Entrevista concursantes - Humor negro

333 30 57
                                    

Distrito patrocinado por WattVampiros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Distrito patrocinado por WattVampiros


¡Hola RobertoCondeRelatos, bienvenido!

Como sabes, los Juegos de Humor están a punto de comenzar y es costumbre que los tributos se presenten al público para que los conozcan y, con suerte, puedan encontrar patrocinadores que harán que su experiencia literaria en cada desafío planteado por el Señor Humor, sea más sencilla y placentera.

¿Listo para comenzar?


En primer lugar, cuéntale al público ¿quién eres, a qué distrito humorístico representas y qué hace que tu distrito destaque sobre el resto?

Soy  Roberto. Tengo la suerte de trabajar en una clínica abortiva, así que por las mañanas me desayuno los humores de los fetos del día anterior. Me gusta especialmente el humor vítreo, que me da la agudeza que hace falta para verlas venir.

¿Distrito? Yo represento al BARRIO del humor negro. Los negratas como yo no viven en distritos, viven en barrios, in da hood. Y sí, he dicho la palabra que empieza con N porque los Negratas de verdad podemos usarla. Aquí in da Niggahood somos así.

O..key. Me doy cuenta que hoy tuviste un desayuno recargado.

Dime, ¿qué expectativas tienes sobre "Los Juegos de Humor"?

(...) *Sin respuesta. El entrevistado se encuentra en estado de trance*

Mejor pasemos a la siguiente pregunta, ¿qué armas/recursos literarios piensas utilizar para triunfar?

(...) *Continúa ausente, en un trance prolongado. La entrevistadora se empieza a incomodar. El público presente murmura*

¡Roberto! Será que me puedes decir, ¿cuál es tu mejor talento? ¿Qué tienes de especial? o, en otras palabras, ¿por qué crees que mereces ayuda de un patrocinador? ¡No seas tímido y véndete al público!

*El entrevistado vuelve en sí, saliendo de su estado catatónico*

No pienso pedir ayuda de ningún patrocinador, ellos sabrán si prefieren que escriba o que baje al sótano a invertir ese tiempo en mi entretenimiento favorito. Por las noches me agencio siempre una camada de gatitos. Tengo una ahora mismo esperándome, fresca fresca, junto a la mesa con mis "herramientas".

Así que lo dicho, cada palabra escrita menos es un maullido de dolor gatuno más. Ellos sabrán.

Ah, y sufro de TAC (Trastorno Asesino Compulsivo) y anatidaefobia. Esto último es por si a alguno se le ocurre traer un pato, que se lo piense dos veces.

Esas son mis credenciales.

¡NI SE OS OCURRA TRAER UN PATO!

¡VA EN SERIO! ¡NO QUERÉIS QUE VUESTRA MUERTE SEA LENTA Y DOLOROSA!

Los Juegos del HumorWhere stories live. Discover now