capitulo 34

28 3 2
                                    

Me había quedado sólo en casa con mi hija, Jaz había tenido que ir al estudio con su banda y decidí quedarme con mi niña en casa.
Termine de bañarla y la saque de su pequeña tina de baño, la seque y la lleve hasta mi cuarto, dejando un camino de pequeñas gotas en el pasillo, la acosté en mi cama y puse su pañal, seguido de una remera negra con el logo de Led Zeppelin y un pantalón rojo, le puse un chalequito de jeans e intenté peinarla.

-Quédate quietita Ainhoa.- Susurre mientras la peinaba, por tener tres meses era bastante inquieta. - Lista, eres hermosa.- Sonreí al verla y bese su mejilla, ella sólo rió y agarró mi cabello entre sus manitas.

Con la niña en brazos baje las escaleras y me senté en el sillón a jugar con ella, agarre sus manitos y las mías eran gigantes al lado de las de ella, le bese la mano y sonrió, pasamos un buen rato jugando con los sonajeros y le hice morisquetas, luego le cante "Love of my live" de Queen, ella se quedo dormida en mi pecho con esa melodía, su corazoncito latía al compás del mío, suavemente.
Mire el reloj y marcaba más de media tarde, Jaz ya tenía que estar por llegar en cualquier momento, acomode a la niña en el sillón y me levanté para ir por un vaso de agua, me moría por una cerveza pero sabía que tenía que evitar tomar, asique me serví agua y volví a la sala, la puerta se abrió y Sav entró por ella.

-Hola terror.- Me saludó y fue hasta el sillón para agarrar a la niña.

-Hola Sav, ¿todo bien?- Deje el vaso en la mesa y fui hasta el.

-Si, algo aburrido y decidí venir a verlos.- Sonrió y miro a la niña-¿qué le paso en el pelo?

-La peine, ¿te gusta como le queda?- Mire lo hermoso que le quedaba y sonreí, Sav negó con la cabeza y tapó su cara.

-Le batiste el cabello y le hiciste un peinado Rockero Steve.- Levantó a la niña y sonreí.

-No sabía como peinarla.- Me defendí.- Y me gusta como le queda.

-¿Jaz no te explicó como peinarla? -Me miro y sólo me encogí de hombros. - Ya veo...

El ruido de un auto estacionando nos interrumpió, me pare de mi lugar y fui a la ventana a ver quien era, palidecí al ver bajar a mi padre del auto, me gire para mirar a Sav, quien jugaba con la niña ya despierta.

-Vino mi padre...- Solté luego de un suspiro cansado.

-¿Qué...?- El timbre fue su respuesta, negué y me acerqué lentamente, el no sabía donde yo vivía ahora y no entendía como había llegado hasta acá.

-STEPHEN MAYNARD CLARK SE QUE ESTAS AHÍ, ABRE LA PUERTA- Sus gritos autoritarios se escucharon del otro lado de la puerta, mire a mi hija que se había asustado, empezando a llorar, Sav la tranquilizo rápidamente y le hice señas para que vallan arriba. Con enojo abrí aquella puerta roja, haciéndole frente a aquel hombre que venía a interferir con la tranquilidad de mi vida y de mi hogar.

-¿Qué haces aquí? ¿y quien te dio el derecho a venir y gritar de esa manera? - Quede frente a él, mirándonos a los ojos con enojo y vi sus ojos rojos de furia.

-Soy tu padre...

-¿y? Eso no te da derecho a venir a gritar de esa manera, esta es mi casa y te dije que no quería volver a verte.- Lo interrumpí y señalé mientras cerraba la puerta detrás de mi, haciendo que el retroceda.

-Yo sólo quería ver a mi hijo, quería lo mejor para vos, pero esa maldita perra te alejo de mi y de tu familia, ella tiene la culpa de esto y de todo lo que te pasa a vos.- Escupió con enojo mientras señalaba a Jaz, quien bajaba del auto.-Hasta te encajo un hijo que no es tuyo y tu sigues como si nada.- Mi mano en puño se incrusto en su cara, dándosela vuelta.

Lady Strange |Steve CLARK|Where stories live. Discover now