26

1K 125 5
                                    

(6 meses después)

Me sentía tan bien conmigo misma que sin razón alguna, ciertos días sonreía por todo y todo el día. Lo que me dio mi alta.

Tae vendría por mi y supongo que sus padres también. Me dijo que mis padres vendrían, pero me sentía tan feliz que no quería hablar con ellos por el momento, así que les pedí que no vinieran, no me siento lista para confrontarlos a ellos.

Regresar a mi vida de antes, y pelear con ellos, aun estoy aprendiendo a sobrellevar esa clase de estrés.

Una enfermera me llevo la misma ropa con la que había llegado hace 6 meses. Olía a limpio y me dijo que Mily, quien se había convertido en una buena amiga para mí, la lavo antes de que me la entregaran, lo que agradecí mucho. No quiero ponerme algo que no ha sido lavado en 5 meses.

Deje mi ropa de este lugar doblada y sobre la cama. Miré mi habitación y sonreí.

Aunque fuera un lugar que todo mundo vería como su prisión, para mi fue parte importante de mi vida, aquí llore varias veces, me sentí mal, pase noches sin dormir, pase noches pensando en el desastre de persona que soy, en lo afortunada de tener un esposo como Tae, una familia como sus padres, el cómo sería mi relación de ahora en adelante con los míos, el cómo será mi vida de ahora en adelante, en fin, tantas cosas.

Salí de mi habitación y camine por el pasillo hasta la parte de entrada, donde la enfermera que me había llevado la ropa me estaba esperando con la caja donde había dejado todas mis cosas cuando llegue.

-todo esta aquí -dijo

-gracias

Tome la caja y firme mi salida.

Taehyung, su madre y su padre estaba afuera esperándome y no pude evitar ir corriendo hasta Tae y darle un fuerte abrazo.

-¿Cómo ha ido tu mañana? -pregunto

-bien -me aleje -muy bien

Salude a mis suegros quienes parecían estar demasiado felices de verme de nuevo, lo cual agradecía un montón,

Subimos al auto, por hoy, lo único que quiero es ir a casa, regresar a mi casa y pasar todo el día junto a Tae, lo cual sus padres comprendieron del todo y nos pidieron ir mañana por la mañana a desayunar.

En el auto, deje la caja sobre mis piernas, quite la tapa y saque mi anillo para ponérmelo y el collar que Tae me dio en mi cumpleaños, también para ponérmelo. Sentía que de nuevo era yo.

Al llegar a casa, miré la fachada y me sentí tan feliz de haber regresado y lo mismo fue al entrar.

Mire todo, todo estaba totalmente como lo recordaba, solo con algunas cosas nuevas, como una cobija arrojada en el sofá frente a la televisión.

-bienvenida -dijo Tae

-extrañaba estar aquí

-y yo extrañaba tenerte aquí -me dio un beso en la sien

Fui mirando todo, como si esta no fuera mi casa y fuera la primera vez que estaba aquí.

Estoy de regreso y espero jamás volver a irme.

No habíamos desayunado ninguno de los dos, por eso Taehyung preparo el desayuno mientras yo me tomaba mi tiempo de admirar la casa, planta de arriba y primera planta.

-¿quieres ir a algún lado? -pegunto una vez que estuvimos sentados comiendo

-no, quiero estar en casa

-¿haciendo qué?

-vamos por botana, veamos una película... solo quiero estar contigo hoy -deje mi mejilla recargada en mi mano y mi codo sobre la mesa -han sido 6 meses sin estar todo el día contigo, he perdido tiempo de mi vida sin estar contigo

Taehyung sonrió ampliamente y se levanto de su silla para alcanzarme y darme un beso en los labios antes de regresar a sentarse.

-te amo, te amo, te amo

-también yo

Después del desayuno fuimos al supermercado para comprar dulces y botana. Regresamos a casa y subimos a nuestra habitación para recostarnos sobre la cama y poner una película tras otra hasta que se hizo de noche.

Las cosas ahora iban bien, pero tenia que recuperarme de todo con mi vida de antes.

(...)

Tuve que ir a la oficina y hablar con el jefe, no le dije la verdad, pero pude falsificar un permiso en el que decía que había tenido una enfermedad que me había tenido mal todo este tiempo, pero ahora me encontraba muy bien. No pareció creerme mucho, pero nunca le he causado problemas y siempre he hecho bien mi trabajo, así que me dejo regresar a mi puesto, con el mismo horario que antes y con el mismo sueldo de antes, solo con la condición de que estaba en prueba por un año, si en un año causaba problemas o volvía a desaparecer, me despedirían totalmente.

No me quejo, no puedo pedirlo todo en esta vida, pero estoy feliz de que me hayan dejado regresar a casa.

Mis amigos me preguntaron donde me había metido, habían hablado con Taehyung y él les dijo que había regresado a mi casa para que mis padres me cuidaran en lo que me recuperaba y solo seguí con esa mentira.

En cuanto a mis padres... mamá y mi hermana me llamaba todo el tiempo, me trataban como siempre, lo cual les agradecía infinitamente, pero papá... él no quería hablar conmigo, además de que nunca les dije que Grace había ido a verme hace cuatro años y que mi crisis había sido porque ella volvió. Prefiero que eso jamás lo sepan. 

Nerd Life is Beautiful (KimTaeHyung)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang