3

941 163 28
                                    

Jungkook había llegado a la morada de su mejor amigo. De hecho no era de extrañarse que anduviera por la casa de los Jung, su presencia siempre estuvo en la vida del pequeño, era como su segundo padre.

Conoció a Hobi un tiempo después de que descubriera sobre su embarazo, la noticia lo emociono incluso mas que al propio Hoseok y lo acompañó a sus consultas, chequeos e inclusive al parto, estos dos años vio crecer a su lindo sobrino con orgullo. 

A pesar de ser dos polos opuestos, Hoseok y Jungkook mantenían una amistad tan estrecha que los extraños podrían pensar que estaban en una relación de pareja, pero en realidad siempre serian amigos inseparables que compartían una profunda complicidad.

Mientras Jungkook intentaba localizar a Hoseok en la casa, un carraspeo grave lo tomo por sorpresa tras su espalda. Levantó la mirada y se topó con los ojos del castaño, quien se mantenía de brazos cruzados, emanando una mirada intensa y amenazante.

—Hoseok... —llamó Jungkook desde la sala, tratando de comprender la situación —. Hay un hombre en nuestra casa...

La figura baja de Hoseok apareció en la entrada de la sala

—Oh Jungkookie —  Su tono de voz y la familiaridad del apodo dejaron a Jungkook momentáneamente desconcertado —¿Cómo te fue en el trabajo cariño? — En los ojos de Hoseok encontró un ruego silencioso y decidió seguirle la corriente —

—Bien, amor — siguió Jungkook, entrando en el papel — Pero ¿Quién es este hombre? — Preguntó, señalando con la cabeza hacia la figura de Taehyung, pasando su brazo por la cintura de Hoseok —

—Soy el padre de MinJoon —Declaró el castaño su voz como hielo manteniendo su atención en el brazo de Jungkook.—

—Ah ¿Te refieres a Jeon MinJoon? — Jungkook continuó fingiendo inocencia —

— Kim — Añadió, haciendo caso omiso a apellido del tipo — Su nombre es Kim MinJoon —

Jungkook decidió ignorar la tensión y se dirigió directamente al pequeño que jugaba tranquilamente en el sofa. El niño respondió alzando sus brazos al ver a su tío una sonrisa victoriosa apareció en su rostro.

— Appa, appa — balbuceaba el niño, extendiendo sus brazos hacia Jeon —

La sonrisa de Jungkook no vaciló alzando al niño con orgullo en sus brazos.

—Parece que MinJoon ya ha tomado su decisión sobre quién será su padre ¿No? — dijo mirándolo con superioridad —

La paciencia de Taehyung llegó a su límite y sin poder contener su enojo, salió de la casa con un portazo que resonó en la sala, haciendo temblar la recién arreglada puerta.

Ante la inesperada reacción, Hoseok y Jungkook se miraron y estallaron carcajadas.

Por el nene || VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora