misma dirección que Todoroki. ¿Será verdad? ¿Mañana todos podrían odiarlo?

     Él quería ser admirado, no alguien que veas y quieras escupirle en la cara.

     Shōto está de pie, viendo a Midoriya, Kaminari y Kirishima. Los tres amigos de Bakugō.

     — ¡Kacchan ven!— grita el peliverde. Da una rápida mirada al bicolor, quien había volteado a verlo con el llamado del niño. Los mismos ojos disparejos y sin vida lo recibieron.

     — ¡¿Qué quieres, Deku?!— a pasos cortos y rápidos, se dirige a sus amigos.

     Tal vez pensaría —en demasía— lo dicho por el fantasma, quien seguía viéndolos fijamente.

estoy vivo hola.
volví a ver bnha y extrañaba el todobaku.
espero k me sigan apoyando y gracias por la espera.
besitos (: .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 28, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

es bueno ; todobakuWhere stories live. Discover now