Capítulo III

55 7 0
                                    

Leí este poema en la historia de Wattpad "Poemas y cosas rarar" y me recordó a la historia sobre este capítulo y lo que se viene. Gracias EiraLOCA por darme permiso para poner el poema, chicos pasaros por su perfil tiene unos poemas muy buenos.
-----------------------------------------------------------
Grita mi nombre

Grita mi nombre
yo os salvaré.

No habrá otro nombre,
que el mundo quiera comer.

Yo os guiaré,
di mi nombre.

No dudes en pronunciarlo,
yo se ayudaros.

Confiar en mí,
se lo que hago.

Las injusticias abolí,
no causaré daño.

Grita mi nombre,
no me importa el enemigo.

No me importa el enemigo.

No conseguirá acabar conmigo,
pronuncia mi nombre.

Dejame gobernar,
prometo nunca fallar.

Pronuncialo, no tengas miedo,
los eliminaré con un torpedo.

Grítalo a los cuatro vientos,
haz que sepan quien soy.


-Se muere y solo se puede salvar con una operación, ahora desde aquí es imposible que consiga el dinero-le cuento a mi hermano llorando, necesito hablar con ella, necesito que por lo menos antes de morir vuelva a ver a su hijo-Dani, tienes que hablar con ella, no puede morir sin haber vuelto hablar con su hijo.

-No pienses negativo, Zu. Mamá se va a salvar, y puedo pedir permiso para llamarla ahora-dice mi hermano con lágrimas en los ojos.
-Vale, pide permiso para hablar con ella, pero no le digas dónde estás solo dile que estoy contigo, y aún así tienes que hablar con ella en persona dile que aguante que ahora no podemos ir a verla pero que cuando arreglemos unas cosas iremos a visitarla. Dani ponte al día con ella y dile que la quiero, tambien mandale un beso de mi parte.-Le doy un beso en la mejilla a mi hermano, le limpio las lágrimas y le abrazo, después de unos segundos me giro a mirar a los que deben ser los amigos de mi hermano-¿Alguien tiene un trozo de papel y un lapiz que me pueda prestar?-un chico alto, con ojos azules y pelo castaño se acerco a mi y me dio un papel y un boli-Gracias, ahora te lo devuelvo.
-De nada, tranquila no tengo prisa.-me contesto, me acerqué a una de las paredes de la habitación, apoyé el papel en ella y escribí el número de mi madre.
-Toma Dani, este su número ve a llamarla y cuando vuelvas nos pondremos al día tú y yo-le digo a mi hermano dándole el papel.
-Vale, ahora vuelvo chicos cuidar de ella y presentaros todos, así os vais conociendo hasta que yo vuelva-les dice mi hermano, todos asienten y mi hermano se va a pedir permiso para llamar. Yo le devuelvo el boli al chico de antes y le vuelvo a dar las gracias.
-Bueno no se porque me da la impresión de que todos habéis oído hablar de mi, porque no me contáis sobre vosotros, me imagino que sois amigos de mi hermano.
-Sí, bueno mi nombre ya lo sabes-me contesta Jeremy.
-Yo soy Anabel, la mejor amiga de Dani-me dice la única chica que hay en la habitación-Y el es Alex-dice señalando a un chico Moreno sentado a su lado que no ha dicho ni una palabra en todo este tiempo, él asiente con la cabeza como saludo.
-Y yo soy Lucas, el mejor amigo de Dani-dice el chico que me prestó el boli-Bueno, cuéntanos que hicistes para acabar aquí Zoe.
-Pues yo...yo...intente...robar...un banco-digo un poco apenada y avergonzada.
-Para ayudar a tu madre ¿verdad?-dice Jeremy.
-Sí, pero también para poder comer no tenemos dinero porque mi madre lleva más de dos años sin trabajar les cuento, todos me miran triste poniéndose en mi piel y en ese momento, una pregunta pasa por mi cabeza y sin pensar la suelto-¿Y vosotros porque estáis aquí?
-Yo acabé aquí por meterme en peleas sobre todo con navajas y intentarme escapar de aquí varias veces-dice Anabel, admiro su valentía y su carácter, porque dice las cosas muy directas y sin miedo.
-¿Y vosotros chicos?-le pregunto a los demás.
-Se que tú y yo vamos a ser muy buenos amigos pero no quiero que sepas todavía de mi pasado porque ni siquiera te molestarias en conocerme-me contesta Jeremy avergonzado de su pasado, entonces miro a Lucas, nos miramos a los ojos.
-¿Y que hay de ti, Lucas?-entonces se levanta y se va a paso acelerado, corro detrás de él-Lucas, para-Le cojo del brazo y le obligo a darse la vuelta cuando se gira veo lágrimas salir de sus ojos, entonces sin pensarlo lo abrazo. Después de unos segundos me devuelve el abrazo y noto como empieza a sollozar, lo que hizo para que le metieran aquí todavía le atormenta. Cuando ya se a calmado, nos vamos a su habitación para hablar tranquilamente sin tanto ruido, cuando llegamos se sienta en la que debe de ser su cama yo cojo una silla y me siento enfrente de él.
-No voy a obligarte a que me cuentes lo que te atormenta, solo quiero que sepas que cuando estés listo y confíes en mí, estaré ahí para escucharte.
-Gracias, quiero conocerte y que seamos amigos.
-Yo también-nos tiramos 2 horas hablando y riendo, en este momento se que tengo un amigo de verdad.
-Lucas, me puedo llevar a mi hermana-pregunta mi hermano que acaba de entrar en la habitación.
-Claro, hablamos mañana Zu-se despide de mí Lucas dándome un beso en la frente y alborotandome el pelo. Me he dado cuenta que Lucas puede parecer un chico muy distante y frío pero es muy agradable y cariñoso. Me despido de él dándole un beso en la mejilla y me voy con mi hermano.
-Parece que os lleváis muy tú y Lucas-comento mi hermano. No sabría explicar la expresión de su cara pero no me da muy buena espina. Vamos a su habitación para hablar tranquilamente. Son ya las 19 : 00
-Hoy te quedas a dormir en mi habitación, como no comparto habitación con nadie me sobra una cama, así nos podemos poner al día sin tener que estar mirando la hora para que busquemos tu habitación. Y así mañana tranquilamente vamos a tu habitación y conocemos a tu compañera de dormitorio.-Nos ponemos a hablar, Dani me cuenta que le metieron en el reformatorio por robar comida y luego le aumentaron la condena por intentar escaparse con su mejor amiga, Anabel, varias veces. Yo le cuento todo lo que había pasado, con Inés, Raúl y el banco, y me prometió que se vengaría por lo que me hicieron, me habló sobre la conversación que había tenido con mamá y muchas cosas más, estuvimos hablando hasta las 23 : 30, luego Dani puso una peli en la tele y a mitad de la peli me quedé dormida, sintiéndome protegida y alegre por un momento, olvidando todo lo que estaba pasando.
-----------------------------------------------------------
Hola chicos, espero que llevéis una semana buena. Siento tardar tanto en subir los capítulos pero no me da la vida para más. Como siempre os digo si veis alguna falta decírmelo porque se me a podido pasar y decirme que opináis de la historia.
Por cierto que no se os olvide mostrar vuestro apoyo votando 😉
PDiggle.

El Reformatorio Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon