capítulo doce

5.7K 770 461
                                    

Ambos se levantaron con un notable dolor en su espalda, dormir en el piso sin ninguna manta o algo suave bajo de ellos no era ni de lejos una buena idea.

– ¿qué hora es? – dijo Beomgyu mientras se estiraba con la esperanza que su dolor disminuyera.

– son las ... – Soobin espero hasta que prendió su celular – ocho en punto.

– ahh, no llego – dijo simplemente mientras se levantaba del piso y echarse en el sofá.

– vago – Soobin se levantó del piso no sin antes tirarle una almohada a Beomgyu y fue directo a la cocina.

– no soy un vago ¿ok? – dijo mientras se tapaba con una manta que estaba en el mueble ah como no se le ocurrió ponerlo en piso, pensó Beomgyu. 

– si claro – ironizó Soobin mientras encendía la estufa.

– yo trabajo y estudio ... soy lo máximo – dijo Beomgyu con su cara entre algunas almohadas del sofá.

– bueno señor maravilla ... ya que es lo máximo podrá hacer su propio desayuno – escucho quejas del menor pero las almohadas impedían que se escuchara clara, sin esperar que lo volviera a repetir salió de la cocina directo a su cuarto, era buen momento para salir a correr un rato y distraerse, podría estar todo lo adolorido que estaba pero en su cabeza aún seguía pensando porque Yeonjun no le contestó los mensajes, seguro pensó que era un raro más.

Ya cambiado y con los audífonos puestos fue hacia la puerta de la casa no sin antes informarle a Beomgyu que saldría a correr él cual le respondió con un "esta bien" desde las almohadas.

Para Soobin correr era una de las cosas más relajantes que podías hacer, al final te quedabas sin aliento por el largo tramo, pero valía mucho la pena, era como si ese problema que te está consumiendo en cada paso que daba se iba y esta vez no fue la excepción, luego de un largo paseo desde su casa a la playa decidió pasar por una tienda para comprar otra botella de agua, era una tienda inmensa, con muchos pasillos con distintos productos, tomo un agua cualquiera y fue a pagar, justo estaba haciendo cola cuando aparece en el noticiero.

La influencia de tik tok, varios jóvenes están utilizando esta plataforma no solo para divertirse y pasarla bien con sus amigos si no que hacen negocios con ella, buscan patrocinadores, marcas de ropa los buscan, muestran su talento a cambio de canjes, nuestro top de los más influyentes en redes son Jackson Wang, Jung Hoseok y Choi Yeonjun.

Al parecer tendría que dar otra maratón más para que pudiera olvidar lo del noticiero.

––– Seoul, Corea del Sur –––

– es raro que no me conteste – dijo Yeonjun para nadie en específico, hace un rato Taehyun había dejado su habitación para hacer las compras con Yugyeom y Felix para el mes, Yeonjun solo veía notificaciones de TikTok o Instagram, hasta una que otra mención en twitter pero ningún mensaje de Soobin ¿lo habré asustado? ¿Lo habré hecho sentir incómodo?

Esas preguntas rondaron por su cabeza hasta que fue interrumpido por Lia.

– te mande un mensaje – dijo muy molesta tanto que estampó la puerta contra la pared – era importante.

– no me ha llegado ningún mensaje – dijo Yeonjun revisando sus mensajes en WhatsApp.

– ¿cómo que no? – Lia reviso su celular revisando la conversación que tenía con Yeonjun, sintió mucha vergüenza – lo siento.

¡SOLO ES UN VIDEO!『Yeonjun x Soobin』Место, где живут истории. Откройте их для себя