xx. Epílogo: Tercera y Última Luna

12.9K 736 853
                                    


· · • • • ✵ • • • · ·
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 𝟸𝟶
ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ʏ úʟᴛɪᴍᴀ ʟᴜɴᴀ

Ya habia pasado unos dos meses de lo ocurrido con Emily, Remus y el resto de los merodeadores. Todo comenzaba a transcurrir con normalidad. Emily y Remus le mostraron a todos que su relación era oficial aunque a James aun le siguiera enojando un poco. James antes habia hecho un pacto con los merodeadores de que ninguno se metería con su hermana.

Pero siempre hay alguien que lo termina rompiendo. James se sorprendio mucho al ver que el chico más tímido de los cuatro lo habia roto. La amistad de Emily y Snape seguía rota la castaña lo miró y notó que esta a con Malfoy, Narcissa y Bellatrix soltó un suspiro lleno de frustración ya que sabía que ellos tres eran mala influencia para él.

—Es evidente que aún me odia—Emily hiso una mueca mientras miraba a su mejor amiga Alice.

—Sabes que Snape nunca me agradó apesar de lo raro que es pero—pausó y suspiró—Pienso que deberías darle algo de tiempo.

–¿¡Tiempo!? Ya han pasado dos meses Alice—potter suspiró mientras pasaba las manos por su cabello.—Ni siquiera me dirige la palabra en la clase de posiónes. Le confesé que desde que lo conocí me gustaba mucho y por no dañar nuestra amistad no le pedí que fuera mi novio.

—Es frustrante, por un tiempo pase lo mismo con Frank creeme era frustrante pero, olvidemonos de Snape—Alice sonrió y la miró.—Ahora tienes a Remus. Aún no me creo que tanga novia—Alice sonrió emocionada por otro lado Emily no pudo evitar el sonrojo. Sabes tengo esperanza que Frank me pida que me case con él.

—Debería estas embarazada ¿recuerdas?—emily la miró y notó como su mejor amiga bajó la mirada algo frustrada y desanimada.

—Tuve un aborto es por eso que me ausenté varios días—dijo Alice sin ánimos. Emily la miró apenada y tomó fuerte su mano soltó su mano para luego abrazarla con todas sus fuerzas pero ese abrazo fue interrumpido por Snape.

—¿Podemos hablar?—preguntó con timidéz el pelinegro mientras miraba a Emily quién permanecía atónita.

—Ah, claro—la castaña se lavantó de golpe y muego miró a su mejor amiga—Te veo al rato ¿si? Intenta buscar a Frank—Emily miró a Alice quién solo se limitó a asentir y se fue dejandolos solos.

Ambos en silencio caminaron a las afueras de Hogwarts exactamente al sauce bóxeador que era uno de los lugares favoritos de Emily.

—Y.....¿sobre qué quiéres hablar?—preguntó la castaña mientras miraba a Snape con curiosidad.

—Estos días no e podido dormir, no puedo pasar mucho tiempo distanciado de ti—confezó el pelinegro.—No quiero pasar lo mismo de Lily  eres más comprensiva que ella. Quiero que me des otra oportunidad para reconciliar nuestra amistad.

—Yo debería ser quién te pida una oportunidad y te pida disculpas—potter lo miró fijamente  a los ojos.—¿Volvemos hacer el pacto de amistad?–preguntó la castaña sonriente. Snape no pudo evitar que un ligero rubor apareciera en sus pálidas mejillas al ver aquella sonrisa que tanto le gustaba y solamente se limitó a asentir.

—¡Especto Patronum!—ambos al decir el encantamiento los dos animales que los identificaban caminaron alrededor de ambos. Al esfumarse los dos no pudieron evitar abrazarse.

A Tu Lado ➳ R. LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora