Ch47 - Los dos separados, Yin y Yang

2.2K 359 127
                                    

Debajo de los sabores fuertes, las respiraciones ardientes y los abrazos poderosos, Le Yao no contó cuántas veces lo hicieron y cómo se quedó dormido anoche, pero recordó vagamente que después Xu Yao había contactado a una persona y había dicho algo, antes alimentándolo con el suplemento nutricional y dejándolo dormir.

Pero sería ingenuo de su parte pensar que este sería el final ...

Cuando Le Yao se despertó, apenas podía hablar, y casi inmediatamente se arrodilló cuando intentó levantarse de la cama. Si no fuera por la rápida reacción de Xu Yao de atraparlo, Le Yao ya se habría caído al suelo.

"Tú ... ¿eres realmente un humano y no una bestia?", Preguntó Le Yao con voz ronca y aguda mientras miraba a su marido, "¿Cómo puedes mantenerte firme incluso después de todo eso?"

"Hmm? ¿Cómo debería alimentarte hasta que estés lleno si no puedo mantenerme firme? "Xu Yao sonrió y se sintió aún más posesivo con Le Yao que antes. Cuando olfateó a la persona en sus brazos que estaba cubierta con sus propias feromonas, su satisfacción estalló instantáneamente y su voz se volvió más suave: "De todos modos, tenemos que comer algo, así que le pedí al chef inteligente que nos cocinara unas gachas. Nuestro ejercicio usa mucha energía, por lo que debes comer más ".

"Un, está bien", Le Yao se dio cuenta de que lo habían colocado cuidadosamente en el sofá y miró a Xu Yao con duda. "¿No solemos comer en la mesa del comedor?"

"La silla será demasiado dura para ti, ¿crees que puedes sentarte allí?"

Le Yao se rascó la cabeza y no dijo nada.

Se comió las gachas de mariscos preparadas por el chef inteligente, así como la ensalada de verduras, y se llenó el estómago por completo. Sabía que el estro de un Omega normalmente duraría entre cinco y siete días. Aunque Xu Yao lo había marcado completamente y ya habían formado un nudo, su período de celo aún no había pasado.

Ya era tarde en la mañana, y normalmente sería en este momento cuando la división Flying Wolf estaba más ocupada de acuerdo con su horario militar.

Xu Yao sabía que no podía dejar a Le Yao durante este período ya que en este momento Le Yao era particularmente sensible y frágil. Si él no estuviera cerca, Le Yao se sentiría incómodo, triste e incluso ansioso. Este fue el instinto de un Omega. Entonces, simplemente planeó hacer todo el trabajo de ese día en casa, e intentó posponer todos los arreglos que podrían retrasarse hasta más tarde.

Tenía sentido acompañar a su esposa a través del estro, y sus superiores deberían entenderlo.

Por el momento, los asuntos externos serían manejados por Yan Jie y algunos de los miembros del personal de respaldo. Cualquier problema que no pudieran resolver serían informados a él.

"¿No tienes que ir al Centro de Comando?" Le Yao vio que ya eran más de las nueve y Xu Yao aún no se había ido. En cambio, se había puesto pantalones caseros caseros que exponían sus músculos abdominales sexys, y simplemente caminaba de un lado a otro en la habitación.

"No, ¿qué harías si me necesitas de nuevo, hmm? ¿Quién fue ayer que lloraba como un gato con una cara lamentable? Lo abracé tan pronto como llegué allí, pero aún así me culpó por no encontrarlo lo suficientemente rápido ".

"¡Cállate!" Tan pronto como Le Yao pensó en este punto negro en su historia, no podía esperar para golpearse la cabeza contra la pared. "Yo tampoco quería eso. Le pedí a Leslie que te encontrara desde el momento en que lo sentí, pero no viniste. Había gritado más que suficiente durante todo el día que debería darte malos comentarios, pero realmente no me quejé de nada específicamente sobre ti, ¡así que deberías estar feliz! Sin embargo, después de lo que sucedió ayer, ¿puedo volver al cobertizo frío para comprar verduras en el futuro? " ¡No sé si debería reír o llorar cuando lo pienso!

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now