REGRESO A KARMALAND

1.6K 129 8
                                    

Había llegado a su queridísima Karmaland, estuvo fuera por unos días así que tenia que revisar cuantas putadas le habían hecho en casa.
Ni bien llego a casa, decidió ir a visitar a su vecino Luzu para consolarlo por lo de las elecciones pero en ese momento no se encontraba en casa. Así que volvió a casa para escribir una carta:

Luzu, querido amigo, no te vote pero lo hice por tu bien.
La alcaldía solo trae problemas y hará de ti una persona triste y oscura.
Y yo te quiero así Luzu, siempre alegre. Siempre smile, nunca Luzu Sad.
Te quiero,
Auron.

Volvió a su casa y dejo la carta en su buzón para regresar a su hogar y verificar que sus todo estén bien. Aunque no era necesario, ya que su casa era inexpugnable. Fue a ver a su querido pollo, Frederick, aunque más que su pollo era como su hijo. Un hijo que consiguió gracias a Luzu y el sobreviviente de una masacre de pollos.

-Ya que todo va de acuerdo al plan. ¿Qué te parece si lo celebramos haciendo unas ligeros troleos a nuestros queridos compañeros? - ve a Frederick esperando una respuesta. - Perfecto, hijo mío. Toma - le da unas semillas- Te lo has ganado.

Sale con dos esponjas en su mochila hacia las casas de sus compañeros dispuesto a dejar vacío sus huertos o cualquier cosa. Pero al ver lo inútil que fue y tras matar a una sirena decide regresar a casa. En su teléfono vio a Luzu conectado, no había contestado a sus mensajes así que decidió escribirle.

-Te he dejado una carta en casa escritos desde el fondo de mi corazón.
-Ya sabes que te aprecio mucho pero el Luzu que ha vivido todo este tiempo en Karmaland ya no existe.
Suspira pesado ante la rabieta de su niño - Todo saldrá bien.
Espera unos momentos pero Luzu no contesta. Decide dejarlo pasar ya que se separa una rabieta de su parte y que este deprimido.  Quería abarazarlo y animarlo pero sabía que tal vez no era momento. Intentando no pensar en ellos va a casa pero pitido empieza a resonar por toda su casa.

- ¿ Qué coño esta sonado? - confundido empieza a revisar su patio buscando el origen de ese sonido. - ¿Pero que coño...?- encuentra un alarma contra incendios-  ¿Quién a sido el desgracia...? - ve a Alexby al lado de su casa entre los árboles y suspira al verlo para acercarse - Alexby, y ese pito?

-El que me ha dado el señor. Lo sé, hasta a mi me sorprende cada día.- suelta una ligera risa acercándose al psicólogo.
- ¿Eres tú el que puso esta alarma?  
- No, no. Seguro te lo puso Luzu! Ahora Luzu es un hombre nuevo y querrá vengarse con los que no le han votado.
Auron solo suspira y decide seguirle el juego al niño. Sonriendo revisa el artefacto. - Esto está guapísimo... Y el crafteo es fácil eh.  ¿Te apuntas a poner unas cuantas?
-Hombre,  unas cuantas pongo. -  Alexby sonriendo lo sigue muy feliz de salir inocente de su troleo.

Ambos craftearon muchas alarmas y se dirigieron colocar en casa de todos los integrantes de Karmaland con unas mascaras de Lolito y Fargan.
-Esto es la furia de Luzu, pega muchísimo! Tras las elecciones - sonriendo camina al lado de Auron pero este se detiene- ¿Qué ocurre?

Muy sorprendido ve la montaña de castaño- ¿ Qué es eso? ¡Cae lava! - asustado empieza a subir las escaleras-
-Dios, es verdad! -sorprendido se acerca pero luego sonríe con ánimo - ¡Ostras que guapo! Ahora es maligno.
- Luzu, mi niño. ¿Qué estas haciendo? - empujan la puerta y esta empieza a rechinar-
-Dios, que terrorífico!

El castaño escucha la puerta y decide acercarse a la entrada. Tenía los ojos rojos y el cabello despeinado. Su ropa estaba ligeramente quemada pero parecía no importarle.
-Iros de mi casa. No tengo gana de ver a nadie, ya os lo advertí. -enfadado los ve y saca su arco apuntándolos -
- Tranqui, Luzu. Ya nos íbamos. - el de mascara levanta sus manos intentando tranquilizarlo.- Auron deberíamos irnos.
- Alexby, ve bajando. Ahora voy contigo. - con una expresión se acerca lentamente a Luzu.
Alexby nota la tensión entre esos dos y asiente para ir bajando.
-Luzu... Lo hice por tu bien. Esto solo iba a corromperte.
Luzu suelta una risa burlona. -Lo hiciste por tu Auron. ¡Este era mi sueño! Estuve meses preparándome. Así que vete ahora mismo, no tengo ganas de verte.
Con su ultima frase, le causo mucho daño a Auron y se detuvo para pensar la situación con claridad. Podría seguir insistiendo pero no era su estilo, o podría dejarlo solo, era solo algo de lava por lo que en unos días se le pasaría.
- Esta bien, me iré. Tienes muchas cosas que pensar. Pero sabes que estoy aquí para lo que necesites. - aun preocupado por el mayor decide irse, aun tenia que preparar su plan de gobierno.

Mientras tanto el castaño con mucho rabia baja su arco, tenia ganas de llorar pero unas voces en su cabeza le decían que solo les dejará el control.

———————————————————————————————————————
Me ha encantando el juicio de Luzu! Casi me da un paro cuando Vegetta vendió a Luzu por el secuestro del sobrino de Rubius. Pero luego todo fue mejor.
Ya quiero la segunda parte del juicio. ¿Aún hay salvación de mi Luzuplay? Esperemos que sí.

DENEGADO

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 11, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EN MIS MANOS [LUZUPLAY]Where stories live. Discover now