11-Fin

2.7K 74 14
                                    

10 años después.

Estaba teniendo un delicioso sueño, pero me fue interrumpido  por una sensación  mas deliciosa que cualquier cosa en el mundo.

Abrí  mis ojos y encontré a mi marido  a primera hora de la mañana  comiendo  mi coño.

La mejor forma de despertar-ahmm - baje mi manos hasta su cabello un poco largo llamando su atención.

Desde que habia dejado el ejército  usaba un corte de cabello mas largo de común  y eso me encantaba, poder enterrar mis dedos en  el y jalarlo.

Despego su boca de mis labios  y subio  la mirada sonriendo.
- Buenos dias, amor ¿te gusta?  - Pregunto  Justin volviendo a su labor esta vez concentrando toda su atención  en el pequeño  botón  de nervioso que tanto placer  causaba.

Su lengua la sentía  en todas  partes, rozando- todo lo que usted  me haga me gusta, señor bieber - la voz me salió bastante ronca por el despertar.
-me parece perfecto porque  quiero  follarla, Señora bieber.

Soltó mis piernas  y subió hasta el cabezal de la cama poniéndose a la misma altura que yo, extendí  mis labios para que me besara como tanto amaba que lo hiciera.

Inclino  su cabeza hacía bajo y beso mi boca en un arrebatador beso caliente  y cargado de amor.

Se dejo caer de espaldas en la cama sonriendome- ven aquí,  vaquera - Sabia  lo que quería, en nuestro primer año de casados habia descubierto  que le encantaba  esta posición.

Me levante de rodillas  en la cama y gateo hasta  donde mi esposo  se encontraba  acostado con ambos brazos  detrás de la cabeza esperando, como si fuera un rey a la espera de su regalo.

-¿ Los niños? - pregunte  cuando caí  en  cuenta que nos los habia escuchado  haciendo desastre  por la mañana y no queria arriesgarme  que una vez mas casi nos encontrarán  asi.

-tu padre vino muy temprano  y se los llevo, pasaran el fin de semana  con el y tu madrasta - asentí  mas aliviada,  siempre eramos muy ruidoso en el sexo.

Pase una pierna por sus muslos y me sente sobre  su vientre, me fui moviendo hacia atrás  hasta que la punta de su pene toco mi húmeda  vagina.

Seguí bajando mas hasta tenerla totalmente  debajo de mi pero sin ningún tipo de penetración, solo moví mis caderas de un lado  al otro mojando su polla con mis fluidos.

Sus manos se apoderando de mi cadera haciendo  que me levantara unos centímetros  y al bajar nuevamente  ya me encontraba  siendo expandida por su pene.

El comienzo era sencillo entraba  con facilidad por lo mojada que estaba pero en esta posición  a medida  que bajaba sobre su miembro se hacia mas y mas grueso  hasta llegar a tocar  su vientre haciendo que lo notara mas y mi cuerpo entraba en temblores,  el sabia  tocar los lugares correctos dentro y fuera de mi cuerpo.

Cuando estaba totalmente  adentro me quedaba unos segundos para adaptarme, después  de tanto  tiempo aun me costaba asimilar  su groso y no podíamos decir que era exagerada  como  las del porno,no simplemente  una polla normal.

Puse mis manos en su pecho y me impulse hacia  arriba y luego hacia  bajo constantemente hasta que ambos estamos gimiendo por la sensación.

Algo que amaba de Justin a la hora del sexo era que no se silenciaba como otros hombres podia escucharlo  jadear, gemir y gruñir, ese estímulo tan erótico  como  es escuchar  a tu hombre  ser lo mas ruidoso posible  y ser tu la causante.

Asi como también decirme cosas sucias al oído que a veces  me prendían.

Eche  la cabeza hacia atras lanzando mi cabello, este rozaba mi espalda con cada movimiento,no podia levantarla y mucho menos abrir mis ojos de la sensación.

Estaba apunto de correrme unos minutos mas y llegaría, pero el orgasmo explotó  en mi cuerpo cuando  justin chupo mis pezones  y sus dedos juguetearon con  mi clictoris.

Me conocía  tan bien, sabia cuando estaba apunto de correrme y que era lo que mas me gustaba en ese momento.

Siguió girando su pulgar aún cuando mi piernas comenzaron  a temblar, me encontraba  en la cuspide del éxtasis  y me arquee rasguñando su pecho, sus dientes mordieron  un poco  mis pecho y luego la lengua acaricia el pezon afectado eso alargó  mi placer.

Cuando estuve un poco recuperada y pude moverme seguí  moviendo mi cuerpo para hacer acabar a mi hombre, no tardo mucho en derramarse  dentro de mí  con  un gruñido que se escuchó  en la habitación.

- joder fue fantástico  - dijo después  de correrse, me reí  aun sobre  él. Me abrazó el cuerpo  y nos hizo girar dejándome  ahora abajo de él con  la espalda en la cama.

Abrí  las piernas para que  pudiera acomodarse mejor, se movió un poco dentro  de mi y gemi.
-¿quiere mas señora  bieber? - bromeo de manera juguetona.
- si,más - pase mis manos a lo largo de su espalda.
-quiero follar su culo, Señora mía.
- Es usted  un pervertido, Señor Bieber- sentí como me así  cosquillas con su barba.
-si, lo soy.
-Me parece perfecto así  como  es.
-Te amo, caprichosa.
-Tambien te amo, Saltacuna - sonrió  cuando el solto una carcajada.

El silencio se hizo presente pero no era incomodo, nada entre nosotros  era incomodo.

-Quiero otro bebé- dijo de la nada tomandome por sorpresa poniendo una carita de niño bueno.

Desde mi último  hijo había vuelto  a tomar pastillas  anticonceptivas porque de mutuo acuerdo  dijimos que no queríamos mas hijos por el momento, ya que los niños eran aun pequeños.

Teníamos 3 hijos, todos varones a quienes amábamos con locura y hacia nuestra vida mucho mejor.

Joha era el mayor tenia 7 años un niño rubio de ojos azules, En el medio teníamos a Murray con 5 años todo cabello negro y ojos dorados, Por último  Juno idéntico  a su padre  rubio  ojos dorados con 2 años.

Pero Justin  había tenido la debilidad  por una niña  en todos  los embarazos  diciendo que esta vez si era una niña y siempre terminaba  siendo un hermoso varon rubio  o pelinegro.

Sonrei  peinando su cabello mientras el me besaba el cuello- ¿Otro bebé?
- Yo...lo siento, se que  dijimos que no mas bebés, ese era el acuerdo -escondido su rostro en mi cuello avergonzado. Y no entendí  porque  tenía  que sentirse de aquella  forma, inconscientemente yo también quería otro bebé.
- Yo creo que si,podemos tener uno mas y esforzarnos  bastante porque sea una hermosa niña -levanto su cabeza y me miro sin poder  creerlo.
- ¿en serio? -asenti- joder, te amo, y no me importa que no sea una niña, solo que venga sano y sera muy amado- agarro los lados de mi cara y me beso.
-lo se,eres el mejor padre y tambien,te amo,locamente.

--------------------------------------------------------

El fin de este loco One Shot lleno  de sexo  del 2015 hahahaha

Por Favor, Señor Bieber ↠ (Hot)Where stories live. Discover now